nevasport.com

Enviado: 12-11-2013 14:56
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 134
En respuesta a algún mensaje recibido en el privado preguntándome por croquis de la zona de las Placas Grandes, aquí dejo unos del sector Pingarrucho para que todos lo podáis tener si no tenéis nada mejor. Los croquis aunque siguen la información que tengo a día de hoy podrían contener algunos errores habida cuenta del terreno por donde se desenvuelven estas vías de aventura.
Espero que os sean de utilidad




Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/11/2013 14:59 por Juan Erena.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2013 15:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 679
Muchas Gracias Juan, ¿te podrías tirar un detalle más y decirnos el grado de las vías? Me temo que o la resolución es muy baja o mi miopía muy altaLlorón

Otra cosa las vías del sector Nostrum ¿que nombre y grado tienen?

Gracias de nuevo



"Mi tiempo, Señorías, generalmente lo ocupo en las cosas que me preocupan o me divierten"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2013 16:20
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 134
Cita
juaquin
Muchas Gracias Juan, ¿te podrías tirar un detalle más y decirnos el grado de las vías? Me temo que o la resolución es muy baja o mi miopía muy altaLlorón

Otra cosa las vías del sector Nostrum ¿que nombre y grado tienen?

Gracias de nuevo


A ver si con esto te apañas.(A tamaño folio se ve bien).El resto de vías... tengo que disponer de tiempo para colgarlas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2013 08:42
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 17
Juan, muy bueno el croquis....cuándo volvemos?????DiablilloDiablillorisassmiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
anabelona
Enviado: 13-11-2013 17:33
bueno criticas la exactitud de las guias de la zona de san bartolo,pero no teneis ningun problema en bautizar la zona con otro nombre...que no...que esa placas no estan en bolonia,,,sino en la escuela de escalada de san bartolo,en la aldea de betijuelo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.