nevasport.com

jlm
jlm
Enviado: 09-12-2013 18:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 17
Hola buenas, me gustaría realizar esta ruta en estos días. Me surge la duda de si al estar las pistas abiertas por donde tirar. Me podríais ayudar??



JOSE MARIA LEYVA
CLUB MONTAÑA ALMORADÚ.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2013 18:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 785
Trevenque que bien te lo sabes montar. pulgar arriba

Estoy pensando acercarme por el corredorcillo de los Machos, pero no se cómo estará. Seguro que cuando suba me enteraré. risas

Las fotos muy chulas.

Saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2013 18:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.261
joder que envídia más mala,habría ido con vosotros de no ser porque tenía que currar,además con ese grupo,a cual más sembraoDiablilloDiablillo
buena forma de "romper el hielo"risasrisascon esa subidilla tan agradecida y además como colofón un magnífico encuentro con este mi gran y querido amigo que compartió barticipación oportuna.
Un abrazo a todas y me alegro además que Juanma aunque sea poquito a poco vuelva por sus fueros montañeros.
Gracias por las fotos,maestropulgar arribapulgar arriba



YO TAMBIEN MIRABA AL INFINITO CUANDO ME FOTOGRAFIABAN EN LA CIMA..............

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2013 18:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Pues si que me acordé de vosotros mientras hacía mi "arriesgada e intrépida" excursión con unos pequeños personajes para buscar... musgo risasrisasrisas

Precisamente en esa fecha hace seis años hicimos la primera ruta invernal como Ytantos, justamente con ese recorrido pulgar arriba

Una grata sorpresa el encuentro con Ricardo, seguro que coincidimos en otra smiling smiley y señalar que comprendo prefectamente la prisa de Santi... cara de listillo

Un abrazo!

ps. bonitas fotos.... verde Diablillo risasrisasrisas



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2013 18:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
Osilleros
Trevenque que bien te lo sabes montar. pulgar arriba

Estoy pensando acercarme por el corredorcillo de los Machos, pero no se cómo estará. Seguro que cuando suba me enteraré. risas

Las fotos muy chulas.

Saludos.

Yo que tú no le tiraría aún a ese corredor. La nieve no ha transformado y podrá resultar hasta peligroso. Triste

Gracias por tu comentario. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2013 18:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
miguel angel ortuño
joder que envídia más mala,habría ido con vosotros de no ser porque tenía que currar,además con ese grupo,a cual más sembraoDiablilloDiablillo
buena forma de "romper el hielo"risasrisascon esa subidilla tan agradecida y además como colofón un magnífico encuentro con este mi gran y querido amigo que compartió barticipación oportuna.
Un abrazo a todas y me alegro además que Juanma aunque sea poquito a poco vuelva por sus fueros montañeros.
Gracias por las fotos,maestropulgar arribapulgar arriba

Ya sabes que siempre se te echa de menos. Un abrazo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2013 18:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
Boticario
Pues si que me acordé de vosotros mientras hacía mi "arriesgada e intrépida" excursión con unos pequeños personajes para buscar... musgo risasrisasrisas

Precisamente en esa fecha hace seis años hicimos la primera ruta invernal como Ytantos, justamente con ese recorrido pulgar arriba

Una grata sorpresa el encuentro con Ricardo, seguro que coincidimos en otra smiling smiley y señalar que comprendo prefectamente la prisa de Santi... cara de listillo

Un abrazo!

ps. bonitas fotos.... verde Diablillo risasrisasrisas

La imagen reflexiva de Paloma ante la nevera, no tiene paragón. smiling smiley

Y lo de Santi, "ytanto" que se comprende. Diablillorisasrisas

Ya he visto que hoy la cosa ha tenido su poquito de por favor. guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2013 18:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
jlm
Hola buenas, me gustaría realizar esta ruta en estos días. Me surge la duda de si al estar las pistas abiertas por donde tirar. Me podríais ayudar??

Es cuestión de pensar en otra cosa cara de listillo

En serio, la ruta pasa por Borreguiles atravesando las pistas sin más. Basta que estar atento a la gente que baja esquiando. De hecho casi se agradece para no hundirse mientras se progresa. Si estás acostumbrado, se puede ir sin crampones. Yo los llevaba puestos pero tres de nosotros no.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2013 19:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 785
Ok, te haré caso.

Gracias. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jlm
jlm
Enviado: 09-12-2013 20:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 17
Gracias, me lo imaginaba pero por si había otra opción.pulgar arribasmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2013 20:08
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.205
Cita
Trevenque

Al volver se oía crujir. Creo que era debido a que los cañones estaban haciendo nieve y al bajar el nivel el hielo se rompía. O quizá no, es posible que fuera simplemente por el cambio de temperatura, por la dilatación.

Saludos. smiling smiley

Los cañones no cogen agua de la laguna, solo de las balsas que cetursa tiene para ello... guiño

¿Usasteis crampones...? No entiendo

Que bonito está aun con poca nieve... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2013 20:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Pues descartada la primera opción será la segunda.

Yo sí me los puse pero hubo gente que no. No está peligrosa la cosa aún.


Cita
Fernando W.
Cita
Trevenque

Al volver se oía crujir. Creo que era debido a que los cañones estaban haciendo nieve y al bajar el nivel el hielo se rompía. O quizá no, es posible que fuera simplemente por el cambio de temperatura, por la dilatación.

Saludos. smiling smiley

Los cañones no cogen agua de la laguna, solo de las balsas que cetursa tiene para ello... guiño

¿Usasteis crampones...? No entiendo

Que bonito está aun con poca nieve... smiling smiley
smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2013 22:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.816
Yo también eché de menos acompañaros, pero no pudo ser..

Me alegra veros cogiendo forma Diablillo

y las fotos sorprendidosorprendido y la sierra sorprendidosorprendido

un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 08:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
Karenin
Yo también eché de menos acompañaros, pero no pudo ser..

Me alegra veros cogiendo forma Diablillo

y las fotos sorprendidosorprendido y la sierra sorprendidosorprendido

un abrazo

Seguro que te hubieras alegrado; no tanto como en un día "lagartija" pero un buen rata sí que echamos. guiño

Un abrazo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 09:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.427
Bonitas fotos y buen grupillo os habéis juntado, como siempre pulgar arribapulgar arribasmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 11:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
sebasgg45
Bonitas fotos y buen grupillo os habéis
juntado, como siempre pulgar arribapulgar arribasmiling smiley

Gracias amigo. Ya sabes cualquier grupo de montañeros se convierte en una panda de amigos solo con compartir una ruta.

Un abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 22:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 875
Trevenque que chulas las fotos, y la Laguna y la Sierra....... con el día tan bueno que hizo el Sábado y con esos paisajes, un día para disfrutar al maximo.Un saludo Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2013 13:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Buen movida,buena gente,magnificas fotospulgar arribapulgar arriba¿ y ese Bonatti de níveos cabellos y plateadas barbas quien es?No entiendoNo entiendo


Me suena el susodicho aventurero de Nevados,Altiplanos y Collados Himalayicos..........Pero no caigo,tal vez de algún programa de la tele o de algún libro??No entiendoNo entiendo

chino amable



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2013 16:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
juana
Trevenque que chulas las fotos, y la Laguna y la Sierra....... con el día tan bueno que hizo el Sábado y con esos paisajes, un día para disfrutar al maximo.Un saludo Saludos

Muchas gracias, Espero que tengamos ocasión de vernos antes del verano. smiling smiley

Saludos. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2013 16:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
Pelitre
Buen movida,buena gente,magnificas fotospulgar arribapulgar arriba¿ y ese Bonatti de níveos cabellos y plateadas barbas quien es?No entiendoNo entiendo


Me suena el susodicho aventurero de Nevados,Altiplanos y Collados Himalayicos..........Pero no caigo,tal vez de algún programa de la tele o de algún libro??No entiendoNo entiendo

chino amable

Su aspecto juvenil confunde, querido maestro. DiablilloDiablilloDiablillo

No te vayas a creer, pero estaría dispuesto a cambiar alguna de mis costumbres por compartir ruta contigo. Piénsalo y me cuentas. verde

Un abrazo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2013 18:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.962
Buen " paseo", tranquilidad ,buena compañia , naturaleza ,que mas se puede pedir ...bueno si ... buena "barticipación"risasrisaspulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2013 20:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
ALPAMAYO
Buen " paseo", tranquilidad ,buena compañia , naturaleza ,que mas se puede pedir ...bueno si ... buena "barticipación"risasrisaspulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Y eso nunca falta... risasrisasrisas

Un abrazo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2013 20:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Si prometes tratarme bien,como a un matao,prometo ir contigo,eso si reflex en manoguiñosmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2013 08:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
Pelitre
Si prometes tratarme bien,como a un matao,prometo ir contigo,eso si reflex en manoguiñosmiling smiley

Te trataré bien, no sabría hacerlo de otra forma. smiling smiley

Ya te aviso. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2013 20:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 539
Bueno, cuelgo algunas de las fotillos que saqué en este magnífico día:











Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2013 09:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Eso está muy bien tocayo. pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2013 23:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.164
Lo mismo este invierno hasta le echamos un fin de semana y nos metemos por esa zona. No la conozco y ya es hora de ir saliendo de los mismos sitios. Siempre viene bien ir teniendo algún aprendizaje con vuestros reportajes. Por cierto el pastel de chocolate muy original estéticamente. Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2013 09:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 284
Buenas, se puede subir al refugio de elorrieta en zapatillas ??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2013 09:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
maratonman
Lo mismo este invierno hasta le echamos un fin de semana y nos metemos por esa zona. No la conozco y ya es hora de ir saliendo de los mismos sitios. Siempre viene bien ir teniendo algún aprendizaje con vuestros reportajes. Por cierto el pastel de chocolate muy original estéticamente. Saludos.

Merece la pena. smiling smiley

Muchas gracias. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2013 10:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
mani
Buenas, se puede subir al refugio de elorrieta en zapatillas ??

Aunque ha nevado poco, no te lo recomendaría. Además parece que el jueves vuelve a caer una nevadita y se pondrá algo peor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.