nevasport.com

Enviado: 09-06-2013 23:20
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 24
Buenas noches amigos,queria comentaros que ya podemos firmar para hacer de el (Albergue Universitario de Sierra Nevada) un sitio mejor solo te llevara un momento no tienes que registrarte gracias por vuestras firmas y vuestro apoyo saludos pulgar arriba

[www.change.org] pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-06-2013 00:13
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 85
lo que pienso que le falta es alguna explicacion para la firma, lo digo porque el personal que entra a firmar otra historia ve esta recogida de firmas pero no lee la razon
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-06-2013 06:34
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 24
Buenos dias amigos,las razones de porque firmar estan aqui:

[www.nevasport.com]

Gracias por el aporte Pichirichi

Cita
piolet81
Buenas noches amigos,queria comentaros que ya podemos firmar para hacer de el (Albergue Universitario de Sierra Nevada) un sitio mejor solo te llevara un momento no tienes que registrarte gracias por vuestras firmas y vuestro apoyo saludos pulgar arriba

[www.change.org] pulgar arriba
pulgar arriba

Amigos Las firmas son para que pongan a regentar a alguien con ganas de trabajar tenga un poco de educacion y que sepa tratar a sus clientes en el Albergue Universitario de sierra nevada en el enlace de arriba el problema esta reflejado mas extensamente Gracias


Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/06/2013 06:41 por piolet81.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-06-2013 11:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 33
Firma mandadasmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-06-2013 17:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 564
Firmado.



Un saludo y nos vemos por las montañas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-06-2013 17:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.261
He procedidopulgar arribapulgar arriba



YO TAMBIEN MIRABA AL INFINITO CUANDO ME FOTOGRAFIABAN EN LA CIMA..............

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-06-2013 18:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Hecho.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-06-2013 15:32
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 24
Gracias a todos y todas EscaladorEscaladorEscalador por vuestras firmas espero que la gente siga firmando gracias por adelantado pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola a todos

Me parece que este asunto esta tomando una dimensiones exageradas. Yo también soy cliente del albergue desde hace muchos años y puedo comentar que el trabajo del personal del mismo es muy bueno incluyendo el trato de paco. He presenciado situaciones totalmente increíbles por parte de las grandes cantidades personas que concurren todos los fines de semana a la Hoya de la mora, tales como mujeres meando en las paredes del albergue , coches sin cadenas atrapados dentro del carril privado del albergue donde todo el personal del mismo incluyendo a paco han ayudado a todo el mundo sea o no cliente del albergue . También he visto invierno grupos de personas hasta cocinando sus propias comidas en los maleteros de sus autos. Así que un poco de compresión y no creo que ese piolet o algo asi sea como lo ha contadoí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-06-2013 00:02
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 85
no se veteta pero creo que nadie en su sano juicio pone una denucia falsa a los picolos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-06-2013 00:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Pues yo no conozco al tal Piolet81, pero si conozco de la poca profesionalidad de la que hacen uso en dichas instalaciones. He pernoctado solo 3 veces en esas instalaciones, y las tres me he llevado una desagradable sorpresa por parte de los que lo regentan.pulgar abajo
No me extraña que haya señoras orinando en las afueras, pues nosotros, después de haber pernoctado y abandonar las instalaciones para subir al veleta en invierno, con poca ocupación, a la vuelta fuímos a entrar para hacer uso del WC, y Paco nos dijo, que solo es para clientes... pulgar abajo ¿que pasa?, ¿que ya no somos clientes?, ¿después de haberle dejado allí 60€ por una cama regular, un baño que deja mucho que desear, una cena con carne, después de haberle comunicado con dos días de antelación que somos vegetarianos, y un desayuno de lo más vulgar?, ¿ya no somos clientes?... pulgar abajo pues no me lo pienso mucho, y hago mis necesidades donde me plazca... lo que tengo muy claro es que no me voy (con perdón) a mear encima.
Lo de la gente preparando su desayuno en su coche, me parece de lo más correcto, pues tu coche y tu dinero es para hacer lo que te entren ganas de hacer, y yo no tengo porque pagar un precio abusivo por un desayuno, pues me lo hago en mi coche, no ensucio nada, como mejor y más barato, y si eso está prohibido (soy ateo), que baje dios y lo vea... como decía mi abuela. pulgar arriba Sabiendo respetar a los demás puedes hacer lo que te de la gana, compañero, y no defiendas lo que no se puede defender. pulgar abajo
Otra vez, después de pagar 90 € por 3 personas, le pedimos por favor que nos dejara un termo con un puñetero café, por la noche, pues saldríamos a las 7 de la mañana, y nos contesta el buen hombre que las normas son las normas, y que el desayuno se sirve a las 9. Ya veremos lo que se puede hacer... dijo, y como el que hace un favor, nos dejó tres zumitos, como los que lleva mi sobrino al cole, un sobao de repostería Martinez, que cuesta 35 centimos, y una naranja... ¿eso es un desayuno, después de haber pagado 90 euros, y una cena que provocó diarrea a dos de los 3 que íbamos... Al Albergue va a volver Rita, y el que no quiera verlo, es que es tonto... pero esas no son maneras de tratar a nadie. pulgar abajo Ese abre un bar en Cádiz, y dura 2 semanas... y que no se te olvide, que el albergue lo pagamos todos... TODOS.

Sigue así, Piolet81, que tienes el apoyo de muchas personas, campeón.



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-06-2013 12:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 741
Hola a todas Diablillo
Si es que tol mundo va con el paso cambiado menos mi hijo risas risas risas
Zalú smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-06-2013 23:25
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 24
Cita
pichirichi
no se veteta pero creo que nadie en su sano juicio pone una denucia falsa a los picolos

Como bien dice Pichirichi hay que estar muy mal para poner una denuncia falsa.Repito que es una denuncia totalmente legal y los hechos relatados lo mejor posible y sin exagerar solo lo que sucedio,pero como hay alguno que no se ha dado cuenta de lo que pasa aqui,se lo explicare¡¡¡ que no solo lo digo yo lo que paso alli¡¡¡ que alli habiamos mucha mas gente,que se vio involucrada en este desagradable incidente sorprendido que fue desagradrable pues mucho,pero aqui estamos hablando de atentar contra la seguridad vial de las personas por si no te has dado cuenta ´´Veteta``no soy el unico que ha escrito en este foro comentando el mismo problema y que presenciaron los hechos y como era de esperar han salido otros problemas con este mismo establecimiento... que pasa que tanta gente nos equivocamos o estamos aburridos para hacer esto y joder al Albergue no es asi,,, esto se lo han buscado ellos solitos pulgar arriba
Franeto es verdad que no nos conocemos pero tranquilo que ya quedaremos y nos veremos y veras que todo es normal la denuncia es la correcta y que sigo para delante con todo esto por que veo que esto no puede seguir asi me averguenza que la Universidad de Granada no haga nadaTriste gracias compañeros pulgar arribapulgar arribapulgar arriba a todos vosotros los que me apollaissmiling smiley pensaba que eramos cuatro gatos pero resulta que esto va mas alla y hay mucha mas gente con problemas con este lugar cuando no deberia ser asi tambien me gustaria añadir que no soy exigente y menos a 2.500 metros por que me conformo con poco pero hay un minimo.

Solo estamos firmando por un trato Digno¡¡¡
[www.change.org]

LA VIDA ES MUCHO MAS SENCILLAFacepalm
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-06-2013 14:03
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 24
GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS ya van 73 firmas nos acercamos a la centena Gracias Compañeros me parece que en esta loteria Paco lleva el numero 100 en llegar le haremos una quedada con sus respectivos pitos,bocadillos,refrescos y una buena pancarta a ver que le parece risasrisasrisas por su puesto al libro de reclamaciones y a todos los ´´TRIFASICOS`` tambien estais invitados a la quedada tambien habra refresco y bocadillo para vosotros no os preocupeis un abrazo a todos pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-07-2013 12:31
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 24
Buenas foreros como veis poco a poco nos acercamos a las 100 firmas va despacio pero lo conseguiremos ya van 89 firmas un saludo y gracias a todos pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.