nevasport.com

Usuario anónimo
Enviado: 12-08-2013 21:10
Este fin de semana nos planteamos dar un paseo por la sierra y aprovechar la noche para ver las estrellitas. En principio se propuso como objetivo subir a la Alcazaba, la ruta seria finalmente la siguiente, Hoya la mora - Carihuela - Crestones de Rio Seco - Laguna Larga - Juego de Bolos - Laguna de la Mosca - Alcazaba - Siete Lagunas - Mulhacen y para el coche por la Carihuela.





Poco a poca se va haciendo camino pero algunos el teléfono no los deja caminar








Desde el collado vemos ya la Laguna Larga








Un pequeño descanso para tomar rumbo para Juego de Bolos y La Mosca

















Tomamos la decisión de subir a la Alcazaba por el corredor, lo que no tardamos mucho en tomar rumbo al vasar





Llegamos a la entrada





Y algunos se les queda esta cara





Otros primero ríen, pero luego prefieren mandar un wassap por si le pasa algo risasrisasrisas








Vamos remontando con mucha precaución de no mandarle un "ñusco" al compañero











Una pequeña parada y algunos aprovechamos para llamar, comentar que va todo bien. Pero por Diooos sorprendidosorprendido que barrigota me esta saliendo





Después de algún despiste del guía y andar 100m mas, alguna lagrima suelta Llorón llegamos a la cima





Para algunos la primera vez después de algunos intentos, nos sentimos todos orgullosos del esfuerzo realizado





Aquí Pedro con su alegría





Como se puede apreciar en esta foto, Ezules viste de camiseta roja y Pedro naranja, pues los tíos como si de un partido de fútbol se tratase, se la cambiaron!!!!!!





Ezules indicando donde poner el huevo entre tanta tienda y gente vivaqueando en Siete Lagunas





Una cervecita para cenar nunca viene mal





Aquí esta la prueba del cambio de camisetas No entiendo No entiendo





Una poquita de agua para la subida al Mulhacen por el resuello





Mulhacen y para la Hoya de la Mora





A por la cervecita DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo





Pues esto es lo que ha dado un fin de semana entre risas y sudores, porque lo que son estrellas fugaces no hemos visto ni una.


Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-08-2013 21:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Guapo pateo Raul pulgar arriba

Una preguntilla, como esta el vasar de La Alcazaba de nieve ??


PD: Ezules, no cueles el agua, con el alimento que tienen las microgambas Diablillorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



Saludos Abrazacos



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Usuario anónimo
Enviado: 12-08-2013 21:37
Cita
Dipupi
Guapo pateo Raul pulgar arriba

Una preguntilla, como esta el vasar de La Alcazaba de nieve ??


PD: Ezules, no cueles el agua, con el alimento que tienen las microgambas Diablillorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



Saludos Abrazacos

Muchas gracias Diego.

Esta todo muy limpio de nieve.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-08-2013 21:58
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 317
excursión chulísima,se ve que lo habéis pasado bien,la Dama nunca defraudapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-08-2013 21:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
RAUL MUDAUÑAS
Cita
Dipupi
Guapo pateo Raul pulgar arriba

Una preguntilla, como esta el vasar de La Alcazaba de nieve ??


PD: Ezules, no cueles el agua, con el alimento que tienen las microgambas Diablillorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



Saludos Abrazacos

Muchas gracias Diego.

Esta todo muy limpio de nieve.

Un saludo


Gracias pulgar arriba



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-08-2013 00:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 415
Cagondié, Raúles, eres todo un literato, qué palabrería y qué dominio de la lengua española¡¡
Buen narrador de buenas fotos¡¡

Como siempre, buen reportaje, compañero de... fatigas.

¡¡Por fin, Pedro subió a la Alcazaba!! Pero por la parte más fácil.. pulgar arriba
Enhorabuena, Pedro. Aunque ya estás marcado...risas


P.D.: Diego, prefiero usar el colador para el agua, y dejar los riñones para las cervezasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-08-2013 08:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 909
Vaya rutaza impresionante, enhorabuena sorprendidosmiling smileypulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-08-2013 17:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 180
Una actividad completa si señor.
Se ve que disfrutasteis de lo lindo.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-08-2013 17:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.164
Mi opinión es que os habéis marcado una ruta muy original y que dado que tengo pendiente la Alcazaba, todo será cuestión de planteársela. La laguna de la Mosca tiene una vista impresionante y aunque ya va perdiendo agua, se nota el paso de un gran invierno y primavera. Enhorabuena por la marcha y a seguir en el lío, que no pare la música, digo las piernas. risasrisasrisasrisaspulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-08-2013 19:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo..Te veo venirDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-08-2013 20:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Seguís estando muy fuertes... subir por el canuto con los mochilones sorprendido

Enhorabuena por ese cambio de camisetas risasrisasrisas

Un saludo!



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-08-2013 22:26
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 18
pedazo de reportaje Raúl.

La verdad es que no lo pasamos de puta madre, y encima por fin ! La Alcazaba!.

Ya tenía ganas.

Y lo de la cerveza no tiene nombre.

Un saludo también a Ezules y a Sergio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Usuario anónimo
Enviado: 14-08-2013 08:28
Cita
montañon
excursión chulísima,se ve que lo habéis pasado bien,la Dama nunca defraudapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

La verdad es que no lo pasamos muy bien, y alguno que no había pisado la Dama le supo mejor.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Usuario anónimo
Enviado: 14-08-2013 08:31
Cita
ezules mudauñas
Cagondié, Raúles, eres todo un literato, qué palabrería y qué dominio de la lengua española¡¡
Buen narrador de buenas fotos¡¡

Como siempre, buen reportaje, compañero de... fatigas.

¡¡Por fin, Pedro subió a la Alcazaba!! Pero por la parte más fácil.. pulgar arriba
Enhorabuena, Pedro. Aunque ya estás marcado...risas


P.D.: Diego, prefiero usar el colador para el agua, y dejar los riñones para las cervezasrisasrisas


Perdona que te corrija: los riñones me los voy a dejar yo porteando cerveza.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Usuario anónimo
Enviado: 14-08-2013 08:36
Cita
Polvorilla en la colina
Vaya rutaza impresionante, enhorabuena sorprendidosmiling smileypulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Gracias Polvorilla . La verdad es que me pareció verte entrando en el vasar del Mulhacen a eso de las 11:30- 12. Puede ser?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Usuario anónimo
Enviado: 14-08-2013 08:40
Cita
meleroc
Una actividad completa si señor.
Se ve que disfrutasteis de lo lindo.
Un saludo.

Gracias Meleroc.

Sí hay buena compañía siempre se disfruta, se haga lo que se haga.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Usuario anónimo
Enviado: 14-08-2013 08:46
Cita
maratonman
Mi opinión es que os habéis marcado una ruta muy original y que dado que tengo pendiente la Alcazaba, todo será cuestión de planteársela. La laguna de la Mosca tiene una vista impresionante y aunque ya va perdiendo agua, se nota el paso de un gran invierno y primavera. Enhorabuena por la marcha y a seguir en el lío, que no pare la música, digo las piernas. risasrisasrisasrisaspulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Me alegro que te haya gustado. Piernas, piernas no hay muchas, pero poco a poco se hace el camino.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Usuario anónimo
Enviado: 14-08-2013 08:51
Cita
Pelitre
DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo..Te veo venirDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

Pues yo la verdad no lo veo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Usuario anónimo
Enviado: 14-08-2013 08:57
Cita
Boticario
Seguís estando muy fuertes... subir por el canuto con los mochilones sorprendido

Enhorabuena por ese cambio de camisetas risasrisasrisas

Un saludo!

Gracias Boticario

Que se lo digan a mis piernas sí están fuertes, que no estaban el Lunes ni para mantenerme en pie risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Usuario anónimo
Enviado: 14-08-2013 09:00
Cita
patarro
pedazo de reportaje Raúl.

La verdad es que no lo pasamos de puta madre, y encima por fin ! La Alcazaba!.

Ya tenía ganas.

Y lo de la cerveza no tiene nombre.

Un saludo también a Ezules y a Sergio.

Otro saludo para ti Pedro. pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-08-2013 09:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 909
Cita
RAUL MUDAUÑAS
Cita
Polvorilla en la colina
Vaya rutaza impresionante, enhorabuena sorprendidosmiling smileypulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Gracias Polvorilla . La verdad es que me pareció verte entrando en el vasar del Mulhacen a eso de las 11:30- 12. Puede ser?

Pues yo creo que sí podríamos ser nosotros, pues no nos cruzamos con absolutamente nadie por el vasar. Llegamos a la cumbre de la Alcazaba poco después de la 1.00 de la tarde. Comimos allí y para la hoya de la Mora de vuelta. Esta foto es del domingo, así que si a quien viste fue a ésta, pues... sí, era yo smiling smiley


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Usuario anónimo
Enviado: 14-08-2013 09:22
Cita
Polvorilla en la colina
Cita
RAUL MUDAUÑAS
Cita
Polvorilla en la colina
Vaya rutaza impresionante, enhorabuena sorprendidosmiling smileypulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Gracias Polvorilla . La verdad es que me pareció verte entrando en el vasar del Mulhacen a eso de las 11:30- 12. Puede ser?

Pues yo creo que sí podríamos ser nosotros, pues no nos cruzamos con absolutamente nadie por el vasar. Llegamos a la cumbre de la Alcazaba poco después de la 1.00 de la tarde. Comimos allí y para la hoya de la Mora de vuelta. Esta foto es del domingo, así que si a quien viste fue a ésta, pues... sí, era yo smiling smiley



Yo bajaba del Mulhacen, ante la duda opté por el silencio. En otra ocasión.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-08-2013 09:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 909
Cita
RAUL MUDAUÑAS
Cita
Polvorilla en la colina
Cita
RAUL MUDAUÑAS
Cita
Polvorilla en la colina
Vaya rutaza impresionante, enhorabuena sorprendidosmiling smileypulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Gracias Polvorilla . La verdad es que me pareció verte entrando en el vasar del Mulhacen a eso de las 11:30- 12. Puede ser?

Pues yo creo que sí podríamos ser nosotros, pues no nos cruzamos con absolutamente nadie por el vasar. Llegamos a la cumbre de la Alcazaba poco después de la 1.00 de la tarde. Comimos allí y para la hoya de la Mora de vuelta. Esta foto es del domingo, así que si a quien viste fue a ésta, pues... sí, era yo smiling smiley



Yo bajaba del Mulhacen, ante la duda opté por el silencio. En otra ocasión.

Un saludo

Por la mañana había bastante movimiento por la zona del Mulhacén, así que seguro que os vimos, pero cualquiera adivina...

Para la próxima ocasión, ya sabes smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-08-2013 17:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
RAUL MUDAUÑAS
Cita
Pelitre
DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo..Te veo venirDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

Pues yo la verdad no lo veo Diablillo

Raúl, tu no lo ves por que no eres un Pelitre smiling smileyDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo, los Pelitres ven hasta el infinito y mas allá DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo




Saludos Salu2s



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-08-2013 17:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
RAUL MUDAUÑAS
Cita
ezules mudauñas
Cagondié, Raúles, eres todo un literato, qué palabrería y qué dominio de la lengua española¡¡
Buen narrador de buenas fotos¡¡

Como siempre, buen reportaje, compañero de... fatigas.

¡¡Por fin, Pedro subió a la Alcazaba!! Pero por la parte más fácil.. pulgar arriba
Enhorabuena, Pedro. Aunque ya estás marcado...risas


P.D.: Diego, prefiero usar el colador para el agua, y dejar los riñones para las cervezasrisasrisas


Perdona que te corrija: los riñones me los voy a dejar yo porteando cerveza.



risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Usuario anónimo
Enviado: 14-08-2013 18:23
Cita
Dipupi
Cita
RAUL MUDAUÑAS
Cita
Pelitre
DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo..Te veo venirDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

Pues yo la verdad no lo veo Diablillo

Raúl, tu no lo ves por que no eres un Pelitre smiling smileyDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo, los Pelitres ven hasta el infinito y mas allá DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo






Saludos Salu2s


Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-08-2013 20:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Una ruta veraniega clásica de esas que cuando la haces por primera vez nunca olvidas. pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-08-2013 22:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Buena ruta... y me ha parecido que había muy buen rollito pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Pero vamos, que el móvil, a algunos no los deja ni conciliar el sueño.



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Usuario anónimo
Enviado: 14-08-2013 23:37
Cita
Trevenque
Una ruta veraniega clásica de esas que cuando la haces por primera vez nunca olvidas. pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Eso mismo creo que le va ha pasar a Pedro.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Usuario anónimo
Enviado: 14-08-2013 23:41
Cita
Franeto
Buena ruta... y me ha parecido que había muy buen rollito pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Pero vamos, que el móvil, a algunos no los deja ni conciliar el sueño.

Hombre buen rollo y cerveza.

Lo del móvil, efectivamente en algunas ocasiones ha sido mal invento, sobre todo currar con el.

Un saludo Franeto y haber sí nos vemos por la sierra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.