nevasport.com

Enviado: 06-06-2013 15:46
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 295
Pues eso, se me perdieron unas gafas julbo negras y no se realmente en el momento que fue pero podria haber sido en los aparcamientos de la ragua, un saludo!!!pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-06-2013 17:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Como está el bazar nevadense...
Acho, lo siento, pero como haya sido en el aparcamiento, creo que te has gastado casi 200 euros para regalárselos a otro/a.

Lo siento tronco.



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-06-2013 17:32
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 913
En el poco tiempo que llevo aquí ya se han perdido: Piolo, gafas, reloj, cámara de fotos...
Si casi me están entrando ganas de trincar la mochila y "tirar pal monte a equiparme" risasrisas

La verdad, lo siento.

Yo alguna vez me he encontrado algo y no he sabido bien que hacer, si lo entregas a alguien igual se lo queda él, no sé, es complicado y no encuentro una solución por que yo lo habría devuelto, lógicamente al dueño, si no, la caridad empieza por uno mismo risas
Lo de ponerlo posteado está bien pero... ¿Alguna vez se ha recuperado algo de lo que se ha posteado aquí?

Se aceptan ideas.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/06/2013 17:33 por Jorge EB.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-06-2013 21:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Afirmativo. Me encontré hace poco más de un mes unas llaves de coche, y he encontrado al dueño en este foro. pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Tenemos la herramienta, solo es cuestión de saber darle uso.

Ánimo, y a por las gafas.



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-06-2013 22:46
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 295
Claro que funciona, hay gente muy buena dispuesta a devolver lo que no es suyo!!!pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.