nevasport.com

Enviado: 14-01-2014 21:24
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 60
Hola amigos hace tiempo que os sigo y me he decidido a escribir.

Pues estoy buscando gente para hacer rutas de fines de semana en invierno me gustaria hacer rutas por la Sagra y Sierra Nevada, he echo rutas en las dos sierras pero siempre en primavera verano y otoño. Por eso quiero conocer gente que las haga en iniverno para enseñarme las rutas.Escalador

Yo soy de un pueblo de Ciudad Real no tengo ningún problema en desplazarme por alli smiling smiley


Pues lo dicho un saludo y a ver si soy capaz de encontrar gente con ansia de montaña.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 21:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Pues aquí tienes un compañero para cuando quieras ir a la Sagra, lo que no sé es si sabré alguna ruta para subir a esa montañarisasrisasrisasrisasrisasrisas, así que cuando haya nieve y te apetezca me lo dices y la hacemos juntos.pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 23:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.473
Cita
alsamuz
Pues aquí tienes un compañero para cuando quieras ir a la Sagra, lo que no sé es si sabré alguna ruta para subir a esa montañarisasrisasrisasrisasrisasrisas, así que cuando haya nieve y te apetezca me lo dices y la hacemos juntos.pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba


pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2014 09:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.427
Cita
Trueno26
Pues lo dicho un saludo y a ver si soy capaz de encontrar gente con ansia de montaña.

.... con ansia hay por aquí un buen puñado... risasrisasrisasrisasrisas guiñopulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2014 12:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Trueno26, si alguna vez vienes por la zona de Málaga-Cádiz, estoy dispuesto a enseñarte algún camino. Un saludo y gracias por participar.pulgar arriba



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
peter2014
Enviado: 15-01-2014 13:01
Hola yo tambien soy de ciudad real tambien salgo de vez en cuando cuando el tiempo y economia dejan por madrid gredos y sierra nevada a ver si cuadramos alguna saludoss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2014 21:02
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 60
Bueno bueno que alegría!!!!!!

Jajajajajaja Alsamuz pues voy a dejar en tus manos lo de quedar para la Sagra cuando tu veas que hay nieve puesto que no te conoces poco la Sagra quedamos y damos una pateada por alli ¿que te parece? Contento - Happy

Franeto muchas gracias no dudes que si voy por allí intentare quedar contigo para hacer rutas

Peter2014 no me digas que eres de por aqui Ojos y dientes Pues a ver si pronto cuadramos una ruta que tengo ganas locas de montaña smiling smiley

Un saludo y muchas gracias a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2014 22:04
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 317
Aquí encontraras muy buena gente para disfrutar la montañapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2014 20:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Cita
Trueno26
Bueno bueno que alegría!!!!!!

Jajajajajaja Alsamuz pues voy a dejar en tus manos lo de quedar para la Sagra cuando tu veas que hay nieve puesto que no te conoces poco la Sagra quedamos y damos una pateada por alli ¿que te parece? Contento - Happy

Franeto muchas gracias no dudes que si voy por allí intentare quedar contigo para hacer rutas

Peter2014 no me digas que eres de por aqui Ojos y dientes Pues a ver si pronto cuadramos una ruta que tengo ganas locas de montaña smiling smiley

Un saludo y muchas gracias a todos.

Pues nada, está visto que este año si nieva bien tenemos que hacer una KDD por la Sagrasmiling smileysmiling smiley, así que lo vaya teniendo en cuenta el personal, o voy a tener que ir cobrando por hacer de guíarisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2014 21:30
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 60
El guia de la Sagra no esta mal !!!!!!!!!Escalador
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2014 20:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Cita
Trueno26
El guia de la Sagra no esta mal !!!!!!!!!Escalador

Cuando quieras venir me avisas y si se puede organizamos algo interesante.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2014 19:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Cita
alsamuz
Cita
Trueno26
El guia de la Sagra no esta mal !!!!!!!!!Escalador

Cuando quieras venir me avisas y si se puede organizamos algo interesante.

Saludos.

Trueno, no te fíes que Alsamuz conoce la Sagra de oídas... verde risasrisasrisas



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2014 19:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Cita
Boticario
Cita
alsamuz
Cita
Trueno26
El guia de la Sagra no esta mal !!!!!!!!!Escalador

Cuando quieras venir me avisas y si se puede organizamos algo interesante.

Saludos.

Trueno, no te fíes que Alsamuz conoce la Sagra de oídas... verde risasrisasrisas

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas, bueno, algo también la conozco de andarrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2014 09:59
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 60
Holaaaa amigos!!! Bueno vuelvo a reflotar este tema por que me estoy dando cuenta de que sí quiero coger experiencia en esto del hielo ( cascadas de hielo y demás) hay que moverse!!!!! Y viendo algunos reportajes de compañeros del foro pues se pasa envidia!!!! Sí alguno esta dispuesto y quiere enseñarme yo encantado de la vida y agradecido!!!

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2014 20:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 461
Cita
alsamuz
Pues aquí tienes un compañero para cuando quieras ir a la Sagra, lo que no sé es si sabré alguna ruta para subir a esa montañarisasrisasrisasrisasrisasrisas, así que cuando haya nieve y te apetezca me lo dices y la hacemos juntos.pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba


Vaya suerte Trueno....Una invitación nada menos que del rey de a Sagraguiño



"Un paisaje se conquista con las suelas del zapato, no con las ruedas del automóvil" (William Faulkner)


Wikiloc: [es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2014 21:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Quinto Terebelio Alsamuz no es EL REY de LA SAGRA...Es EL EMPERADOR de LA SAGRA.....¡¡Ave Caesar!!DiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2014 23:07
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 60
jajajajajajaja Madre mia!!!
Alsamud Emperador de la Sagra!!!! los que van a morir te saludan!!!!!DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2014 09:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
risasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2014 16:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasAtajo cabronesDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

Un abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2014 21:11
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 60
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2014 22:40
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 317
Yo si alguna vez quieres ir al Caballo pero con vidio en You tube obligatoriopulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2014 18:44
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 60
Cita
montañon
Yo si alguna vez quieres ir al Caballo pero con vidio en You tube obligatoriopulgar arribapulgar arriba

Claro que si!!!! yo me apunto!!!!!!! oye si hay que hacer vídeo se hace no problema!!!!!!!!!!risasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2014 12:03
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 24
Yo estoy mas solo q la una.Me apunto a salidas en sierra nevada y la sagra. Corredores y Hielo y lo q se presente. Yo de murcia. Si balalo dicho si bajas a sn o la sagra da un toque y hacemos algo.
Cita
Trueno26
Hola amigos hace tiempo que os sigo y me he decidido a escribir.

Pues estoy buscando gente para hacer rutas de fines de semana en invierno me gustaria hacer rutas por la Sagra y Sierra Nevada, he echo rutas en las dos sierras pero siempre en primavera verano y otoño. Por eso quiero conocer gente que las haga en iniverno para enseñarme las rutas.Escalador

Yo soy de un pueblo de Ciudad Real no tengo ningún problema en desplazarme por alli smiling smiley


Pues lo dicho un saludo y a ver si soy capaz de encontrar gente con ansia de montaña.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2014 20:06
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 60
Cita
CARLOSJGARCIA
Yo estoy mas solo q la una.Me apunto a salidas en sierra nevada y la sagra. Corredores y Hielo y lo q se presente. Yo de murcia. Si balalo dicho si bajas a sn o la sagra da un toque y hacemos algo.
Cita
Trueno26
Hola amigos hace tiempo que os sigo y me he decidido a escribir.

Pues estoy buscando gente para hacer rutas de fines de semana en invierno me gustaria hacer rutas por la Sagra y Sierra Nevada, he echo rutas en las dos sierras pero siempre en primavera verano y otoño. Por eso quiero conocer gente que las haga en iniverno para enseñarme las rutas.Escalador

Yo soy de un pueblo de Ciudad Real no tengo ningún problema en desplazarme por alli smiling smiley


Pues lo dicho un saludo y a ver si soy capaz de encontrar gente con ansia de montaña.

Hola amigo hey claro que si!!!!!!! pues para la proxima que vaya por sierra nevada te digo algo hacemos algo por alli no lo dudes!!!!!pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2014 00:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 38
Pues yo también me apunto a salidas por la sagra y sierra nevada, soy de Granada pero vivo en murcia, así k si alguien se anima por mi empezamos mañana mismo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2014 18:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Cita
tirablokes
Pues yo también me apunto a salidas por la sagra y sierra nevada, soy de Granada pero vivo en murcia, así k si alguien se anima por mi empezamos mañana mismo!

Pues ya somos dos murcianos para acompañar a este hombre a la Sagra, que veo que tiene unas ganas locasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2014 20:18
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 60
Cita
alsamuz
Cita
tirablokes
Pues yo también me apunto a salidas por la sagra y sierra nevada, soy de Granada pero vivo en murcia, así k si alguien se anima por mi empezamos mañana mismo!

Pues ya somos dos murcianos para acompañar a este hombre a la Sagra, que veo que tiene unas ganas locasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

risasrisasrisasrisasrisas Por lo que veo no estoy solo en esto!!!! si seguimos asi vamos a juntar un buen grupo de compañeros para la montaña!!!!!! Toma yaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! risasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2014 13:04
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 24
Vamos concretando o que...... Q aqui mucho hablar pero no se concreta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2014 17:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Cita
CARLOSJGARCIA
Vamos concretando o que...... Q aqui mucho hablar pero no se concreta

risasrisasrisasrisasrisasrisas Yo ya me ofrecí, pero aquí Trueno se me rajó y no se quiso venirrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2014 18:39
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 60
Cita
alsamuz
Cita
CARLOSJGARCIA
Vamos concretando o que...... Q aqui mucho hablar pero no se concreta

risasrisasrisasrisasrisasrisas Yo ya me ofrecí, pero aquí Trueno se me rajó y no se quiso venirrisasrisasrisasrisasrisas


sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido
maruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreada
Eso si que ha dolioooo!!!!!! pues no te lo vas a creer pero estuve subido en coche con todo listo a punto de arrancar con 39 de fiebre!!!!!!!LlorónLlorónLlorónLlorónLlorón

Bueno pues este fin de semana como lo teneis????? Yo estoy listo pa lo que sea!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.