nevasport.com

Enviado: 16-10-2013 15:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 680
Hola, ¿alguien conoce si hay abierta alguna vía de escalada clasica en los farallones que hay entre Olivares y Moclín? Conozco la escuela de deportiva de Moclín y no me refiero a eso, sino a los muros que se forman a ambos lados del río Frailes o Velillos entre ambas poblaciones y más concretamente sobre la pared que sube desde la presa hasta casi el castillo de Moclín.

Oí hablar que se había hecho algo por la zona hace bastantes años pero no he encontrado nada por ahí y estoy pensando ir a darle un tiento así que agradecería información.

Saludos y Gracias



"Mi tiempo, Señorías, generalmente lo ocupo en las cosas que me preocupan o me divierten"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2013 21:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 50
Hola vías de escalada no se si hay, si habia rutas de descenso utilizadas para prácticas de descenso y paso de fraccionamientos en los cursos de espeleo, lo que también me consta es que anidan halcones y perdiceras las cuales tienen 17 plataformas de nido!!! no creo que sea buena idea escalar allí las perdiceras son seguidas por medio ambiente, por cierto creo que se llama tajo de la hoz, saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2013 17:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 680
Gracias por la información, Mataillo, buscaremos otras paredes.



"Mi tiempo, Señorías, generalmente lo ocupo en las cosas que me preocupan o me divierten"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2013 20:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 50
De nada Juaquin, yo fuí a mirarlo con esa misma intención hace años y al informarme descubri lo que ya te comente, de todas formas te recomiendo la visita tiene unas estacas clavadas y empotradas de los recolectores de miel supongo que ponen los pelos de punta, saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.