nevasport.com

pata chula
Enviado: 04-09-2013 17:23
hola, voy a comprarme por fin un señor tiendon, y estoy entre la ligereza de la black diamond "el dorado" con 2,5 kilogramos pero con una sola capa de techo o la calidad suprema de la north face v25, que pesa unos 4,5 kilogramos. ¿podéis ayudarme a decantarme?. El precio para mí no es determinante, lo que si deseo aclararme si tiene tantas ventajas la noth sobre la black, pues si no son tantas, es muy de valorar la diferencia en peso. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2013 18:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 929
[www.trangoworld.com]

[www.barrabes.com]

mirate estas



mis rutas en wikiloc
[es.wikiloc.com]
mi blog
[cumbrecitas.blogspot.com]


Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/09/2013 18:46 por puronervio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pata chula
Enviado: 05-09-2013 02:47
Gracias, ya las vi, aunque busco maxima calidad y creo, si no me equivoco, que las que os pido consejo reúnen ciertas características que estas trango no.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2013 12:57
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.201
Hombre, yo creo que lo primero es qué tipo de tienda quieres, si una para 2 personas muy ligera, u otra para 3/4 personas más pesada... Perdido

Yo creo que la calidad de ambas está más que contrastada, el precio será parecido, y la cuestión más bien es el tipo de uso que le vayas a dar, porque son tiendas muy diferentes.... No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2013 17:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 24
Hola a todos.

Yo tengo el modelo El Dorado de Black Diamond. Es un concepto totalmente nuevo de tienda monocapa, muy ligera. Ferrán Latorre en sus ochomiles la usa habitualmente, ahí la puedes ver en el reportaje del GII de Miguel Navarrete. Fernando Vivancos me la recomendó tras haberla usado en el GII el año pasado.

Yo venía de Ferrino en modelos altos de gama y tras varios venticazos gordos murió. No lo dudé un instante. Una de las ventajas es que el abside se compra aparte, y a voluntad-necesidad lo montas o no. El varillaje se instala desde el interior de la tienda, siendo muy rápida de montar. La superficie interior absorbe magníficamente la condensación.

Saludos.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/09/2013 17:29 por Juanjo P-A.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2013 12:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 929
la veo muy endeble, eso con fuertes vientos tiene que plegarse cosa mala, o eso parece a simple vista, la segunda tienda que he puesto es el modelo trango pero de mountain hardwear, y tiene muy buena pinta, yo para alta montaña me gustan las que tienen cuatro varillas y de dos personas, no me fio de las de dos varillas por que el viento suele doblarlas y no se duerme bien con la tienda dandote en la cabeza
saludos



mis rutas en wikiloc
[es.wikiloc.com]
mi blog
[cumbrecitas.blogspot.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.