nevasport.com

VICTORGG
Enviado: 03-07-2013 20:07
hola a todos;

querria preguntaros si puedo comprar la mochila deuter guide 45+ si mido menos de 170 cm. yo esantamente mido 165 cm y en paginas pone que es una mochila para estaturas de 170 a 195

gracias por adelantado a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-07-2013 20:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Un saludo Victor. Mi consejo es que prueber la mochila en la tienda, y le metas dentro 3 cuerdas de escalada, para sentir el peso y ajustarte bien las correas, y sobre todo el cinturón lumbar, ya que este es el que va a cargar el peso.

[blogdepit.blogspot.com.es] Mira esto.



Y esto.

Y suerte... luego, mira esto... risasrisasrisas [isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-07-2013 00:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 104
Yo diréctamente me iría a una mochila más pequeña, esa para tu estatura es muy grande. Una deuter Guide 35+ te irá perfecta, esa mochila es de 43 litros, creo que tienes espacio suficiente para cualquier cosa.

Saludos



[www.tankasports.com]
Justo en el espíritu del mundo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-07-2013 09:01
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 28
Mi chica (1,63) lleva para las travesías invernales una Deuter de 45+10 y otra chica trae una heredada de un hermano de 60 litros.

Todo está en encontrar el ajuste correcto.

Pero quizá ellas están más fuertes y no les dan miedo las mochilas grandes Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-07-2013 14:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 986
Yo mido 1,78 m. La tengo hace cinco años y si tuviera que comprar una nueva volvería a comprar la misma. Estoy encantado con ella.
Lo que cuentan de pasar a una de 35l, depende de lo que vayas a meter en ella. Pienso que no tendrás suficiente espacio para salidas de más de un día.
En cuanto a lo de la altura, yo tengo un amigo que mide 1,63 m y lo ha visto con mochilas de hasta 80l.



¡ATHLETIC BETI ZUREKIN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-07-2013 16:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Pruébate varias mochilas, cargadas, y no cometas el error de comprar a vista ni dejarte llevar por colores o marcas... que decida tu espalda, que la vista, a veces, nos juega malas pasadas.



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-07-2013 03:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 232
Creo que el tema de la talla de la mochila no va en los litros de carga.Habra mochilas de 30 litros en talla L y mochilas de 60 litros en talla S.
Lo que si pasa es que algunos modelos solo tienen un talla y no a todos los cuerpos le vale.Yo la mochila la trato como si fueran botas.voy a la tienda y me la pruebo varias veces con carga, incluso cuando llego a casa las vuelvo a probar y si no me ajusta , la devuelvo.
Como te dicen..... pruebatelas bien y que decida tu espalda.
Suerte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.