nevasport.com

Enviado: 09-07-2013 00:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 785
En la salida anterior me quedé con mal sabor de boca, ya que pretendíamos llegar al Lagunillo Misterioso, pero al final nos dejamos caer hacia las Chorreras del Molinillo antes de tiempo. En esta ocasión hemos sido más ambiciosos, hemos salido de la Hoya de la Mora sobre las 6:20, hemos pasado por las Yeguas, los Lagunillos de la Virgen, pasamos por las inmediaciones del Refugio del Elorrieta, Tozal del Cartujo, bajamos por la Cuerda de éste, pasamos por la Laguna del Carnero, AHORA SÍ, Lagunillo Misterioso, Canchales del Dílar y vuelta a la Mora, llegamos sobre las 14:40.

Quisiera hacer una mención especial a mi amigo Óscar. Es a la segunda salida que bien, y para no estar acostumbrado a estos trotes, he de decir que se ha comportado como un verdadero jabato. Yo al menos sabía lo que me esperaba, pero él iba a la aventura total.

Ha sido una ruta con su poquito de todo, de las que no se olvidan.



Aquí os dejo el enlace para ver el resto de fotos:

[blogdejuancarlosquiles.blogspot.com.es]

Espero que os guste.

Saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-07-2013 09:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Si señor,una preciosidad de circular........En ese ultimo nevero gordo un piolo se habria agradecidoguiñopulgar arribasmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-07-2013 11:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 270
Que preciosidad sorprendido ...Y la Cabecera del Lanjarón con bastante nieve todavíapulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-07-2013 16:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Pues enhorabuena, ahora sí que has visto el Misterioso, el sitio es realmente bonito, así como la laguna del Carnero que está en un paisaje tremendo.
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-07-2013 18:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Ahora sí. pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

No deja uno de asombrarse de la cantidad de nieve que queda. sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

Saludos. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-07-2013 17:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 539
Que guapa la ruta.

Que curioso la gente que se encuentra uno por aqui, a tu colega oscar lo conozco y hace años que no sabía de él, y mira ande me lo voy a encontrar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-07-2013 17:45
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.137
Muy chulas las fotos, bonita zona y bonitos paisajes, cuanta nieve queda en la zona para ser pleno verano, fantástico día el que pasasteis. pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

Saludos, Ancares 88.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-07-2013 22:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 785
Tienes toda la razon , el compañero.casi se va esquiando..... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-07-2013 22:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 785
Cita
Prado Abarca
Que preciosidad sorprendido ...Y la Cabecera del Lanjarón con bastante nieve todavíapulgar arribapulgar arriba

Verdaderamente, una maravilla. sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-07-2013 22:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 785
Cita
Trevenque
Ahora sí. pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

No deja uno de asombrarse de la cantidad de nieve que queda. sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

Saludos. smiling smiley

El que la sigue la consigue risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-07-2013 23:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 785
Cita
JuanRa
Que guapa la ruta.

Que curioso la gente que se encuentra uno por aqui, a tu colega oscar lo conozco y hace años que no sabía de él, y mira ande me lo voy a encontrar.

Ya le he dado recuerdos de tu parte, pero no sé si sabe muy bien quién eres.

Gracias y un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-07-2013 23:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 785
Cita
Ancares 88
Muy chulas las fotos, bonita zona y bonitos paisajes, cuanta nieve queda en la zona para ser pleno verano, fantástico día el que pasasteis. pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

Saludos, Ancares 88.

Muchas gracias Ancares, la verdad que lo planificamos y nos salió bien. pulgar arriba

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-07-2013 15:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 19
Preciosa la ruta! Nos gustaría la próxima semana darnos un paseo por allí, ¿no tendrás el track para GPS?

Gracias.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-07-2013 00:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 785
Cita
AristaSur
Preciosa la ruta! Nos gustaría la próxima semana darnos un paseo por allí, ¿no tendrás el track para GPS?

Gracias.

Lo lamento mucho, pero no lo tengo. Triste

Saludos pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-07-2013 00:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 156
Los mapas topográficos nos tienen un poco despistados. PerdidoEl Domingo estuve en lo que yo creía que es la Laguna del Carnero. Que es muy distinta a la que tienes fotografiada en este post. Después de ojear el topográfico del SIGNA. Veo con asombro que hay dos lagunas que se llaman Carnero. Una debajo del Cartujo que es donde tu estuviste y otra por encima de los nacimientos del río Durcal, que es en la que estuve yo. Pero ahí no queda la cosa, también he descubierto que hay dos lagunas nombradas como de La Mula. Una un poco por encima de la que yo estuve y la otra es la que creo conocemos todos, la que hay cerca de las Chorreras del Molinillo
Esta foto, es en la que yo estuve. Creo que también se conoce como la del Cabrero y Puesto del Cura. A ver si los veteranos nos dan mas detalles, si es que leen este mensaje smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-07-2013 09:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 785
Cita
Manolopapus
Los mapas topográficos nos tienen un poco despistados. PerdidoEl Domingo estuve en lo que yo creía que es la Laguna del Carnero. Que es muy distinta a la que tienes fotografiada en este post. Después de ojear el topográfico del SIGNA. Veo con asombro que hay dos lagunas que se llaman Carnero. Una debajo del Cartujo que es donde tu estuviste y otra por encima de los nacimientos del río Durcal, que es en la que estuve yo. Pero ahí no queda la cosa, también he descubierto que hay dos lagunas nombradas como de La Mula. Una un poco por encima de la que yo estuve y la otra es la que creo conocemos todos, la que hay cerca de las Chorreras del Molinillo
Esta foto, es en la que yo estuve. Creo que también se conoce como la del Cabrero y Puesto del Cura. A ver si los veteranos nos dan mas detalles, si es que leen este mensaje smiling smiley

Manolo, a mí me pasó lo mismo cuando estuve mirando un mapa por internet. En este también indicaba dos lagunas con el mismo nombre, yo pensé que se debía a un error, pero parece que no es así. Voy a ver si me informo mejor sobre este tema. De todos modos, en la que estuviste es preciosa.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-08-2013 15:41
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1
Desde hace un tiempo teníamos en mente subir al Tozal del Cartujo. Buscando información para dar con una ruta circular, di con este reportaje y la verdad es que nos dio la solución. Así que la semana pasada hicimos la ruta siguiendo vuestras indicaciones. Por tanto muchas gracias.
Como veréis en el enlace al blog, ya hay mucha menos nieve, pero aún queda.
[susejmont.blogspot.com.es]

Además os aporto el track, para los que estéis interesados, que alojamos en la pagina de wikiloc del foro www.piedrasobrepiedra.com
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.