nevasport.com

Enviado: 17-09-2013 12:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 192
Hola a tod@s,
El sábado quedamos un poco asombrados al enterarnos de un detalle bastante lógico, pero en el que nunca habíamos caído, y es que en el autobús para subir a las posiciones, la técnica del parque, Inma, nos comentó que cuando hay mucho viento en zonas altas el Telescopio oscila hacia abajo y en dirección al Veleta.
Como he pasado por allí tantísimas veces y no lo sabía, quería compartirlo con todos, aunque seguramente yo sea el único ignoranteLlorónLlorónLlorón

Os dejo unas fotitos del Vuelo del Aguila que fue la vía que hicimos y como info deciros que aun sigue el nevero que corta el paso a la pared y creo que ya no se va a ir.
Un saludo a todos,

















Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/09/2013 12:19 por David CAS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2013 15:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Gracias por esa información, no lo sabía.
Y buena actividad, por cierto... que maravilla.



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2013 17:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Lo de la antena lo conocía, pero una nueva versión del Vuelo del Águila siempre es bienvenida pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2013 18:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.816
Enhorabuena por la vía y el saber no ocupa lugar risaspulgar arriba



Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia , quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida. Dejar de lado todo lo que no fuera vida para no descubrir en el momento de la muerte que no había vivido. (J. Keating)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2013 14:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 192
Gracias.
La cuestión del Telescopio es que cuando vas subiendo para hacer algún tipo de actividad, siempre puedes cambiarla si tenemos en cuenta ese detalle
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2013 09:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 741
Hola smiling smiley

Lo primero: La vía mu guapa paisano (al menos de ciudad) smiling smiley smiling smiley smiling smiley

Con respecto a lo del telescopio, yo lo miraría mejor y contrastaría la info, pq tengo entendido (no soy experto en el tema) que los telescopios se anclan (se fijan) cuando el viento supera cierta intensidad y se anclan en diferentes posiciones según la dirección del viento, así que....te doy mas trabajo para que sigas investigando risas risas

Salu2 smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2013 13:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 192
Gracias K189

Pues yo creo que éste solo tiene ese punto de anclaje contra el viento, de todas formas es la información de la técnica del Parque que entiendo que será de lo mas certera.

Un saludo,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2013 17:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2013 19:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.962
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba Yo no sabia el "tema" del Telescopio ,es bueno estar informado de estas cosas ,gracias por el detalle , se ve que disfrutasteis con la via , y vaya "patio" que la ambienta pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.