nevasport.com

Enviado: 15-05-2013 18:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 20
Hola a todos!!

Muy buenas a todos los foreros!. Como ya es costumbre en estos meses de buen tiempo empiezo a preparar / investigar nuevas rutas (para mí) en nuestra querida Sierra. Recorridos para luego hacerlos trotando junto a algunos amiguetes...y para el que se quiera apuntar por supuesto

Ayer hicimos una ruta que tenía en mente desde hace tiempo, coincide en parte con la Sulayr 2. Es la siguiente: Canal de la Espartera - Cortijuela - Collao Chaquetas - Loma de Peñamadura - Toma del Canal del Río Dúrcal - Fuente Fría - Mirador de la Rinconada de Nigüelas - Dúrcal...muy bonita pero no creía yo que tan larguilla para hacerla corriendorisasrisas

Bien, pues aparte de darme cuenta lo mucho que desconozco la zona de los Alayos - La Magara - Dúrcal - etc me gustaría saber si la verea que sale de la Toma del Canal del Río Durcal (Sulayr 2 / GR - 240) siguiendo el canal tiene salida, y si está practicable para hacerla corriendo, porque en los mapas que tengo no me indica nada. A ver si al llegar al "Salto de Dúrcal" nos vamos a tener que dar la vuelta...Llorón

Pues gracias por adelantado y saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-05-2013 10:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 20
Holaaaa
Nadie me contestaaaaa??? risasrisas
A nadie le gusta la media montaña granadina??risasrisas

Tendré que ir a investigarlo....Triste

Un saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-05-2013 14:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 11
Hola Gatuelo.
Esa verea que comentas yo la hice andando la ultima vez hace dos años, hay tramos que tienes que salir de ella
y luego vuelves a cogerla, desde el salto baja una verea hasta Durcal.
No se yo si corriendo merecera la pena, puede que este peor por las lluvias de este año.

Suerte tu puedes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-05-2013 13:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 20
Ok manolocc, creo que iremos aunque sea por verla, que está aquella zona mu bonica...

Gracias y un saludo!

pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.