nevasport.com

amra
Enviado: 06-10-2013 18:56
¿Parece ético llenar una pared de hierros?
Ya va bien y no voy a entrar en dilemas, que las vías tengan chapas, clavos y parabolts, cosa que le ha dado más seguridad a la escalada y también ha convertido en escaladores a quién no lo es. Pero construir unos asideros artificiales, independientemente de que haya que tener conocimientos de escalada, me parece que lo único que se está haciendo es destruir el medio ambiente. Si es una pared, que se quede para que la pueda escalar el que pueda y abra su vía correspondiente. La ferratas no nacieron para el ocio, por desgracia fueron consecuencia de una guerra.
Pienso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2013 13:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Y piensas bien,pero creo que con cabeza todos podemos cohabitar.......Por esa regla de tres conservemos todos los caminos de montaña en su pureza y que el compadre Alpamayo se joda y no pueda ni asomarse al monte en su sillica de ruedas.....Esto es hablando desde la RADIKALIDADEnfadado - AngryEnfadado - Angry



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
amra
Enviado: 07-10-2013 19:27
Me parece que no estamos hablando de lo mismo. No se trata de "joder" a nadie, es de dejar menos basura colgada de las paredes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2013 11:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.473
Mu buena campeones

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2013 13:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
Salva Mudauñas
Mu buena campeones

Saludos


Gracias Salva



Saludos Abrazacos



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2013 19:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.962
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba Joder Diego haber si nos encuentras una ferrata pa los cojos ,casi todas no son aptas risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisaspulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba Los Pelis unos monstruospulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2013 21:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
ALPAMAYO
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba Joder Diego haber si nos encuentras una ferrata pa los cojos ,casi todas no son aptas risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisaspulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba Los Pelis unos monstruospulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Abrazos


Ya te avisare cuando encuentre una apta para ti guiño risasrisasrisas




Saludos Abrazacos



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2013 09:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.521
Qué disfrute, gañanes smiling smileysmiling smileypulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2013 11:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 412
Guapisísimo mounstros. pulgar arriba

La ferrata quise decir, por supuesto, vayamos a confusiones. Perdido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2013 17:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
danielor
Qué disfrute, gañanes smiling smileysmiling smileypulgar arribapulgar arriba


Ya sabes Dani, a nuestra bola guiño




Saludos Abrazacos



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2013 17:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
Peri
Guapisísimo mounstros. pulgar arriba

La ferrata quise decir, por supuesto, vayamos a confusiones. Perdido




Ya me has cortao el rollo risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas


Me alegro verte de nuevo por aquí, por el otro lado tampoco se te ve guiño





Saludos Abrazacos



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2013 17:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.157
risasmaestros de ferratasrisasa no pararpulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2013 20:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
papiyon
risasmaestros de ferratasrisasa no pararpulgar arriba


Al menos conocemos nuestra provincia guiño





Saludos Abrazacos



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2013 20:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.261
Si que sois maestros ferraterospulgar arribale habéis cogido el tranquíllo y no paráisDiablillopulgar arribaeso me gusta,y si además nos lo mostráis,mejor..........
Un abrazo al grupo pulgar arriba



YO TAMBIEN MIRABA AL INFINITO CUANDO ME FOTOGRAFIABAN EN LA CIMA..............

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2013 22:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
miguel angel ortuño
Si que sois maestros ferraterospulgar arribale habéis cogido el tranquíllo y no paráisDiablillopulgar arribaeso me gusta,y si además nos lo mostráis,mejor..........
Un abrazo al grupo pulgar arriba


Alumnos de todo maestros de nada, pero nos divertimos una jartá guiñoDiablilloDiablillo




Saludos Abrazacos Miguel



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mabl
Enviado: 18-10-2013 14:40
vamos a ver señ@s si no se ven capacitados de escalar en libre una serie de vías a que coño viene llenar las paredes de escalones artificiales ??? no les da vergüenza a los equipadores de esos ascensores ??? y aun mas no le da vergüenza a quienes ascienden una pared por esas escalinatas ??? ya esta bien joder bastante daño se les ha hecho a las montañas para encima deportistas isotónicos como les llamo yo suban paredes por unas escaleras que son una vergüenza UNA VERGUENZA esto ya es imparable a donde esta el espíritu montañero ??? y no me vale decir que como ya están equipadas hay que subirlas vergüenza me dais ,,, montañeros de carton ,,, pero claro lo importante en el curriculum vitae es ... esque yo he hecho no se cuantas ferratas y no se cuantas vías de 4 superior que claro esta que quien hace este tipo de cosas no tiene que tener mucho grado para hacer cosas de mas dificultad en libre o artificial REPITO VERGUENZA ME DAIS ... Y PARA COLMO LOS GPS estoy hasta los mismísimos de ver a unos isotónicos andando en un dia soleado con estos juguetes caros andando por un camino carril cortafuegos o verea pendientes de lo que señala una flecha de un aparato que en definitiva es un ordenador A DONDE HA IDO A PARAR EL ESPIRITU MONTAÑERO ... y después de vuestras azañas al bar a beber cerveza y a contar lo preciso que es el gps
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2013 15:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.427
Cita
mabl
vamos a ver señ@s si no se ven capacitados de escalar en libre una serie de vías a que coño viene llenar las paredes de escalones artificiales ??? no les da vergüenza a los equipadores de esos ascensores ??? y aun mas no le da vergüenza a quienes ascienden una pared por esas escalinatas ??? ya esta bien joder bastante daño se les ha hecho a las montañas para encima deportistas isotónicos como les llamo yo suban paredes por unas escaleras que son una vergüenza UNA VERGUENZA esto ya es imparable a donde esta el espíritu montañero ??? y no me vale decir que como ya están equipadas hay que subirlas vergüenza me dais ,,, montañeros de carton ,,, pero claro lo importante en el curriculum vitae es ... esque yo he hecho no se cuantas ferratas y no se cuantas vías de 4 superior que claro esta que quien hace este tipo de cosas no tiene que tener mucho grado para hacer cosas de mas dificultad en libre o artificial REPITO VERGUENZA ME DAIS ... Y PARA COLMO LOS GPS estoy hasta los mismísimos de ver a unos isotónicos andando en un dia soleado con estos juguetes caros andando por un camino carril cortafuegos o verea pendientes de lo que señala una flecha de un aparato que en definitiva es un ordenador A DONDE HA IDO A PARAR EL ESPIRITU MONTAÑERO ... y después de vuestras azañas al bar a beber cerveza y a contar lo preciso que es el gps


A mi lo que me da pena es que no hayas tenido la ocasión de recibir una mínima educación y, si la has recibido, no estás haciendo gala de ella Triste Triste Igual tu haces escalada de dificultad o vias de un grado elevado lo cual admiramos muchos de los que por aquí participamos. Anda y permítenos disfrutar de ese tipo de vías que tu sueles hacer, no seas tímido risasrisasrisasrisasrisas


He de reconocer que me gusta más tu estilo de "espíritu montañero" Diablillo Diablillo es más rockero y más cañero enamorado - loveenamorado - love


Que me da a mí que yo te conozco guiño Vente con nosotros un día y verás que bien te lo pasas. Además, si lo de menos es la actividad risasrisasrisaspulgar arriba


Marianooooooooooo, que el pueblo se nos levanta risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2013 16:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Y la educacion a donde a ido a para la educacion,grita menos,sulfurate menos,hazte unos cuantos VIII u IX u X o ,o que te salga de la nobleza pudenda, a pelo y te relajas fiera,y a lo mejor no enfermas del corazon o no te sale una ulcera.....Enfadado - Angry



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2013 23:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 539
Cita
mabl
vamos a ver señ@s si no se ven capacitados de escalar en libre una serie de vías a que coño viene llenar las paredes de escalones artificiales ??? no les da vergüenza a los equipadores de esos ascensores ??? y aun mas no le da vergüenza a quienes ascienden una pared por esas escalinatas ??? ya esta bien joder bastante daño se les ha hecho a las montañas para encima deportistas isotónicos como les llamo yo suban paredes por unas escaleras que son una vergüenza UNA VERGUENZA esto ya es imparable a donde esta el espíritu montañero ??? y no me vale decir que como ya están equipadas hay que subirlas vergüenza me dais ,,, montañeros de carton ,,, pero claro lo importante en el curriculum vitae es ... esque yo he hecho no se cuantas ferratas y no se cuantas vías de 4 superior que claro esta que quien hace este tipo de cosas no tiene que tener mucho grado para hacer cosas de mas dificultad en libre o artificial REPITO VERGUENZA ME DAIS ... Y PARA COLMO LOS GPS estoy hasta los mismísimos de ver a unos isotónicos andando en un dia soleado con estos juguetes caros andando por un camino carril cortafuegos o verea pendientes de lo que señala una flecha de un aparato que en definitiva es un ordenador A DONDE HA IDO A PARAR EL ESPIRITU MONTAÑERO ... y después de vuestras azañas al bar a beber cerveza y a contar lo preciso que es el gps

Vergüenza das tú, y recuerda que siempre habrá alguien por encima tuya al que tu actividad más cañera le parezca dominguera. smiling smiley


Cuanto profesional frustrao, por diox.... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.