nevasport.com

Enviado: 16-08-2013 20:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 180
Hola a todos de nuevo, ya hace tiempo que no colgaba un reportaje, pero es que últimamente el tiempo esta muy cotizado así que paso a comentaros la jugada rápidamente

Primero los croquis, gracias al Poscojonudo, es una documentación que nos sirve a todos y espero no se pierdan nunca chino amablechino amable






Vista general de la vía


Aproximate como puedas risasrisas


Comienza la vía, largo 1º




Largo 2º


Largo 3º, finito tanto en la salida como justo después del clavo, pero más fácil de lo que me esperaba


Salida del largo 3


Acerado con empedrado granaino a 3000 mts de altura


5º Largo, 6c+/A0, acerando se hace bastante bien y para el quiera encadenarlo y tenga grado, no lo veo excesivamente duro porque no tiene continuidad, cada apretón esta separado por un descansito en forma de terraza que te permite recuperar.


Del siguiente largo no tengo fotos pero pongo el croquis para que no le pase a nadie lo que a mi, llevaba por donde iba la vía en la cabeza y llegado este punto vi los paraboles de la variante artificial que hay de esta vía y me tire por hay, así que me toco jugarme el pellejo pasando por unas placas en adherencia de pies llenas de líquenes que resbalaban que daba gusto para poder llegar a los cáncamos del rápel.


Los extraplomos, el segundo tiene un buen apretón para salir, es sin duda la parte más bonita de la vía pero los dos primeros extraplomos están precedidos por una gran terraza y eso le quita ambiente, las vistas en este punto son espectaculares y el último extraplomo es flipante tiene un patio y un ambiente espectacular, todo el cuerpo volado al vacio. enamorado - loveenamorado - love






Y eso es todo, una actividad que la disfrutamos de una forma espectacular, el diseño de la vía merece una nominación a los oscar por lo menos y las repeticiones invernales, que decir, hay en invierno se va a meter su p.m.
Nos vemos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-08-2013 20:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
pulgar arribapulgar arribapulgar arriba Muy guapo el reportaje. Y opino lo mismo: en invierno ahí, que se meta un Romano. risas



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-08-2013 20:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
sorprendido Que viote os habéis marcado! La verdad es que todas esas vías del Veleta tienen un ambiente especial! pulgar arriba

Un abrazo y enhorabuena!



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-08-2013 21:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Enhorabuena por la escalada smiling smileyViva la cerveza

Ahora, en invierno Escalador Diablilloguiñorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-08-2013 22:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.348
Vaya viote guaposorprendido, enhorabuena pulgar arriba

Se nota que con el trepe en Desplomi y el Rosario estás a Tope de Power Escalador

Saludos Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-08-2013 09:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
¡Uf, cómo amanece el día! sorprendidosorprendidopulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-08-2013 11:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.052
Enhorabuena !!

Los extraplomos es una de las vías más completas de la pared del Veleta (al menos para mí) pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-08-2013 01:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 151
Vaya manera de disfrutar del verano pulgar arriba pulgar arriba



Nos vemos en las montañas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-08-2013 13:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.962
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba ! Buen trabajo ! pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribay buen "patio"pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-08-2013 16:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.816
enhorabuena pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia , quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida. Dejar de lado todo lo que no fuera vida para no descubrir en el momento de la muerte que no había vivido. (J. Keating)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-08-2013 17:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.157
sorprendidosorprendidoenhorabuenasorprendidosorprendidopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-08-2013 20:26
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 5
Vaya pasada de vía, enhora buena por este pedazo de ascensión.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-08-2013 21:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.764
Paisano, lo has clavao con lo de los descansillos y las terrazas que "mitigan" el esfuerzo y/o el patio. Por eso yo no voy a esas vías. No son de mi a-grado sorprendidosorprendidosorprendidorisasrisasrisas
Dí que sí, que taquedao muy guapo. Felicidades y nos vemos campeón Diablillopulgar arriba

Nota: No te pierdas tanto hombre DiablilloDiablilloDiablillopulgar arribapulgar arribapulgar arriba




"Nosotros no hemos heredado la tierra de nuestros padres, la tenemos prestada de nuestros hijos" (Lester Brown)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-08-2013 09:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 180
Gracias a todos por los cometarios,

Franeto: La verdad que me gusta hacer las vías en verano para hacerme una idea de como serán en invierno, pero esta no hacía nada más que pensar como coño lo hacen pa meterse aquí con esto helado.
Boticario: y que los digas, por ahora es lo más bonito que he hecho en el veleta.
Pincho: Tu sabes que hay que tenerlos mu gordos pa meterse ahí en condiciones invernales, yo todavía tengo camino que recorrer con mis AD.risasrisas
Doctor: Poquito a poco doctor, parece que vamos por buen camino, aunque no te descuides que tanta deportiva te enfria el cuerpo pa según que cosas.
Trevenque: Gracias, espero te haya gustado.
Pedro: hombre no es el urriellu, peeeeero, deja muy buen sabor de boca.
Pamatru: gracias por el comentario.
Alpamayo: gracias
Karenin: Enhorabuena a ti por la cepeda.
Papiyon: gracias
Perkins: gracias por el comentario.
Antoñin: Antequerano es que entre trabajo (que hay que dar gracias de que no falte hoy en día), niños (maruja cabreadamaruja cabreada) y deporte, no queda tiempo pa na, pero bueno de vez en cuando me dejo caer un ratito.

Un saludo a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-08-2013 21:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.261
Muy bueno Meleroc,estás fuerte y eso se traduce.
Me alegro de esa buena escalada,esta es de la de muesca en el fusil.....risasrisas
Un abrazo



YO TAMBIEN MIRABA AL INFINITO CUANDO ME FOTOGRAFIABAN EN LA CIMA..............

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-08-2013 10:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 291
Buena escalada si señorpulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-08-2013 15:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 785
Esa fotillo con el cuerpo expuesto tiene peregiles :oh!

Una magnifica actividad pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-08-2013 23:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 539
Que pasada!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.