nevasport.com

Enviado: 15-11-2013 23:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 785
Algunas fotos son espectaculares, enhorabuena.

El lugar y la época para hacerlo inmejorable.

Saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2013 11:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Cita
Aguila Dorada 2
"Peazo" de recorrido, de paisajes y de fotacos. Enhorabuena.
Por cierto, el que iba sacando fotos es un buen profesional.
Que modelo de cámara llevábais? Tenia filtro solar o polarizador en el objetivo? Simplememe por curiosidad.

Enhorabuena de nuevo. Me ha gustado mucho.

Muchas graciassmiling smileysmiling smileysmiling smiley

El que va sacando las fotos está locoDiablilloDiablilloDiablillorisasrisasrisas, dejémoslo simplemente en aficionado, de profesional nada, se agradece el cumplido.

La cámara que llevo es un Nikon D5100, y sí, uso un filtro polarizador, para saturar un poco los colores, eliminar reflejos, realzar las nubes en el cielo.

Veo que estás puesto en el tema fotográfico.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2013 11:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Cita
Osilleros
Algunas fotos son espectaculares, enhorabuena.

El lugar y la época para hacerlo inmejorable.

Saludos.

Gracias Osilleros.

Ahora creo que es una época buenísima para hacer montaña, y sobre todo en aquella zona, aunque en primavera también tiene que estar muy bonito.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2013 13:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 97
Enhorabuena por el magnífico reportaje que habéis puesto. Me ha parecido imprescindible deciros eso pues a pesar de que he visto infinidad de reportajes de aquella zona que conozco parcialmente, éste me ha resultado especialmente bello y significativo, me emociona ver el gran paisaje que tenemos en nuestra modesta provincia, más aún estando lejos de ella. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2013 19:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Cita
mikemdth
Enhorabuena por el magnífico reportaje que habéis puesto. Me ha parecido imprescindible deciros eso pues a pesar de que he visto infinidad de reportajes de aquella zona que conozco parcialmente, éste me ha resultado especialmente bello y significativo, me emociona ver el gran paisaje que tenemos en nuestra modesta provincia, más aún estando lejos de ella. Un saludo.

Muchas gracias por tus comentarios, son muy bien recibidos, de verdad me alegra que te haya gustado, nosotros disfrutamos muchísimo haciendo la ruta para luego poderla mostrar.

Un saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.