nevasport.com

JORDIruizma
Enviado: 19-06-2013 12:01
Buenas,
Tengo problemas en ambos pies desde hace dos años, me duele sobre todo cuando estoy de pie o ando la planta del pie, concretamente la zona que está cerca del talón. En resonancia magnética y ecografía la fascia no sale más gruesa, sale normal. Alguien sabe si puede ser fascitis o si no sale nada en las pruebas no es fascitis seguro? La clínica es clavada a la de la fascitis plantar, pero no tengo claro si para diagnosticar una fascitis es imprescindible que se vea en estas pruebas.. Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-06-2013 12:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.967
A mi me dió una falsa fascitis con unas botas de montaña cuya marca no menciono..
Me obligó a irme con los botines tras el primer dia
Luego cambié de marca (a unas Bestard) y se me ha acabado el problema desde hace 10 años

COn eso quiero decir que la horma, la suela y esas cosas tienen mucho que ver con que te pueda o no doler

El otro asunto es que aqui no somos médicos. No podemos ayudarte. Y si le fueramos, sin mirar un pie como que no
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-06-2013 16:25
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 317
Remitir a SUUNTO CORE fallos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-06-2013 17:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.164
Creo que no sería mala idea que te viera un buen fisio deportivo, o por lo menos buen fisio. Seguro que sabe sacarle punta a ese tema. Con los pies no se juega, porque por ahí te pueden venir multitud de otros dolores corporales, que ni te podías hacer idea de que pudieran estar relacionados.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-06-2013 18:08
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 119
Yo sufro de lo mismo hace algunos años y también te aconsejo la visita a un fisio deportivo. Hace poco acudí a uno y después de una serie de
pruebas me mandó a un osteópata (el que hace crujir los huesos). Mi problema es que tengo la columna hecha "un Cristo" y me tocará llevar
platillas.
Ayer acudí a la primera sesión y reconozco que tras una hora de meneos a todo el cuerpo, he notado cierta diferencia a bién.

Es mi opinión, claro. Que te mejores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-06-2013 17:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 21
Una prueba bastante buena a nivel subjetivo, es al levantarte por la mañana y caminar hacia el baño sentir un dolor brutal en la zona.
Si me permites te dejo un enlace con unos ejercicios que vienen bien para el tipo de lesión que comentas. Espero te sea de utilidad. vídeo con ejercicios de propiocepción y fortalecimiento del pie

Un saludo espero que mejores
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.