nevasport.com

Enviado: 22-10-2013 01:01
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.473
Buenas noches os dan los mudauñas,

antes de nada "Buena y pronta recuperación a Luismi"

Pues resulta que este domingo ha sido el día de las "Ariscas". La arisca de la Caldera, la arisca de los Machos, la arisca del Cartujo y la arisca de mi mujer cuando llegué al pueblo a las 8 de la tarde....

Hoy toca contar la del Cartujo, que ya le tenia ganas.

Buena actividad:



Buen ambiente:



y buena compañía:



Buen ambiente, buena actividad y buena compañía...

mas fotos en blog mudauñas

Saludos para Nany que hacía tiempo no la veía ....

y Sebasgg45 pulgar arriba

bueno y enamorado - love para mi arisca, que si no fuera por ella.....

Saludos compañeros....

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2013 09:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
¡Mira que sois "ariscos"! risasrisasrisas

Repito, esas aristas en condiciones de verano se están terminado por esta temporada. A los que se le hayan puesto lo dientes largos, tendrán que esperar hasta el 2014. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2013 10:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.816
con su poquito de ambiente y to risasrisas

enhorabuena



Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia , quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida. Dejar de lado todo lo que no fuera vida para no descubrir en el momento de la muerte que no había vivido. (J. Keating)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2013 10:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
Mola eeeeeeeh?...Esa chimenea con nieve durica te garantizo que es una autentica gozada............A mi lo unico que se me atragante de esa arista es el cuartito y el porculo de loma que te queda hasta la cumbre,por cierto que el rapel si se hace por la izquierda,aunque parezca mas chunguete,es mas facil qiu por la izquierda,sales a una plaquilla inclinada que te escupe para abajo,yo cuando lo hice con Sebas,ER JOSE y un fieraguiño,me costo mas trabajillo hacerlo por el sitio normal,izquierda,se lo comente a Sebas de tirar por la izquierda,estuve muy pendiente de el pues hay un buen cortado,y le resulto mas sencillo.pulgar arribasmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2013 12:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.580
Como empecemos con las acepciones...tan arisca, como la de [url=

]cojones[/url] risas





Saludos Salva, una pronta recuperación para Luismi, y enhorabuena por ese ariscazo pulgar arribarisas



Porque no habrá camino, ni cumbre, ni horizonte igual, mientras que exista ese infinito al que llamamos mirada

( joseme [url]http://www.caminosdelsur.es[/url] )

[img]http://caminosdelsur.es/resources/Caminos_del_sur.gif[/img]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2013 13:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.427
Me alegro de que al final dieráis buena cuenta de esta arisca porque tiene su encanto y en algunos tramos es bastante aérea smiling smiley


Unas fotos espectaculares pulgar arriba Por cierto, que tal el paso de IV? me imagino que bien porque vosotros os deselvolvéis bien en este terreno pulgar arriba


Saludos para todo el grupo guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2013 13:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.427
Cita
Pelitre
Mola eeeeeeeh?...Esa chimenea con nieve durica te garantizo que es una autentica gozada............A mi lo unico que se me atragante de esa arista es el cuartito y el porculo de loma que te queda hasta la cumbre,por cierto que el rapel si se hace por la izquierda,aunque parezca mas chunguete,es mas facil qiu por la izquierda,sales a una plaquilla inclinada que te escupe para abajo,yo cuando lo hice con Sebas,ER JOSE y un fieraguiño,me costo mas trabajillo hacerlo por el sitio normal,izquierda,se lo comente a Sebas de tirar por la izquierda,estuve muy pendiente de el pues hay un buen cortado,y le resulto mas sencillo.pulgar arribasmiling smiley

Entonces en qué quedamos Fran, izquierda o izquierda? risasrisasrisasrisasrisas


Buen día el que echamos en esa arista guiñopulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2013 14:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 936
Qué buena esa arisca. Y qué disfrutones que estáis. smiling smileypulgar arriba

Yo lo que llevo peor, como dice Pelitre, es la pala nieve que queda hasta llegar a la cima Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2013 18:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Qué guapa que tiene que estar esa "arisca", me refiero a la del Cartujorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas, las otras ariscas me parece a mí que tenemos más de uno.........risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2013 19:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Cuanta arisquez.... Pues pillásteis un día magnífico para darle. Tengo ganas de repetirla, sobre todo por el panderón de subida hasta la cumbre cuando termina la arisca risasrisasrisas

Un abrazo!



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Usuario anónimo
Enviado: 22-10-2013 20:29
Cita
joseme
Como empecemos con las acepciones...tan arisca, como la de [url=

]cojones[/url] risas





Saludos Salva, una pronta recuperación para Luismi, y enhorabuena por ese ariscazo pulgar arribarisas[/quote]


Que cojones tiene la cosa. Que buenas risas me he echado. Que buen report te ha salido, que casi salgo guapo y tooo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2013 21:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.473
Cita
Trevenque
¡Mira que sois "ariscos"! risasrisasrisas

Repito, esas aristas en condiciones de verano se están terminado por esta temporada. A los que se le hayan puesto lo dientes largos, tendrán que esperar hasta el 2014. smiling smiley

Ostia Trevenque, ahora que has arreglado la noticia, no vale ya mi report......cagondieeeee Facepalm



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2013 21:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.473
Cita
Karenin
con su poquito de ambiente y to risasrisas

enhorabuena

Su poquito na mas????

Gracias



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2013 22:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.473
Cita
Pelitre
Mola eeeeeeeh?...Esa chimenea con nieve durica te garantizo que es una autentica gozada............A mi lo unico que se me atragante de esa arista es el cuartito y el porculo de loma que te queda hasta la cumbre,por cierto que el rapel si se hace por la izquierda,aunque parezca mas chunguete,es mas facil qiu por la izquierda,sales a una plaquilla inclinada que te escupe para abajo,yo cuando lo hice con Sebas,ER JOSE y un fieraguiño,me costo mas trabajillo hacerlo por el sitio normal,izquierda,se lo comente a Sebas de tirar por la izquierda,estuve muy pendiente de el pues hay un buen cortado,y le resulto mas sencillo.pulgar arribasmiling smiley

Pues nada, cuando se vea blanca la chimenea, chifláis y la catamos.....risasrisasrisas

Por donde hay que hacer el rapel? creo que lo hicimos por donde dices porque pegamos en la placa lisa que escupe hacia abajo con una piña de cojones....Perdido

Saludos paisano...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2013 22:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.473
Cita
joseme
Como empecemos con las acepciones...tan arisca, como la de [url=

]cojones[/url] risas





Saludos Salva, una pronta recuperación para Luismi, y enhorabuena por ese ariscazo pulgar arribarisas[/quote]

De donde sacas estas cosas Joseme? que gueno....risasrisasrisas



[img]https://www.nevasport.com/fotos/260516/676439.jpg[/img]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2013 22:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.473
Cita
sebasgg45
Me alegro de que al final dieráis buena cuenta de esta arisca porque tiene su encanto y en algunos tramos es bastante aérea smiling smiley


Unas fotos espectaculares pulgar arriba Por cierto, que tal el paso de IV? me imagino que bien porque vosotros os deselvolvéis bien en este terreno pulgar arriba


Saludos para todo el grupo guiño


Si que tiene un ambiente alpino guapo. El paso de IV nos costo algo mas. En el rapel no dudamos, vimos hacia donde era (izq o izq) pero el paso teniamos dudas si justo en frente del rapel, un poco mas hacia la izquierda o por la chimenea que hay unos metros mas abajo. Hombre nosotros no somos escaladores puros, nunca lo hemos sido salvo Raul que si tiene mas habilidad en este terreno vertical, pero en general bien, lo salvamos al menos....

Lo dicho gracias por la info

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2013 22:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.473
Cita
arce
Qué buena esa arisca. Y qué disfrutones que estáis. smiling smileypulgar arriba

Yo lo que llevo peor, como dice Pelitre, es la pala nieve que queda hasta llegar a la cima Llorón

Gracias Arce



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2013 22:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.473
Cita
alsamuz
Qué guapa que tiene que estar esa "arisca", me refiero a la del Cartujorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas, las otras ariscas me parece a mí que tenemos más de uno.........risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

También compartes afición, no? risasrisasrisasrisas bueno haber si algun día compartimos de verdad

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2013 22:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.473
Cita
Boticario
Cuanta arisquez.... Pues pillásteis un día magnífico para darle. Tengo ganas de repetirla, sobre todo por el panderón de subida hasta la cumbre cuando termina la arisca risasrisasrisas

Un abrazo!

Gracias Boticario pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2013 23:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.427
A mandar guiñopulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2013 23:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas Lavinnn que lio....Queria decir rapelar por la derecha,cortado, mejor que por la izquierda,placa lisaDiablilloDiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2013 23:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 415
Buen comienzo de temporada y buen reportaje de esa arista.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2013 09:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Cita
Pelitre
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas Lavinnn que lio....Queria decir rapelar por la derecha,cortado, mejor que por la izquierda,placa lisaDiablilloDiablilloDiablillo

Tocayo, ya me he dado cuenta que te has tenido que liar, pues lo estaba leyendo y me decía: "no entiendo ná"... Seguramente te has dejado llevar por la corriente de que últimamente Izquierda y Derecha son la misma Mi***a. risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba La arista es guapísima, socios pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba Llevate a tu mujer a esos sitios y ya no estará tan arisca cuando vuelvas smiling smiley smiling smiley

Un saludo, y como dice Trevenque, estas actividades están tocando fin por este año.



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2013 10:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.427
Cita
Trevenque
Repito, esas aristas en condiciones de verano se están terminado por esta temporada. A los que se le hayan puesto lo dientes largos, tendrán que esperar hasta el 2014. smiling smiley

Pero ahora llegan las "condiciones de invierno" cara de listillocara de listillocara de listillo


Abrazos caballero guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2013 12:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
Ya tiene uno ganas de ver La Sierra blanquica,a ver si es verdad aquello de "Para Los Santos,nieve en los altos"guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2013 12:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
Estare contaminao por La Sexta e IntereconomiarisasrisasrisasDiablilloDiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2013 19:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Pues ahora el que esta "arisco" soy yo después de veros danzando por esos filos LlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorón



Cagontomicalaberayto Llorón que envidia mas sana me dais pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribachino amable y que buena movidas os pegasteis pulgar arriba



Saludos Abrazacos



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2013 19:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.473
Cita
Dipupi
Pues ahora el que esta "arisco" soy yo después de veros danzando por esos filos LlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorón



Cagontomicalaberayto Llorón que envidia mas sana me dais pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribachino amable y que buena movidas os pegasteis pulgar arriba



Saludos Abrazacos


Ya te imagino con la cara asi...Llorón
smiling smileyrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2013 19:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 268
ese dia la arista estaba animada

saludos a este grupo que una vez abajo nos enteramos de que algunos eran conocidos en las redes sociales Diablillo





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2013 13:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 785
Sois unos máquinas, aunque perdáis las uñas.

Una maravilla de arista.

Lo de "Ariscas", estoy contigo.

Muchos saludos Salva y compañía.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.