nevasport.com

Enviado: 04-07-2013 19:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 305
Buenas tardes compañeros, veréis:

El pasado 24 de junio presenté vía telemática, con certificado digital, la autorización para realizar el barranco de Río Verde. Resulta que ayer, me pongo en contacto con la consejería de Medio Ambiente para que me informe sobre el estado del trámite y me dice que me llamarán para informarme, ya que en la página donde puedes ver tus trámites, aparece que has presentado el documento pero no me aparecía que estuviera en trámite..

El caso es que miro ahora si hay alguna novedad, y el documento ya no me aparece ni en presentado, de repente ha desaparecido.

Agradecería toda la información posible sobre este trámite, consejos de como rellenar el documento, enviarlo, plazos, y si se puede realizar un seguimiento del mismo.

Sé que este es un foro de montaña, no uno de barrancos, y quizás deba remitirme a uno mas específico, pero no encuentro ninguno aceptable. si me aconsejáis algún foro donde pueda preguntar también os lo agradecería. Me he registrado en foro barranquismo y espeleología de andalucía, hace ya casi una semana, pero no me dan acceso aún.

Muchas gracias y un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-07-2013 21:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 354
Una pregunta, ¿lo firmaste? te ha de aparecer presentado, firmado y sellado. Si tienes copia y no te ha llegado carta en el plazo de 15 días, acógete al silencio administrativo que es positivo.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-07-2013 06:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 305
Gracias delos por contestar. Efectivamente al finalizar la solicitud, te sale una copia firmada, sellada y presentada, pero es que ahora no me aparece en "Mis Trámites" ni presentada, es lo que me extraña. He llegado a oír por leyendas urbanas, que no están dando los permisos, nada más que a empresas de turismo activo. Cuando hablé con ellos por teléfono, me dijeron que quince días es el mínimo y dos meses el máximo. No sé ya que pensar. ¿Tú has tenido permiso?


Muchas gracias por la información. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-07-2013 12:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 354
Habrá sido algún error, eso es rarísimo. Yo de hecho pedí permiso el 13 de junio, aún no me ha llegado la carta...y hoy es viernes, así que si hoy no llega el domingo me planto allí.
El año pasao me sucedió lo mismo, llevé copia de la presentación y ni aún así me dejaban pasar los agentes forestales, les dije que me acogía al silencio administrativo y ni sabían que era eso. Total, dijeron que no les quedaba mas remedio que tomarme los datos...aún estoy esperando la denuncia, jejeje. No tenían razón.
Así que si no te ha llegado la carta (ahora hay que firmar el acuse de recibo), tira millas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-07-2013 12:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 354
Otra cosa, te ha de aparecer en "mis expedientes" y en "mis documentos presentados". Creo que te has confundido no?.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-07-2013 13:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 305
Hola delos, gracias de nuevo. El documento aparecía en "Mis Trámites", y dentro de éste en "Documentos Presentados", pero ya no me aparece, no lo sé. No hace ni diez minutos me acaban de llamar de la consejería diciéndome que si tengo la copia de la solicitud firmada y sellada, y que si el martes no me han dicho nada, se considera que el permiso está dado, (silencio positivo). Pero con respecto al la desaparición del documento en "Documentos Presentados", no me han sabido contestar. Me han dado un número, concretamente el de la sierra Tejeda, Almijara y Alama para que pregunte directamente allí, pero el teléfono no está activo. No lo sé.

Lo que haré es que tiraré para allá, con la solicitud impresa, y si no he obtenido respuesta, daré todo por correcto.

Un saludo y gracias por todo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.