nevasport.com

Enviado: 03-06-2013 14:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 741
Hola smiling smiley
Bonito relato y mejor apoyo no podía tener el grupo norteño pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Las fotos las veo diferentes, no sé, no entiendo mucho del tema No entiendo

Salu2 smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-06-2013 15:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
K189
Hola smiling smiley
Bonito relato y mejor apoyo no podía tener el grupo norteño pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Las fotos las veo diferentes, no sé, no entiendo mucho del tema No entiendo

Salu2 smiling smiley smiling smiley


Por esta vez, poco apoyo les pude prestar. Tristerisasrisasrisasrisas


En cuanto a las fotos, no sé, la técnica es más o menos igual. Quizás la luz... smiling smiley

Gracias smiling smiley.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-06-2013 16:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.764
Impresionante. Estoy con maratonman: En un gusto ver cómo vuelas a ras de suelo. La pluma (de escribir cara de listillo) siempre alerta pulgar arriba
Gracias por lo que nos enseñas campeón Diablillopulgar arriba




"Nosotros no hemos heredado la tierra de nuestros padres, la tenemos prestada de nuestros hijos" (Lester Brown)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-06-2013 17:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
Antoñin Ramos
Impresionante. Estoy con maratonman: En un gusto ver cómo vuelas a ras de suelo. La pluma (de escribir cara de listillo) siempre alerta pulgar arriba
Gracias por lo que nos enseñas campeón Diablillopulgar arriba

Vaya año que llevamos; no nos vemos ni en pintura. Triste A ver si con las vacaciones coincidimos porque no creo que ahora te vayas a ir con los esquís. risasrisas

Un abrazo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-06-2013 17:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 741
Cita
Trevenque
Cita
K189
Hola smiling smiley
Bonito relato y mejor apoyo no podía tener el grupo norteño pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Las fotos las veo diferentes, no sé, no entiendo mucho del tema No entiendo

Salu2 smiling smiley smiling smiley


Por esta vez, poco apoyo les pude prestar. Tristerisasrisasrisasrisas


En cuanto a las fotos, no sé, la técnica es más o menos igual. Quizás la luz... smiling smiley

Gracias smiling smiley.

Te parece poco apoyo "el moral" y el saber que el Presi estaba pendientes de ellos desde el valle y que si te necesitaban por el corredor de 7 lagunas volarías como un aguila imperial en su ayuda risas risas risas risas te parecerá poco a ti chino amable

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-06-2013 18:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Cita
Trevenque
Cita
paulgranada
No me creo que no encontrases a Wally en los pasatiempos, pero aceptaré la licencia narrativa, ya lo dijo Randolph Hearst: "No dejes que la realidad te estropee un titular"... risasrisasrisas

Las fotos, tremendas para variar! smiling smiley

Eres con diferencia el que mejor me entiende, Paul. guiño, aunque me choque que cites a un magnate de la prensa americana. risas

Un abrazo, feriante. smiling smiley

Hay que conocer al enemigo, y éste, de lo suyo, sabía pero que mucho!! risasrisasrisas

Un abrazo!! smiling smiley



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-06-2013 19:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.016
Juan Ramón he disfrutado con tu reportaje, tanto de las fotos como de tu prosa. Los que andamos por las montañas sabemos que una de las gratificaciones que buscamos es apartarnos un poco de este mundo globalizado y estresante.

Este reportaje se merece un chino amable

pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-06-2013 20:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
Aisman
Juan Ramón he disfrutado con tu reportaje, tanto de las fotos como de tu prosa. Los que andamos por las montañas sabemos que una de las gratificaciones que buscamos es apartarnos un poco de este mundo globalizado y estresante.

Este reportaje se merece un chino amable

pulgar arribapulgar arriba

Eres un tío grande y lo sabes. Un abrazo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-06-2013 11:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
José Ramón me ha gustado mucho tu reportaje, refrescante y buena letra. Lo único que te faltó fue ver a las "hormiguicas" por el canuto del mulhacén, pero claro, esto ya no fue cosa tuyarisasrisassmiling smiley

Un abrazosmiling smileypulgar arriba



Nunca desistas de tus sueños. Sigue las señales.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-06-2013 12:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
viejolobo
José Ramón me ha gustado mucho tu reportaje, refrescante y buena letra. Lo único que te faltó fue ver a las "hormiguicas" por el canuto del mulhacén, pero claro, esto ya no fue cosa tuyarisasrisassmiling smiley

Un abrazosmiling smileypulgar arriba

Pues eso digo yo, pero al menos me dieron un motivo para trotar por lugares mágicos. risasrisasrisasrisas

Un abrazo, Rafa. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-06-2013 13:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 138
Ese "paseo matinal" no desmerece en nada a la Norte del Mulhacén.pulgar arribapulgar arriba
Lo extraño es que a la velocidad que circulas te de tiempo hacer fotografías y que te salgan así de bien.sorprendidosorprendido
Saludos.



Donde hay una voluntad, hay un camino. La montaña, reino de luz y de silencio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-06-2013 13:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
Jalube
Ese "paseo matinal" no desmerece en nada a la Norte del Mulhacén.pulgar arribapulgar arriba
Lo extraño es que a la velocidad que circulas te de tiempo hacer fotografías y que te salgan así de bien.sorprendidosorprendido
Saludos.

¡Para hacer fotos, paro, hombre! risasrisasrisasrisas

Gracias. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-06-2013 18:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.261
Pues lamento que esos puntitos que buscabas en lontananza no se materializaran,habría sido una hermosa comunión de espíritus andantes.....
Cuando la cosa no está,pues no está,y este no era el momento de la norte.Llorón
En cambio la noche dió mucho de sí y lo pasámos verdaderamente piratapulgar arribapulgar arriba
Eso si,me quedé decepcionado cuando finalmente me enteré que no nos acompañabas,te aseguro que te habrías venido con agujetas hasta en el píloroDiablillorisasrisasrisasrisas



Un abrazo,maestro y sin embargo amigochino amable


Mang



YO TAMBIEN MIRABA AL INFINITO CUANDO ME FOTOGRAFIABAN EN LA CIMA..............

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-06-2013 08:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
miguel angel ortuño
Pues lamento que esos puntitos que buscabas en lontananza no se materializaran,habría sido una hermosa comunión de espíritus andantes.....
Cuando la cosa no está,pues no está,y este no era el momento de la norte.Llorón
En cambio la noche dió mucho de sí y lo pasámos verdaderamente piratapulgar arribapulgar arriba
Eso si,me quedé decepcionado cuando finalmente me enteré que no nos acompañabas,te aseguro que te habrías venido con agujetas hasta en el píloroDiablillorisasrisasrisasrisas



Un abrazo,maestro y sin embargo amigochino amable


Mang


Lo que tú dices: cuando la cosa no está, pues no está. risasrisasrisasrisas

Otro para ti, amigo y sin embargo maestro. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-06-2013 09:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Al menos os quedo la noche pirata,hubo quien se quedo en la noche naufragoDiablilloDiablilloLlorónLlorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-06-2013 18:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Y este repor... risasrisasrisas Ya sabes la historia Juan Ramón... de todas formas sentíamos tu mirada paternal sobre nosotros risasrisasrisas

Un abrazo!



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-06-2013 20:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
Boticario
Y este repor... risasrisasrisas Ya sabes la historia Juan Ramón... de todas formas sentíamos tu mirada paternal sobre nosotros risasrisasrisas

Un abrazo!

Ya sabes, siempre pendiente de los jóvenes Diablillorisasrisasrisas


Otro para ti. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-06-2013 17:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 10
Hola Trevenque
Ante todo comentarte que bonitas fotos , como esta la sierra, impresionante.
Te queria comentar por tu experiencia , estoy pensando en subir al mulhacen este fin de semana, y las dos opciones que me habia propuesto son
las siguientes por la vereda de la estrella, o por trevelez y siete lagunas
Al ver el reportaje de fotos expuesto de la semana pasada me hago una ligera idea de lo que me puedo encontrar, llevamos crampones y piolet
En tu reportaje comentas que llegaste hasta donde te cerraron los neveros, tu cres que si llevas crampones y piolet se podria seguir hascendiendo por la ruta hasta la mosca o lo ves delicado , lo que me preocupa es que los neveros todavia tapen el rio y las chorreras y este delicado cruzarlo , me podrias aconsejar tu que lo viste insitu
muchas gracias
salu2smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-06-2013 19:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
ggrs
Hola Trevenque
Ante todo comentarte que bonitas fotos , como esta la sierra, impresionante.
Te queria comentar por tu experiencia , estoy pensando en subir al mulhacen este fin de semana, y las dos opciones que me habia propuesto son
las siguientes por la vereda de la estrella, o por trevelez y siete lagunas
Al ver el reportaje de fotos expuesto de la semana pasada me hago una ligera idea de lo que me puedo encontrar, llevamos crampones y piolet
En tu reportaje comentas que llegaste hasta donde te cerraron los neveros, tu cres que si llevas crampones y piolet se podria seguir hascendiendo por la ruta hasta la mosca o lo ves delicado , lo que me preocupa es que los neveros todavia tapen el rio y las chorreras y este delicado cruzarlo , me podrias aconsejar tu que lo viste insitu
muchas gracias
salu2smiling smileysmiling smiley

Lo primero es darte la gracias por tu amable comentario. smiling smiley

En cuanto al estado de la ruta hasta la Mosca, siempre dependerá de tu nivel de experiencia, pero teniendo en cuenta que esta semana se presenta calurosa (¡ojo! que también pudiera llover algo del sábado al domingo), habrá que tener especial cuidado al elegir los puntos por los que cruzar el río si decides seguir por la ruta "oficial" ya que siempre está la posibilidad (aunque remota) de que cedan con el peso.

También dependerá de la hora por la que tengas pensado transitar por allí. Si te pegas un buen madrugón la progresión será menos insegura y desagradable; piensa que con esas temperaturas, la nieve estará papa.

En cualquier caso, me da la impresión de que no te he aclarado mucho la cosa. Dependerá de si te gusta más o menos aventurarte. Si no quieres complicarte la vida, ya sabes, elige la subida por el sur.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-06-2013 21:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 10
Muchas gracias por responderme
Seguiemos recopilando informacion, y a ver por que ruta nos decidimos
salu2smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-06-2013 08:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
ggrs
Muchas gracias por responderme
Seguiemos recopilando informacion, y a ver por que ruta nos decidimos
salu2smiling smiley

Un placer. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.