nevasport.com

Enviado: 13-05-2013 18:15
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 38
Hay diferentes subidas por el barranco del alhaorí hacia el Picon de Jerez? diferentes dificultades?...muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Joa
Joa
Enviado: 13-05-2013 21:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 50
Puedes entrar por la pista que parte al final del cortafuegos o por una senda a 2300m que sale a la derecha de la que sube al puerto de Trevelez, te recomiendo esta ultima, solo hay una subida hacia el Picón y no hay senda marcada, yo estuve este domingo y todavia hay mucha nieve si vas temprano hacen falta crampones y piolet.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-05-2013 10:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 72
Hola amoranf66, yo estuve por la zona el 5 de Mayo, yo entre por la parte más abajo del arroyo del Alhori, justo en la 1ª opción que te dan, sale una pista cuando terminan la zona de arboles de la parte derecha.

Te puedo decir que tienes que ir con mucho cuidado por la zona, la nieve estaba muy irregular, nos encontramos grietas y zonas hundidas cerca del arroyo.

Aqui te dejo el enlace a mi reportaje en este foro.


[www.nevasport.com]


Saludos, suerte y a disfrutar.



Visita nuestra pagina web [www.naturarchena.com]

Mis rutas en Wikiloc [es.wikiloc.com]

Album de Fotos [picasaweb.google.com]

Album de Fotos antiguo [picasaweb.google.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-05-2013 19:02
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 38
Fotos muy buenas, muchisimas gracias, el tema es sí dentro del barranco hay diferentes subidas, o solo un corredor? y si solo hay uno si es facil, o si hay varios, sí es facil dar con la via mas facil? gracias de nuevo, llamare tambien al refugio a ver si me informan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-05-2013 09:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 72
Cuando mismo entran en el barranco y arroyo del alhori, se sigue el mismo hasta su nacimiento, que se encuentra en circo del alhori, donde estan los corredores. Desde aqui para subir al picón de jerez tienes que torcer hacia la derecha por toda la pala que te encontraras de nieve. MIRA EN MI TRACK DE WIKILOC.



Visita nuestra pagina web [www.naturarchena.com]

Mis rutas en Wikiloc [es.wikiloc.com]

Album de Fotos [picasaweb.google.com]

Album de Fotos antiguo [picasaweb.google.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.