nevasport.com

Enviado: 08-07-2013 12:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 354
Ayer en río Verde (vimos a la accidentada). [www.ideal.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-07-2013 12:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-07-2013 21:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 539
Y el dispositivo es....? No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-07-2013 21:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
Eso eso que dispositivo es?....Sera algun tipo de baliza gps?No entiendoNo entiendo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-07-2013 21:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Yo supongo que el dispositivo es un SPOT. Fali Coleta lleva uno, y cuando hizo los 519 kms en solitario, en los Alpes, podíamos ir rastreando su posición, además de poder activar el rescate, en este caso. pulgar arribapulgar arriba



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-07-2013 21:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 539
Cita
Franeto
Yo supongo que el dispositivo es un SPOT. Fali Coleta lleva uno, y cuando hizo los 519 kms en solitario, en los Alpes, podíamos ir rastreando su posición, además de poder activar el rescate, en este caso. pulgar arribapulgar arriba

No conocía el cacharro.

Está muy guapo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-07-2013 10:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
Un cacharro muy interesante,creo que el colega Encorda2 nos hablo de el en alguna ocasion........Los hay por 131 eurillos en Azimuthsport y por lo que se Sherpa tambien los vende........pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-07-2013 19:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Cita
Pelitre
Un cacharro muy interesante,creo que el colega Encorda2 nos hablo de el en alguna ocasion........Los hay por 131 eurillos en Azimuthsport y por lo que se Sherpa tambien los vende........pulgar arriba

Correcto, Fernando los tiene en la tienda, que yo los he visto.

Para la gente que sale mucho y solo al monte, están muy bien. Hay que pagar una cuota a la empresa, como si fuese el móvil, pero dejas tu registro de movimiento cada vez que sales pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba .



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-07-2013 02:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 36
Hola.

Hace tres años que lo tengo.
Lo compre en Sherpa a Fernando y por 150€ que vale la cuota anual más el precio del localizador 159€ es la diferencia entre quedarte "tirado" o incluso morir, ellos dicen "SPOT" que una vez recibido el aviso en diez minutos inician el rescate, y avisan a los dos números de teléfono que has dejado en la página de registro de "SPOT", el centro de seguimiento se encuentra en Inglaterra en un bunker.
Lo tengo compartido con varias personas para que en mis salidas me puedan "rastrear" cada diez minutos da una coordenada con localización en un mapa, incluso da la señal de batería "alta o baja"
Se puede mandar varios mensajes preestablecidos en el menú "Spot" y usarlos pulsando en el localizador el botón correspondiente.

Cada botón es configurable en la página personal de mi dispositivo, decidiendo que mensaje voy a programar y a quienes voy a avisar con la pulsación de ese botón, se puede enviar a 10 direcciones de correo electrónico o SMS, la suscripción "tope" da 200 SMS y se puede programar para que una vez agotados se auto renueven por unos 20€.
Se puede saber mirando los indicadores led si el aviso se entrega o no incluso si la batería esta baja... que más queréis para salvar la vida en caso de apuro???


Si queréis saber más a Fernando en Sherpa Granada ó [www.findmespot.eu]

.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-07-2013 03:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.270
Bueno, los avances tecnologicos son cada vez mas interesantes, pero no olvidemos que el propietario de todos estos satelites que permiten que estos artilugios funcionen, es el mismo.
Quiza estamos dejando todos nuestros sistemas de seguimiento y seguiridad en solo unas manos.
¿alguien sabe en que quedo el famoso sistema Galileo?



"Siempre preferí conquistar amigos a conquistar cumbres"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-07-2013 10:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
Ya mismo creo que entre en funcionamiento,Galileo,de todos modos Rafa da lo mismo el sistema gps americano que el glonass ruso que el galileo europeo,al final no dejas de pasarles datos a unos o a otros y ente ellos se entienden,es el precio por querer vivir en eun mundo tan interconectado o se toma o se deja y se retira uno a donde se fueron los protagonistas de la novela de Julio Verne,Viaje al Centro de La Tierra,y ni alli siquieraDiablilloDiablillo


A ver si te dejas ver por aqui gañanaco que polemicemos en vivo y directo con una buena cervezica en donde ya sabesguiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.