nevasport.com

Enviado: 12-08-2013 11:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 76
buenos dias, en unos dias le tiramos para bolonia a trepar en la zona de betis y queremos probar el boulder que hay por la zona, he estado buscando por internet y hay poca informacion, me gustaria si alguien puede indicarme y darme mas info o algun croquis de la zona del helechal( creo que no hay nada publicado) lo unico que he visto es algun video y poco mas, lo dicho, si alguien tiene mas info, se lo agradeceria, una ultima cosita, tenemos pensado vivaquear por alli, habra algun problema o tendremos alguna visita no deseada en forma de agentes forestales o algo parecido?? cual seria la mejor zona para echar la colcho al suelo y dormir??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-08-2013 12:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 680
Hola Paco, del helechal hasta donde sé sigue sin haber nada publicado, aún así los bloques son evidentes y las manchas de magnesio pues ya te indican algo...
Sobre dormir lo mejor es que pernocteis en Betis si lleváis furgo en cualquiera de los aparcamientos y si vais de vivac lo mejor es el sector "Habitación" que como su nombre indica invita a la pernocta.

Que lo disfrutéis



"Mi tiempo, Señorías, generalmente lo ocupo en las cosas que me preocupan o me divierten"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-08-2013 09:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 76
Cita
juaquin
Hola Paco, del helechal hasta donde sé sigue sin haber nada publicado, aún así los bloques son evidentes y las manchas de magnesio pues ya te indican algo...
Sobre dormir lo mejor es que pernocteis en Betis si lleváis furgo en cualquiera de los aparcamientos y si vais de vivac lo mejor es el sector "Habitación" que como su nombre indica invita a la pernocta.

Que lo disfrutéis

Gracias por la info Juaquin, esperamos apretar y disfrutar del entorno
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.