nevasport.com

Enviado: 08-07-2013 13:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 284
El fin de semana que viene, sabado km vertical, y domingo trail de 22,5km con mas 3000 metros de desnivel acumulado, mas los 1000 del km vertical,no veas que pecha de sierra me espera el fin de semana subiendo y bajando montañas.¿ Por cierto desde grana se ve mucha nieve todavia no??un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-07-2013 20:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 539
Dale duro, lo vas a disfrutar.

Yo me he liado la manta a la cabeza y me he apuntado al ultra trail sulayr en septiembre
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-07-2013 21:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Que es la subida Al Veleta de todos los años??No entiendoNo entiendo

Sea lo que sea...¡¡ANIMO!!pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-07-2013 00:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.164
Estáis hechos unos fieras. Yo ya me lo tomo con algo más de tranquilidad, porque el cuerpo ya no está para esos trotes. Quien tuvo retuvo, pero lo dicho, hay que bajar el ritmo. Suerte con esas pruebas y fuerza en las piernas, corazón y pulmones para sacarlas adelante. pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-07-2013 07:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 284
Cita
JuanRa


Yo lo estuve mirando lo de ultra trail, pero no me gusto un poco porque no conozco esa parte de la sierra, era en autosuficiencia practicamente y no se..Pero que tiene que estar chulo.Que la disfrutes y ya nos contaras, un saludo



Dale duro, lo vas a disfrutar.

Yo me he liado la manta a la cabeza y me he apuntado al ultra trail sulayr en septiembre
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-07-2013 07:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 284
Cita
maratonman

Gracias, porque la voy a necesitar.La prueba que creo que me va a ir bien es la del km vertical.Porque a pesar de que entreno mas bien para hacer la prueba del domingo (trail con 3850m acumulado) por mi fisico no me resulta dificil subir grandes desniveles.Ahora cuando tengo que mantener una cierta velocidad en pistas,veredas sin mucho desnivel, suelo perder posiciones.Pero que vamos, a lo que voy es a disfrutar y nada mas.un saludopulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Estáis hechos unos fieras. Yo ya me lo tomo con algo más de tranquilidad, porque el cuerpo ya no está para esos trotes. Quien tuvo retuvo, pero lo dicho, hay que bajar el ritmo. Suerte con esas pruebas y fuerza en las piernas, corazón y pulmones para sacarlas adelante. pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-07-2013 12:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 284
Cita
Pelitre

No pelitre, la de tos los años es la que sale del violon y llega aprox, a la carihuela.A la que yo voy es una carrera distinta.La del sabado es una carrera de 4,5km pero con 1000m de desnivel, vamos, salir de prado llano por la pista del rio y llegar a la refugio de la carihuela.
Y la del domingo pues es un trail de 22,5 km con casi 4000 metros de desnivel acumulado.
Que entre pitos y flautas intentare meterme 5000 metros de desnivel en 27km de carreras.Ya os contare como a salio to esto.pulgar arribapulgar arriba


Que es la subida Al Veleta de todos los años??No entiendoNo entiendo

Sea lo que sea...¡¡ANIMO!!pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-07-2013 23:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 284
Pues por fin a terminao el fin de semana de carreras por la sierra.¡¡¡ madre mia lo que cansa ¡¡¡¡ El km vertical era subir de prado llano a la carihuela por la pista del rio, borreguiles y la pista del estadio.Hice una hora, pero es agonico.
Y la carrera de montaña pues peor, muy muy dura, pero he terminao bastante contento con los resultados y físicamente también.smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley
El año que viene seguro que repito, lo que no se si las dos pruebas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-07-2013 12:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
mani
Pues por fin a terminao el fin de semana de carreras por la sierra.¡¡¡ madre mia lo que cansa ¡¡¡¡ El km vertical era subir de prado llano a la carihuela por la pista del rio, borreguiles y la pista del estadio.Hice una hora, pero es agonico.
Y la carrera de montaña pues peor, muy muy dura, pero he terminao bastante contento con los resultados y físicamente también.smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley
El año que viene seguro que repito, lo que no se si las dos pruebas.

pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-07-2013 22:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.164
Enhorabuena y a entrenarse que ya falta menos para la del próximo año. pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba


Cita
mani
Pues por fin a terminao el fin de semana de carreras por la sierra.¡¡¡ madre mia lo que cansa ¡¡¡¡ El km vertical era subir de prado llano a la carihuela por la pista del rio, borreguiles y la pista del estadio.Hice una hora, pero es agonico.
Y la carrera de montaña pues peor, muy muy dura, pero he terminao bastante contento con los resultados y físicamente también.smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley
El año que viene seguro que repito, lo que no se si las dos pruebas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.