nevasport.com

Enviado: 26-01-2014 11:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Después de varios mensajes con Salvamudauñas y Trueno26, al que le vamos a darmaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadarisasrisas, el cual por motivos de última hora no se pudo unir, me dicen si les puedo servir de guía, por lo que les contesto que por supuesto, que se pueden buscar a otrorisasrisasrisasrisas, así que quedamos para darle un tiento.

Ya que Salva venía de lejos y había que dejarlo satisfecho, le digo que vamos a ver si lo puedo pasar por algunos de los mejores pasos de la montaña, y que al menos no eché el viaje en vano.

Nos juntamos Salva, Antonio y un servidor, y así empezamos el día.





Buscando la entrada al Himalaya



Salva echando un vistazo a la entrada del corredor



















Parece que está disfrutando







Salimos del corredor y nos vamos buscando el corredor Andino











Bajo la piedra del caramelo, nos cruzamos con unos compañeros de Jaén, a los cuales tuve el placer de conocer hace unos años en esta misma montaña





Ahora vamos haciendo la travesía para buscar la vía Pingüino







Yo creo que está disfrutando





Y mucho, vaya posturitasDiablilloDiablilloDiablillo







Le doy la opción de seguir por la pingüino o bien, hacer una parte que me encanta, tiene cierta dificultad, pero creo que aquí se le aprieta a uno el culito y así lo dejo más que satisfechoDiablilloDiablilloDiablillo





















Y nos plantamos en la cima



De izquierda a derecha, Antonio, un servidor y Salva



Y ahora a bajar por el precioso Canalón Central



























En rojo la subida, en azul la bajada.



No sé si me volverá a hablar y si se juntará otra vez conmigorisasrisasrisas





Y después de este bonito paseo nos vamos a comer, y joder, cómo come el tío!!!!!!, sube que nos llevaba con la lengua fuera y cuando bajamos se zampa el tío todo esto el solitorisasrisasrisasrisas



Y esto ha sido todo, me alegro mucho de haber compartido esta montaña con un Mudauñas, y por supuesto mucho más con Salva, así que si la próxima vez decide hablarme aquí lo espero para subir de nuevo.

Y para Trueno 26, ya sabes que por aquí te espero para cuando quieras subir, y ahora que los dientes arañen el suelo de tu casarisasrisasrisasrisas

Saludos a todosSaludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2014 11:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
La vinnn que ambientazo sorprendido sorprendido
se os ve que lo habéis pasado mal Diablillo pulgar arriba

Qué digo yo, ya que estabais al lado podíais haber vuelto a subir por el corredor Rumardo y haber bajado por el bosque vertical, para que lo hubiese catao toyto Diablillo risas risas risas

Salu2s



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2014 11:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.214
¡ Qué ambientazo !sorprendido

Gracias por compartirlopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2014 11:57
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 60
Muchas gracias Alsamuz!!! espero estar en optimas condiciones para la próxima vez!!!!


Dioooooooooooooooooooossssssssssssss!!!! que cacho de ruton me perdi!!!!!!!!!!!!!LlorónLlorónLlorónLlorónLlorón madre mia tengo los dientes que me llegan al suelo!!!!! vaya mala suerte que tengo!!! y vaya fin de semana que estoy pasando!!!! menos mal que hoy ya no tengo fiebre!!! Estuve a punto a salir para haya que dije me tomo paracetamol y tiro pa lante pero menos mal que el sentido común me funciono un poco y decide quedarme en casaLlorónLlorónLlorónLlorónLlorón

espero que la proxima vez este listo para el combate y no tenga tan mala suerte!!!!!!


un saludo!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2014 12:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Sí que parece que aprieta la variante esa. sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidopulgar arriba


Y ya es casualidad lo de esa gente de Jaen. ¡Con lo poquito que vas tú por ahí! Diablillorisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2014 13:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
Bonita está la montaña, un saludo para todossmiling smileypulgar arriba Me quedé a las puertas, pero éstas, aún están abiertas,smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2014 14:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Para mi lo mejor se condensa en la ultima fotoDiablilloDiablillo

Buena tunda paisanos,habeis tomado el testigo en el foro,por detras de Pincho claro,en lo concerniente a movidas pindias y sin perdonarpulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2014 16:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Cita
Dipupi
La vinnn que ambientazo sorprendido sorprendido
se os ve que lo habéis pasado mal Diablillo pulgar arriba

Qué digo yo, ya que estabais al lado podíais haber vuelto a subir por el corredor Rumardo y haber bajado por el bosque vertical, para que lo hubiese catao toyto Diablillo risas risas risas

Salu2s

risasrisasrisasrisasrisasrisas, Pues sí, se lo comenté a Salva, lo que pasa es que la nieve no estaba a esas horas para hacer nada más, pero para la próxima lo meteré por la Rumardo.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2014 16:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Cita
rotavatos
¡ Qué ambientazo !sorprendido

Gracias por compartirlopulgar arriba

El ambiente es que hace mucho, la pena es que ya que vino, no tuvo muchas vistas, pero qué le vamos a hacer.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2014 16:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Cita
Trueno26
Muchas gracias Alsamuz!!! espero estar en optimas condiciones para la próxima vez!!!!


Dioooooooooooooooooooossssssssssssss!!!! que cacho de ruton me perdi!!!!!!!!!!!!!LlorónLlorónLlorónLlorónLlorón madre mia tengo los dientes que me llegan al suelo!!!!! vaya mala suerte que tengo!!! y vaya fin de semana que estoy pasando!!!! menos mal que hoy ya no tengo fiebre!!! Estuve a punto a salir para haya que dije me tomo paracetamol y tiro pa lante pero menos mal que el sentido común me funciono un poco y decide quedarme en casaLlorónLlorónLlorónLlorónLlorón

espero que la proxima vez este listo para el combate y no tenga tan mala suerte!!!!!!


un saludo!!!!

Mira que nos acordamos de ti, para la próxima aunque estés para llevarte al hospital te vienes.

Ya sabes que cuando quieras por aquí te estaremos esperando.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2014 16:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Cita
Trevenque
Sí que parece que aprieta la variante esa. sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidopulgar arriba


Y ya es casualidad lo de esa gente de Jaen. ¡Con lo poquito que vas tú por ahí! Diablillorisasrisasrisas

Sí, aprieta un poquito más, era para darle un poco de emoción a Salva, no quería que se fuera pensando que esta montaña es una mierda y no merece la pena venir.

Los compañeros de Jaén fue casualidad, venir a coincidir y con la niebla que había.....

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2014 16:14
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Cita
viejolobo
Bonita está la montaña, un saludo para todossmiling smileypulgar arriba Me quedé a las puertas, pero éstas, aún están abiertas,smiling smiley

Sí que lo está, pero el martes pasado estaría mucho más bonita, así que cuando quieras ya sabes que aquí tienes a un compañero.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2014 16:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Cita
Pelitre
Para mi lo mejor se condensa en la ultima fotoDiablilloDiablillo

Buena tunda paisanos,habeis tomado el testigo en el foro,por detras de Pincho claro,en lo concerniente a movidas pindias y sin perdonarpulgar arribapulgar arriba

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas, que sepas que estuvimos hablando de ti, y no precisamente cosas buenasrisasrisasrisasrisasrisas, haber cuando te animas y vienes para hacer una gran montaña, y de paso nos reímos un rato y te come lo mismo de la última fotorisasrisasrisas

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2014 16:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Vaya ambientazo, parece Escocia sorprendido sorprendido

Lo dicho, algún día tengo que pasar por esa Montaña !!!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2014 19:00
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 86
Eso supongo que fue ayer por la mañana ¿No? Pues creo que ayer por la tarde seguimos vuestra huella por el corredor del Himalaya.

Nosotros lo hicimos ayer por la tarde, bajamos al refugio a dormir y esta mañana hemos hecho el Andino.

Las fotos que has colgado son chulísimas.. Aquí os dejo las de nuestro finde con un par de compañeros del Club de Parapente y Alpinismo La Sagra.

[www.facebook.com]

Edit: Por cierto, las vistas desde la cima hoy eran brutales! [www.dermandar.com]

Salud!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/01/2014 19:01 por txillo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2014 19:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Cita
Pincho
Vaya ambientazo, parece Escocia sorprendido sorprendido

Lo dicho, algún día tengo que pasar por esa Montaña !!!!!

Joder Pincho, después de tus actividades por allí arriba, esto se te va a antojar poca cosa, pero vamos, que si bajas avisa y le tiramos juntos.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2014 19:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Cita
txillo
Eso supongo que fue ayer por la mañana ¿No? Pues creo que ayer por la tarde seguimos vuestra huella por el corredor del Himalaya.

Nosotros lo hicimos ayer por la tarde, bajamos al refugio a dormir y esta mañana hemos hecho el Andino.

Las fotos que has colgado son chulísimas.. Aquí os dejo las de nuestro finde con un par de compañeros del Club de Parapente y Alpinismo La Sagra.

[www.facebook.com]

Edit: Por cierto, las vistas desde la cima hoy eran brutales! [www.dermandar.com]

Salud!

Efectivamente, fue ayer sábado, la huella del Himalaya posiblemente era la nuestra, la salida del Andino la hicimos dos grupos.

La entrada del Andino estaba bastante mala de nieve, salvo la parte alta, no estaba para hacerlo.

Gracias por lo de las fotos.

Y no me seas cabronazoDiablilloDiablilloDiablillo a mí las vistas me daban igual, ya que las conozco de sobra, pero por Salva me fastidió un poco que no pudiera ver las impresionantes vistas que ofrece la Sagra; para otra vez será.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2014 19:40
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 60
Cita
alsamuz
Cita
Trueno26
Muchas gracias Alsamuz!!! espero estar en optimas condiciones para la próxima vez!!!!


Dioooooooooooooooooooossssssssssssss!!!! que cacho de ruton me perdi!!!!!!!!!!!!!LlorónLlorónLlorónLlorónLlorón madre mia tengo los dientes que me llegan al suelo!!!!! vaya mala suerte que tengo!!! y vaya fin de semana que estoy pasando!!!! menos mal que hoy ya no tengo fiebre!!! Estuve a punto a salir para haya que dije me tomo paracetamol y tiro pa lante pero menos mal que el sentido común me funciono un poco y decide quedarme en casaLlorónLlorónLlorónLlorónLlorón

espero que la proxima vez este listo para el combate y no tenga tan mala suerte!!!!!!


un saludo!!!!

Mira que nos acordamos de ti, para la próxima aunque estés para llevarte al hospital te vienes.

Ya sabes que cuando quieras por aquí te estaremos esperando.

Saludos.

No lo dudes muy mal me tengo que para no ir a la proxima!!!!! aunque sea voy "Infiltrado" para no sentir!!!!!risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2014 19:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.427
Que ambientazo y qué bonito ese corredor Himalaya, buenos recuerdos guardo de él pulgar arribapulgar arriba y qué decir de ese ascenso por la Pingüinos sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido me ha parecido espectacular aunque no se puede pedir menos si eres tú el guía guiño

Abrazos amigachos, esto se anima risasrisasrisasrisas pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2014 20:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Cita
Trueno26
Cita
alsamuz
Cita
Trueno26
Muchas gracias Alsamuz!!! espero estar en optimas condiciones para la próxima vez!!!!


Dioooooooooooooooooooossssssssssssss!!!! que cacho de ruton me perdi!!!!!!!!!!!!!LlorónLlorónLlorónLlorónLlorón madre mia tengo los dientes que me llegan al suelo!!!!! vaya mala suerte que tengo!!! y vaya fin de semana que estoy pasando!!!! menos mal que hoy ya no tengo fiebre!!! Estuve a punto a salir para haya que dije me tomo paracetamol y tiro pa lante pero menos mal que el sentido común me funciono un poco y decide quedarme en casaLlorónLlorónLlorónLlorónLlorón

espero que la proxima vez este listo para el combate y no tenga tan mala suerte!!!!!!


un saludo!!!!

Mira que nos acordamos de ti, para la próxima aunque estés para llevarte al hospital te vienes.

Ya sabes que cuando quieras por aquí te estaremos esperando.

Saludos.

No lo dudes muy mal me tengo que para no ir a la proxima!!!!! aunque sea voy "Infiltrado" para no sentir!!!!!risasrisasrisas

risasrisasrisasrisasrisasrisas, esperemos que tengamos la Sagra en condiciones durante unas semanas más y así podemos tirarle de nuevo.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2014 20:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Cita
sebasgg45
Que ambientazo y qué bonito ese corredor Himalaya, buenos recuerdos guardo de él pulgar arribapulgar arriba y qué decir de ese ascenso por la Pingüinos sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido me ha parecido espectacular aunque no se puede pedir menos si eres tú el guía guiño

Abrazos amigachos, esto se anima risasrisasrisasrisas pulgar arriba

El Himalaya tiene un ambiente chulísimo, y en esas condiciones mucho más, y la pingüino si le sabes buscar los pasos es muy entretenido.

Un abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2014 20:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 415
Impresionante reportaje de una ruta impresionante.
Enhorabuena!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2014 21:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 785
Si que da juego la Sagra esa risas

Una verdadera ruta donde las haya, pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2014 22:01
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Cita
ezules mudauñas
Impresionante reportaje de una ruta impresionante.
Enhorabuena!!!

Muchas gracias Ezules.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2014 22:01
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Cita
Osilleros
Si que da juego la Sagra esa risas

Una verdadera ruta donde las haya, pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Saludos.

risasrisasrisasrisas Pues sí, aunque es una montaña pequeña, se le puede sacar partidopulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2014 12:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Quinto Alsamuz ya pase en su dia por tus dominios,Corredor Himalaya,la aristilla esa tan cachonda que tiene,El Embudo,La Pedrera...Y no descarto volver a hacer La Rumaldo o La Pinguinos y ojala este Quinto Terebelio del Pelitre y Quinto Digicio Alsamuz se las vean por alli en un mano a mano,hincandole el diente a los medallones de Los Collados claro.....pulgar arriba


Este finde se ve que he estado de boca en bocarisasrisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2014 16:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Que día mas completito... y que bonita está esa montaña con la niebla. pulgar arriba

Un saludo.



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2014 16:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Cita
Pelitre
Quinto Alsamuz ya pase en su dia por tus dominios,Corredor Himalaya,la aristilla esa tan cachonda que tiene,El Embudo,La Pedrera...Y no descarto volver a hacer La Rumaldo o La Pinguinos y ojala este Quinto Terebelio del Pelitre y Quinto Digicio Alsamuz se las vean por alli en un mano a mano,hincandole el diente a los medallones de Los Collados claro.....pulgar arriba


Este finde se ve que he estado de boca en bocarisasrisasrisasrisasrisas


risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas Cuando usted quiera allí nos vemospulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2014 16:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Cita
Franeto
Que día mas completito... y que bonita está esa montaña con la niebla. pulgar arriba

Un saludo.[/quote

Muy completo, que se lo digan a Salvarisasrisasrisasrisasrisas.

Esa montaña está impresionante de todas formas......pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2014 18:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.261
Que bonitooooo.
menud enlazamiento de corredoressorprendido
En algún pasaje se ve que la cosa no es de bromear sin echar gotaDiablillosorprendidosorprendidosorprendido
Buen guía para estos mudauñas y buen comando para un día que me mascullo que fué agotador.



YO TAMBIEN MIRABA AL INFINITO CUANDO ME FOTOGRAFIABAN EN LA CIMA..............

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.