nevasport.com

Enviado: 25-08-2013 22:14
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 317
Gracias por el reportaje,tu lo has dicho las montañas siempre estarán ahí y son nuestros problemas los que se olvidan,Animopulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-08-2013 12:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 959
Miguelico!!! una pasada esa montañica!! espero que esté todo bien!! un fuerte abrazosmiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-08-2013 11:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Cómo te gusta a ti desencordarte, eh? risasrisasrisas

Me ha molado mucho el reportaje, peazo de fotacas socio, a ver si nos vemos y me cuentas... Sigues por el Sur? Yo llegaré a Graná la semana que viene, a ver si podemos coincidir... smiling smiley



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-08-2013 21:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 770
Precioso reportaje Miguel, pero nos has dejado con las ganas de verte en el Huascarán. Espero que la causa del regreso sea para bien.pulgar arriba
Un abrazo desde tu ciudad
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2013 09:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2013 11:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.015
montañon, pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

manolodato, todo de lujo, socio smiling smiley

paulgranada, es que eso de las cuerdas me agobia, socio... DiablilloDiablillorisas Este año vuelvo un poco más tarde a Líbano, y estaré por España hasta el 21 de septiembre. No me sobra el tiempo, pero me gustaría pasar por Graná antes de volver. Te aviso pulgar arribapulgar arriba

luisjola, pues sé por mi compañeros, verdaderos toros andinos, que el viento no les dejó subir a cumbre, y si ellos se volvieron, yo hubiera hecho lo mismo. Son gente muy fuerte pulgar arriba

Pincho, más que curtida lomo, vaya prisas... risasrisas Y pensar que aclimataba para escalar el Mont Blanc o el Elbrus... DiablilloDiablilloDiablillo

Nos vemos, gente.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2013 11:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Pues una opción es que os vengáis el día 15 en la ruta Aniversario. smiling smiley

Cita

paulgranada, es que eso de las cuerdas me agobia, socio... DiablilloDiablillorisas Este año vuelvo un poco más tarde a Líbano, y estaré por España hasta el 21 de septiembre. No me sobra el tiempo, pero me gustaría pasar por Graná antes de volver. Te aviso pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2013 17:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.734
Menudo lujazo tenemos contigo Miguelchino amablechino amablechino amablesiempre transportandonos a lugares sensacionalespulgar arribasmiling smileysmiling smiley

Felicidades por todo ....FOTOS Y ASCENSIóNpulgar arribaguiño

Un besico grandeSaludosguiño




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2013 20:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Cita
Miguel Navarrete
paulgranada, es que eso de las cuerdas me agobia, socio... DiablilloDiablillorisas Este año vuelvo un poco más tarde a Líbano, y estaré por España hasta el 21 de septiembre. No me sobra el tiempo, pero me gustaría pasar por Graná antes de volver. Te aviso pulgar arribapulgar arriba

Pues del 5 al 7 de septiembre son las fiestas del Zaidin...



El Do Pulpo como Campo Base... Wifiiiiiiiiiii... Ya sabes, todas esas cosillas entrañables... Y ahora como no bebo, incluso te puedo acompañar a la sierra el día siguiente... En fin, yo no digo ná... guiño



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2013 03:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 986
Espectacular chino amablechino amable



¡ATHLETIC BETI ZUREKIN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2013 08:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 461
Un placer seguir tus aventuras...Haces fácil lo de subir montañacas!! SaludosSaludos



"Un paisaje se conquista con las suelas del zapato, no con las ruedas del automóvil" (William Faulkner)


Wikiloc: [es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2013 21:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.015
Trevenque, el sábado de antes me voy a acostar muuuuy tarde, y es el último fin de semana que paso aquí antes de volver a Líbano, pero voy a intentar madrugar y pasarme a echar el rato pulgar arribapulgar arriba

Merce, ya veo que estuviste por tierras andaluzas. Espero que disfrutaras de lo lindo, pues la compañía no podía ser mejor sorprendidosorprendidopulgar arriba Otro besote!

Socio, me viene fatal y peor, pero mañana intento aclararme las ideas y compromisos y te digo algo pulgar arribapulgar arriba

elkale, esta vez un poco más light, pero es que en el descenso me salió un ampolla y... DiablilloDiablilloDiablillo

ditri, gracias por esas palabras, pero esta vez la montaña en cuestión era una patata. Bien bonita, pero una patata risasrisaspulgar arriba

Nos vemos, gente.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2013 01:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Cita
Miguel Navarrete
Socio, me viene fatal y peor, pero mañana intento aclararme las ideas y compromisos y te digo algo pulgar arribapulgar arriba

Supongo que "socio" soy yo risasrisasrisas Ya me dirás, de todas maneras si todo va bien estaré por Graná todo el mes, así que ya coincidiremos pulgar arriba



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2013 01:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Pues ojalá, pero ese finde curro de guía en la sierra, así que lo mismo nos cruzamos por allí... pulgar arriba


Cita
Trevenque
Pues una opción es que os vengáis el día 15 en la ruta Aniversario. smiling smiley

Cita

paulgranada, es que eso de las cuerdas me agobia, socio... DiablilloDiablillorisas Este año vuelvo un poco más tarde a Líbano, y estaré por España hasta el 21 de septiembre. No me sobra el tiempo, pero me gustaría pasar por Graná antes de volver. Te aviso pulgar arribapulgar arriba



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2013 08:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
paulgranada
Pues ojalá, pero ese finde curro de guía en la sierra, así que lo mismo nos cruzamos por allí... pulgar arriba


Cita
Trevenque
Pues una opción es que os vengáis el día 15 en la ruta Aniversario. smiling smiley

Cita

paulgranada, es que eso de las cuerdas me agobia, socio... DiablilloDiablillorisas Este año vuelvo un poco más tarde a Líbano, y estaré por España hasta el 21 de septiembre. No me sobra el tiempo, pero me gustaría pasar por Graná antes de volver. Te aviso pulgar arribapulgar arriba

¿Cuánto cobras? ¿Y si te contratamos los Ytantos? En fin, por ser imaginativo cara de listillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.