nevasport.com

Enviado: 22-10-2013 17:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.962
Luis me alegro que no haya sido nada grave ,recuperate pronto pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba podria haber sido peor ! Ánimo !
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jcf
jcf
Enviado: 24-10-2013 19:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 326
Venga a recuperarse pronto conpañero pulgar arriba



Visita mi blog: [elsherpayyo.blogspot.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2013 11:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 12
Luismi tio, que te mejores y menos mal que has salido de esta!

Mencion especial la tiene tambien el piloto del helicoptero!!! joder!! habeis visto donde aterrizó???? es un mini espolon en el que tan solo apoya metro y medio de helicoptero y lo consigue mantener estable! Gran respeto y admiracion por el magnifico trabajo que el SEREIM hace en la Sierra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2013 01:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 276
Hola a todos , yo acompañaba a luismi en esta actividad , y solo queria añadir buscando el lado positivo alguna cosilla.

La redaccion del articulo... pues habrá que disculpar al redactor si no está familiarizado con la jerga montañera , pensad cuando tenemos que contarle al mecanico del auto de donde viene ese " ruidito " si es del brazo de suspension o del " pistón madre que se ha embotado ".

En cuanto al paso del promontorio en cuestion , por si alguien no lo conoce , añadir que se puede hacer de frente , aunque rodeandolo un poco a la izquierda ,
que se puede evitar por la izquierda , aunque el terreno se encuentra mas descompuesto cuanto mas a la izquierda , hasta llegar al corredor .
Y que a la derecha se puede subir por un coladero a unos 20 metros.

Por ultimo , ¿ cuantas torceduras de pie , o tropiezos no ocurren en lo mas llano ? pues ahi arriba ya sabeis como es la "arisca ".
En fin , cosas que todos conocemos , respetamos y tal vez por eso las amamos.

Bueno , un saludo a todos y gracias por el animo y apoyo para Luismi. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.