nevasport.com

Enviado: 04-10-2013 19:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.240
.... De la 1ª KDD .

Algunos hilos para el recuerdo

Ultimo mensaje antes de la KDD
Vaya dia-kedada

Es que de repente me he acordado, y me ha entrao nostalgia.
Ese día conocí personalmente a los primeros foreros. (FW, Poscojo, Pelitre, Dipupi, Viejo Lobo,.... y muchos otros que ya les he perdido la pista)

A estas horas hace 10 años estaríamos llegando ya a la Caldera, to calaos y buscando un roalillo para montar la tienda.

Hubo pocas fotos, pues hizo bastante malo, y no había muchas cámaras digitales por entonces.
Yo llevaba una reflex analógica con diapos, pero alguna foto hice:



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2013 19:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 974
Vaya día que nos hizo... y vaya nochecita en la caldera con 40 tíos allí metidos... risasrisasrisas

Muy buen detalle Luis pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2013 19:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 592
Luis, la verdad es que son momentos que no se olvidan, apesar de la lluvia, la humedad en el refugio, pareciamos sardinas enlatadas, fueron un par de dias inolvidables.
Abrazacos para ti y tu hermano y para los que disfrutamos de esa primera KDD.
Aqui pongo un par de fotillos de ese dia.






Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2013 20:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
GRACIAS Luis por recordarnos aquel gran y mojado finde pulgar arriba, grandes amistades salieron de aquella primera KDD pulgar arribapulgar arriba



PD: Por entonces hasta el Chafa tenia coleta DiablilloDiablilloDiablillorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas




Un fuerte abrazo Luis y a todos aquellos de la primeras



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2013 21:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Luis siempre recuerdo esa KDDA con cariño muy muy especial,cuanta gente ha cambiado desde entonces y cuanta gente se nos a ido...Te añoro Buho,Emilio Paves,Miguelico y al colega Australiano del Poscojonuo chico también lo hecho de menos.......pulgar arribapulgar arriba


¡¡COOOOLEEETAAAAAAS VEEEEEN PAAAAAACAAAAAAA!!risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2013 08:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 508
Ufffff!! diez años ya..... como pasa el tiempo sorprendidoTristeTriste
Yo acababa de llegar al foro, llevaria un par de meses como mucho y me la perdí porque tenia que currar..... bueno, me perdí esta y toas las demás Enfadado - AngryEnfadado - Angry . Pero aporte mi granito de arena con un dibujo pá la camiseta junto al logo de Nachete., por cierto, recuerdo que el dibujo quedo fatal en amarillo,un autentico mojón risasrisasrisas
De aquellos años me acuerdo de Buho, pepelotas, Adriano,Miguelico, Poscojo, Hubi,Xauen, Yeti. el Peri ...... y de lo que me reia en el foro risasrisas
Un saludo para todos los veteranosguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2013 09:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Todo un detalle. A los que estuvisteis porque puedo imaginar cómo pudieron discurrir aquellos momentos y a los que no porque así comprenderemos mejor la historia.pulgar arribapulgar arribapulgar arriba+:

No estaría mal que fueran apareciendo algunas imágenes más. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2013 11:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
Yo aún conservo la camiseta y vaya recuerdosmiling smiley
Delante


Dertrás


Saludos a toda esa kedadasmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2013 15:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 447
10 años ya como pasa el tiempo,tengo fotos,esta tarde las subo cuando llegue a casa .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2013 16:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Yo también la conservo Alabado Maestro,de hecho sigo poniéndomela.........pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2013 18:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Enhorabuena a todos los que tuvísteis la fortuna de participar y poner los cimientos de este foro! pulgar arriba

Un saludo!



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2013 19:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.967
Juuuuuas.. risasrisasrisasrisas
El día genial... por las narices..
Recuerdo estar justo delante de la norte del Mulhacen, y no vimos un pijo de toda la niebla que había... Todo el día lluviendo...
Dentro de mi tienda, le dimos todo el valor a la esterilla "aislante", porque entró agua en la tienda, y estábamos flotando...

Pero si es verdad. Aquello fue mágico. E inolvidable, Me parece mentira que hayan pasado ya 10 años..

Nos estamos haciendo viejos, compañeros..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2013 21:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.830
Ya no hacen camisetas como aquella. Qué calidad. ¡Y qué diseño más chulo! Diablillo

Abrazacos a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2013 22:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 447
Ahí van todas las fotos que hice de la primera kdd.. pinchar en el enlace
Saludos Saludos

1ª KDD FORO MONTAÑERO 04.10.2003



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2013 23:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 539
Mola el hilo vintage! pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2013 10:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Buenos recuerdos me traen esas foticos Juanvi sorprendidopulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Saludos Abrazacos



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2013 17:34
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.442
iooosssssssssssssssssss Luis, mil gracias por poner este hilo, mira que hemos hablado veces de las kddas pero "la primera vez" siempre es especial smiling smiley.

La verdad es que a algunos hace años ya que no veo ni sigo en contacto, con otros mantengo alguna relación y de otros no me libro ni de coña Diablillorisas porque se han convertido en grandes amigos. Parece mentira lo que un foro puede influir en tu vida sorprendido


además de los nombrados me vienen a la cabeza el Candela, Laurica, Novatoman, Norberto, Cande,Alfredo...como pasa el tiempo sorprendido

por cierto, que yo hubiese jurado que fue en septiembre Loco - Crazy

¡Coño! ¿ y por qué no os venís todos a Alicante el 25, cargaicos de fotos de todos estos años y las proyectamos ?, seguro que hasta se nos saltan las lágrimas y no de pena precisamente risasrisasrisasrisas.
Luis, si vienes te damos esta vez el premio gastronómico que se te escapó una vez guiño


Editado 2 vez/veces. Última edición el 06/10/2013 17:41 por Angel HM.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2013 21:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Me reconforta verme tan feo como ahoraDiablilloDiablillorisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2013 08:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.967
Allí está mi joia tienda.. la azulita que está detrás..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2013 10:12
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.442
Cita
AntonioGPS
Allí está mi joia tienda.. la azulita que está detrás..

el Peri no usó la suya (la naranjica) y Fernandico y yo se la pillamos, una de nuestras primeras noches junticos bajo la lluviaenamorado - loveDiablillorisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2013 10:16
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.442
Cita
Juan Ant.
Pero aporte mi granito de arena con un dibujo pá la camiseta junto al logo de Nachete., por cierto, recuerdo que el dibujo quedo fatal en amarillo,un autentico mojón risasrisasrisas


pues a mí me encanta esa camiseta, por delante y por detrás risasrisasrisas, fueron un acierto los dos dibujos, el tuyo y el de Nachete .
Pero lo más curioso es que siendo la más antigua y la que más uso he dado, aún sigue operativa risasrisasrisas


PD: igual necesito un granito de esos tuyos guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2013 10:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 508
Cita
Angel HM
Cita
Juan Ant.
Pero aporte mi granito de arena con un dibujo pá la camiseta junto al logo de Nachete., por cierto, recuerdo que el dibujo quedo fatal en amarillo,un autentico mojón risasrisasrisas


pues a mí me encanta esa camiseta, por delante y por detrás risasrisasrisas, fueron un acierto los dos dibujos, el tuyo y el de Nachete .
Pero lo más curioso es que siendo la más antigua y la que más uso he dado, aún sigue operativa risasrisasrisas


PD: igual necesito un granito de esos tuyos guiño

no hay problema, pá eso estamos guiño ..... pero sin estresssarmeeee Diablillo que todavia esoy liao con la que os prometí a ti y a Chafa risasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2013 11:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.962
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba con estos avatares y encuentros y otros que ya pasaron , se va haciendo historia en Sierra Navada enhorabuena a todospulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2013 13:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 281
Yo andaba por alli...jajajajarisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2013 19:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.240
Cita
Angel HM
iooosssssssssssssssssss Luis, mil gracias por poner este hilo, mira que hemos hablado veces de las kddas pero "la primera vez" siempre es especial smiling smiley.

La verdad es que a algunos hace años ya que no veo ni sigo en contacto, con otros mantengo alguna relación y de otros no me libro ni de coña Diablillorisas porque se han convertido en grandes amigos. Parece mentira lo que un foro puede influir en tu vida sorprendido

además de los nombrados me vienen a la cabeza el Candela, Laurica, Novatoman, Norberto, Cande,Alfredo...como pasa el tiempo sorprendido

por cierto, que yo hubiese jurado que fue en septiembre Loco - Crazy

¡Coño! ¿ y por qué no os venís todos a Alicante el 25, cargaicos de fotos de todos estos años y las proyectamos ?, seguro que hasta se nos saltan las lágrimas y no de pena precisamente risasrisasrisasrisas.
Luis, si vienes te damos esta vez el premio gastronómico que se te escapó una vez guiño

Hombre Angel, ... Cuanto tiempo, .. bueno lo mismo que al resto de viejos foreros....

Fue el 4 de octubre,...ya habrás visto los hilos que enlazo arriba. ...Esa fecha no se me olvida pues 3 años más tarde, también un 4 de octubre nació mi hija María. ,...

Me encantaría ir a la KDD alicantina, (¿cuando es? no veo la fecha en el primer mensaje), .. creo que leí hace días que el último finde de octubre ¿no? Me temo que ese finde tenía otra historia, .. si veo que al final se tuercen las cosas me lo planteo... Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2013 22:52
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.442
Cita
Luis (RinRan)

Hombre Angel, ... Cuanto tiempo, .. bueno lo mismo que al resto de viejos foreros....

Fue el 4 de octubre,...ya habrás visto los hilos que enlazo arriba. ...Esa fecha no se me olvida pues 3 años más tarde, también un 4 de octubre nació mi hija María. ,...

Me encantaría ir a la KDD alicantina, (¿cuando es? no veo la fecha en el primer mensaje), .. creo que leí hace días que el último finde de octubre ¿no? Me temo que ese finde tenía otra historia, .. si veo que al final se tuercen las cosas me lo planteo... Gracias.

coño! gracias por la observación, tanto remirar que poner y se me olvida lo más importante Vergonzosorisasrisasrisasrisas.
A ver si te lo puedes plantear y echamos unos recuerdos guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2013 17:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 412
¡Ah! ¿Pero había que quitarse la camiseta? Ya podíais haber avisao cabrones.. Enfadado - Angry

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2013 18:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Ese Peri, holaaaa, cuanto tiempo


Saludos Abrazacos



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2013 20:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 780
Cita
Fernando T.
Luis, la verdad es que son momentos que no se olvidan, apesar de la lluvia, la humedad en el refugio, pareciamos sardinas enlatadas, fueron un par de dias inolvidables.
Abrazacos para ti y tu hermano y para los que disfrutamos de esa primera KDD.
Aqui pongo un par de fotillos de ese dia.

Pues abrazacos para todos también...

Yo a esa quedada no fui, de hecho no conocí el foro sino semanas después de esa quedada, pero sí fui a las dos siguientes y a dos de Alicante también.

Aunque últimamente casi no escribo en el foro os leo casi a diario.

Así que lo dicho abrazacos a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2013 23:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 412
Abrazos para ti también Saludos

Es cierto que la camiseta es cojonuda, está como el primer día.

Del que la lleva no puedo decir lo mismo, ahora me ha dado por el look ese de frente ancha, pero no os preocupéis que cuando yo quiera puedo volver a tener melena. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.