nevasport.com

Enviado: 17-12-2013 00:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 447
Muy buenas compañeros ,aqui os dejo una fotos de mi última escapada a la montaña,un recorrido circular que hice a primeros de octubre.


Antes de las fotos quiero mandarle un abrazo muy fuerte al forero PACOTE y desearle lo mejor en estos momentos difíciles que le esta tocando vivir,por culpa de una manchita en la piel que ha resultado ser algo mas,espero que todo te vaya bien .. mucho Ánimo Pacote !! para ti y tu familia



























ya se deja ver el Cerro del Púlpito












el tramo final por la pista se hace un poco pesado





la Fuente de la teja











y no hay mas,un pateillo de unas tres horas y pico a paso de pisapraos total,saludos ! smiling smiley

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2013 00:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Guapas las fotos, cómo mola la sierra de Huetor! smiling smiley

Oye, sabes si se puede acceder a esa zona desde la Alfaguara y si está señalizado? Gracias!! pulgar arriba

PD: s ves o hablas con Pacote dale un abrazo muy fuerte de mi parte!!



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2013 07:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.764
Un recorrido muy guapo dentro de la "olvidada" (al menos por mí) Sierra de Huétor. Las fotos muy chulas e ilustrativas. Buscaré en wikiloc a ver si viene la ruta. Un fuerte abrazo para Pacote y mucha salud.
Gracias por el repor, campeón Diablillopulgar arriba




"Nosotros no hemos heredado la tierra de nuestros padres, la tenemos prestada de nuestros hijos" (Lester Brown)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2013 11:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Juanvi no seas tan modesto que el ramillete de fotos que nos has regalado y ese pateo de tres horillas te hacen merecedor de pisapraos primer damm,vamos ya por encima mioLlorónpulgar arriba


Y a Pacote un fuerte abrazo,cuando se recupere espero verlo por aqui y poder compartir con el una rutilla y un buen choto al ajillopulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2013 20:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Ese Juanvi, cuanto tiempo sin que asomases por aquí, bonico paseico tas metio pulgar arriba


Saludos Abrazacos



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2013 12:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.343
Bonitas fotos de la sierra de Huetor que parece muy guapa y bien señalizada, habrá que hacerle alguna visita.

Gracias Juanvi, yo te doy también un abrazo muy fuerte, tú sabes de esto mucho más que yo, y viniendo de ti ese ánimo que me das me cala mucho, de verdad.chino amable

Un abrazo, y Felices Fiestas smiling smiley

Un abrazo también para vosotros: Paul, Antoñin y Pelitre… Al Dipupi este año los reyes le van a traer carbón risasrisasrisasrisas



smiling smiley



¡Buen Camino!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2013 17:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
Pacote
Bonitas fotos de la sierra de Huetor que parece muy guapa y bien señalizada, habrá que hacerle alguna visita.

Gracias Juanvi, yo te doy también un abrazo muy fuerte, tú sabes de esto mucho más que yo, y viniendo de ti ese ánimo que me das me cala mucho, de verdad.chino amable

Un abrazo, y Felices Fiestas smiling smiley

Un abrazo también para vosotros: Paul, Antoñin y Pelitre… Al Dipupi este año los reyes le van a traer carbón risasrisasrisasrisas



smiling smiley


Con tal de que tu te encuentres bien que me traigan carbón o nada da igual



Abrazacos Saludos



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2013 18:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Suscribo lo dicho por mi COMANDANTE EN JEFEchino amablechino amable



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2013 19:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.343
Buenooo venga, un abrazo pa ti tambien, Pupi cara de listillo

Y para yoana tambien, y de parte de la C:D. smiling smiley




smiling smiley



¡Buen Camino!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2013 19:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 447
Cita
paulgranada
Guapas las fotos, cómo mola la sierra de Huetor! smiling smiley

Oye, sabes si se puede acceder a esa zona desde la Alfaguara y si está señalizado? Gracias!! pulgar arriba

PD: s ves o hablas con Pacote dale un abrazo muy fuerte de mi parte!!

hola Paul,si que se puede por la pista forestal que sale desde Alfacar y que atraviesa gran parte del parque,por esta pista te vas encontrando señalizados el inicio de los senderos, pero lo mas fácil para llegar es acceder por la autovia A92,y coger la salida nº 259 que pone Parque Natural de la Sierra de Huétor, a solo 200 mtrs lllegas a la casa forestal Los Peñocillos inicio del recorrido.

saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2013 20:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Cita
Juanvi
Cita
paulgranada
Guapas las fotos, cómo mola la sierra de Huetor! smiling smiley

Oye, sabes si se puede acceder a esa zona desde la Alfaguara y si está señalizado? Gracias!! pulgar arriba

PD: s ves o hablas con Pacote dale un abrazo muy fuerte de mi parte!!

hola Paul,si que se puede por la pista forestal que sale desde Alfacar y que atraviesa gran parte del parque,por esta pista te vas encontrando señalizados el inicio de los senderos, pero lo mas fácil para llegar es acceder por la autovia A92,y coger la salida nº 259 que pone Parque Natural de la Sierra de Huétor, a solo 200 mtrs lllegas a la casa forestal Los Peñocillos inicio del recorrido.

saludos smiling smiley

Lo más fácil si conduces... En mi caso, lo más fácil es coger un bus a Alfacar y tirar parriba guiño

Gracias por la info! smiling smiley



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2013 22:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 447
Cita
Antoñin Ramos
Un recorrido muy guapo dentro de la "olvidada" (al menos por mí) Sierra de Huétor. Las fotos muy chulas e ilustrativas. Buscaré en wikiloc a ver si viene la ruta. Un fuerte abrazo para Pacote y mucha salud.
Gracias por el repor, campeón Diablillopulgar arriba


seguro que sale esta ruta en wikiloc,de la Sierra de Huétor es de las mas conocidas ..
saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2013 23:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 447
Cita
Pelitre
Juanvi no seas tan modesto que el ramillete de fotos que nos has regalado y ese pateo de tres horillas te hacen merecedor de pisapraos primer damm,vamos ya por encima mioLlorónpulgar arriba


Y a Pacote un fuerte abrazo,cuando se recupere espero verlo por aqui y poder compartir con el una rutilla y un buen choto al ajillopulgar arribapulgar arriba

bueno se hace lo que se puede,ya me gustaría salir mas a la montaña y estar mas en forma,

un saludo Pelitre !smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2013 23:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 447
Cita
Dipupi
Ese Juanvi, cuanto tiempo sin que asomases por aquí, bonico paseico tas metio pulgar arriba


Saludos Abrazacos

Buenas Diego ! aqui seguimos aunque asome poco smiling smiley

un abrazo !
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2013 23:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.261
A este sendero circular se le puede interceptar por varios sitios,pero lo más chulo es entrarle por los Peñoncillos,regresando por la fuente de la teja,así se hace en su totalidad y se disfruta mejor.
Uno de los accesos desde el carril de la Alfaguara nace a unos 100 mts a la derecha antes de llagar al cruce de la písta que baja a Cadialfaquín.Salimos justo al cerro del Púlpito que se encuentra más o menos a mitad del recorrido de la circular.








Un abrazo a Pacote que a buen seguro solo será un sustillo más que nos "regala" la vida.



YO TAMBIEN MIRABA AL INFINITO CUANDO ME FOTOGRAFIABAN EN LA CIMA..............

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2013 23:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 447
Cita
Pacote
Bonitas fotos de la sierra de Huetor que parece muy guapa y bien señalizada, habrá que hacerle alguna visita.

Gracias Juanvi, yo te doy también un abrazo muy fuerte, tú sabes de esto mucho más que yo, y viniendo de ti ese ánimo que me das me cala mucho, de verdad.chino amable

Un abrazo, y Felices Fiestas smiling smiley

Un abrazo también para vosotros: Paul, Antoñin y Pelitre… Al Dipupi este año los reyes le van a traer carbón risasrisasrisasrisas

smiling smiley

pue nada Pacote ,Si vienes a Granada alguna vez organizamos una rutilla por la Sierra de Huétor

un abrazo y FELIZ NAVIDAD !! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2013 09:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.473
Me alegro verte Juanvi, un abrazo

Pacote, vamos pa rriba.......pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2013 19:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 447
Cita
Salva Mudauñas
Me alegro verte Juanvi, un abrazo

Pacote, vamos pa rriba.......pulgar arriba

Igualmente Salva ! un saludo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2013 13:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.343
Cita
miguel angel ortuño
A este sendero circular se le puede interceptar por varios sitios,pero lo más chulo es entrarle por los Peñoncillos,regresando por la fuente de la teja,así se hace en su totalidad y se disfruta mejor.
Uno de los accesos desde el carril de la Alfaguara nace a unos 100 mts a la derecha antes de llagar al cruce de la písta que baja a Cadialfaquín.Salimos justo al cerro del Púlpito que se encuentra más o menos a mitad del recorrido de la circular.


Un abrazo a Pacote que a buen seguro solo será un sustillo más que nos "regala" la vida.


Gracias miguel angel. menudo sustillo, ojalá lleves razón pulgar arribapulgar arribasmiling smiley



¡Buen Camino!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2013 13:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.343
Cita
Salva Mudauñas
Me alegro verte Juanvi, un abrazo

Pacote, vamos pa rriba.......pulgar arriba



En eso estamos Salva, Gracias pulgar arriba




smiling smiley



¡Buen Camino!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2013 14:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 415
Con tanto reportaje blanco, nos habíamos olvidado del verde de los pinos hueteños... Se agradece un poco de color.
¡Buenas fotos, sobre todo para quien aún no ha pisado por ahí!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.