nevasport.com

Enviado: 21-06-2013 20:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Aupa cuadrilla!

Alguien acepta a un piojoso con perro para actividad montañera en Sierra Nevada o alrededores? Prometo no hablar de cruces ni nada parecido, jejeje...



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-06-2013 09:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.015
Socio, este domingo me voy de pateo por los cedrales de Ehden y sector del Qurnat, y luego a la playa a comer pescaíto. Te espero a eso de las 8 am por Mar Mikhael si te apuntas.

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-06-2013 11:45
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 86
Cita
paulgranada
Aupa cuadrilla!

Alguien acepta a un piojoso con perro para actividad montañera en Sierra Nevada o alrededores? Prometo no hablar de cruces ni nada parecido, jejeje...

Aunque no nos conozcamos, me siento obligado a decirle que esta noche subiremos cinco Athletictzales a dormir al refugio de la caldera para hacer cumbre mañana en el Mulhacén y hacer la foto en la cumbre con la bandera del Athletic.

Usted y cualquier otro que sepa apreciar la grandeza de este club es bienvenido, por supuesto.

smiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-06-2013 12:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 664
Porque tengo el domingo pillado por un tema que no puedo dejar pasar...pero si no ya sabes que aquí en la aldea estas invitado, se puede ira la silleta y de camino pa abajo nos paramos a escalar que para eso tengo llaves smiling smileysmiling smiley

Por cierto a ver si un dia os acercais de nuevo que ya tengo todo lo necesario para colgarse.



Oju¡¡ ¿alli hay que llegar?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-06-2013 19:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.580
Chorrreras del Molinillo-Lagunillo Misterioso, Lagunillos de la Virgen ? Y pa el perro le lle vas tú el pienso risas Saldremos mañana, 22-6 a las 8:45 h. desde la Hoya de la Mora. Si os apetece, clarorisaspulgar arriba



Porque no habrá camino, ni cumbre, ni horizonte igual, mientras que exista ese infinito al que llamamos mirada

( joseme [www.caminosdelsur.es] )

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-06-2013 23:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Al final me voy a escalar, pero gracias a todos por las ofertas! smiling smiley

Navarrete, mamón, esos planes me los tienes que avisar con un par de días de antelación, para que me dé tiempo a llegar a Libano andando... risasrisasrisas



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-06-2013 23:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.580
Pos ten cuidao con los salientes que estan mu salíos risas risas pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-06-2013 00:02
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 85
coño paul menos mal que he parado en baza y me he conectad,o iba desde murcia a recogerte en la vespino para estar mañana en el libano, ahora me tocar volver de noche y solito.....Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-06-2013 02:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Cita
pichirichi
coño paul menos mal que he parado en baza y me he conectad,o iba desde murcia a recogerte en la vespino para estar mañana en el libano, ahora me tocar volver de noche y solito.....Llorón

Bueeeeno, venga, da la vuelta otra vez y vente, yo mientras hago sitio en la motxila para guardar la vespino... risasrisasrisasrisas



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-06-2013 14:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.155
que puto máquina que eres!!!!!!!!!!!!

Sigue agrandando tu leyenda de organizar KDDs y Koinsidensias a las que no vas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.