nevasport.com

Pues eso, ahí va el segundo capítulo.
FOTOS Y TRACKS
Por cierto, tenemos fotos de la gente que estaba en el Corredor el domingo a eso de las dos de la tarde (incluyendo los que se cayeron, sin consecuencias afortunadamente). Lo digo porque si leéis esto y me queréis mandar un privado, yo os mando las fotos.
Saludos.



¡ATHLETIC BETI ZUREKIN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
sebasgg45
Pues manda esas fotillos si no es mucha molestia guiño

sebasgg45@andaluciajunta.es

¿Tu eras de los que se la pegaron o de los otros?
Desde luego al chaval que se cayó se le aparecieron todos los santos. Si se llega a ir 30 metros más adelante no lo queiro ni pensar.
En fin, los angelitos hay veces que juegan a nuestro favorDiablilloDiablillo
Bueno, a lo nuestro, en cuanto llegue a casa te mando las fotos.



¡ATHLETIC BETI ZUREKIN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pues qué quieres que te diga, que en el cuerpo lo llevais (el placer y el esfuerzo). sorprendidosorprendidopulgar arribapulgar arriba

Por cierto, cuando hablas del corredor, ¿te refieres al del Veleta? ¿se cayó alguien? TristeTriste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
elkale
¿Tu eras de los que se la pegaron o de los otros?

Yo soy de los que no se meten en este tipo de vías con estas condiciones DiablilloDiablilloguiñorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas


Muchas gracias apañao pulgar arribasmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
sebasgg45
Cita
elkale
¿Tu eras de los que se la pegaron o de los otros?

Yo soy de los que no se meten en este tipo de vías con estas condiciones DiablilloDiablilloguiñorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas


Muchas gracias apañao pulgar arribasmiling smiley

Cada uno, en teoría, sabe lo que hace, supongo yo. Desde luego a la hora que era y con el estado de la nieveNo entiendoNo entiendoNo entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
Trevenque
Pues qué quieres que te diga, que en el cuerpo lo llevais (el placer y el esfuerzo). sorprendidosorprendidopulgar arribapulgar arriba

Por cierto, cuando hablas del corredor, ¿te refieres al del Veleta? ¿se cayó alguien? TristeTriste

Un chaval se fue, justo antes de la travesía encima de las rocas. Rodó 100 metros ladera abajo,pero, por suerte, solo se llevó el susto.



¡ATHLETIC BETI ZUREKIN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Magnífica esquiada, pero para maquinillas eh?smiling smiley pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Que va. La dureza de una actividad se combate con paciencia.



¡ATHLETIC BETI ZUREKIN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Puff vaya tela, a las dos de la tarde y con esa nieve y esas temperaturasPerdidoPerdido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hay gente para todosmiling smileysmiling smiley



¡ATHLETIC BETI ZUREKIN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Este año estáis siendo los reyes.

Chapó por esas dos jornadas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
La verdad es que estamos teniendo suerte y nos estamos hinchando de esquiar. Eso si, está siendo a costa de haber hecho prácticamente nada con los piolets. En fin no se puede estar en misa y repicando.
A ver si coincidimos en alguna, Jacinto.
Un abrazo.



¡ATHLETIC BETI ZUREKIN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gensanta qué cosa más chula de jornadas. Me las he visto ambas con ansia viva.sorprendidosorprendidosorprendido
Enhorabuena y gracias por mostrarnos esos paisajes que sólo conozco en verano. LlorónLlorónLlorón
y Gracias, también, por la envidia que tengo ahora bispo risasrisasrisas
Campeones Diablillopulgar arriba




"Nosotros no hemos heredado la tierra de nuestros padres, la tenemos prestada de nuestros hijos" (Lester Brown)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias, Antoñín. Es cierto que es inenarrable la sensación de estar tres buenos amiguetes en el Valle de Río Seco para nosotros sólos y lo de esquiar rodeado de las nortes del Veleta y Los Machos, pues, imagínate. Es más, el hecho de tener que remontar el valle después es llevadero, rodeados de tanta belleza.
Un abrazo.



¡ATHLETIC BETI ZUREKIN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Aunque me gustan las rutas con algo más de dureza, no está mal.... verde risasrisasrisas

Estáis más fuertes que un chupito de vinagre! sorprendido

Un saludo!

ps. realmente, no pasan más cosas porque... Perdido



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias, Boti, eso quisiéramos, estar fuertes.
La verdad es que a esa hora y como estaba la nieve, andar por allí con crampones era un poco comprometido, pues la nieve se iba de lo lindo en las zonas con pendiente. Con los esquís se va más a menos bien, pero sin ellos un mal resbalón y la hemos liado. Pero lo que siempre digo: ya somos mayorcitos para saber donde y como nos metemos.
Este finde toca descansar de Sierra, nos quedamos en Ronda para hacer el duathlón de los 101.
Un abrazo.



¡ATHLETIC BETI ZUREKIN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
elkale
Este finde toca descansar de Sierra, nos quedamos en Ronda para hacer el duathlón de los 101.

sorprendido

Lo que yo digo... risasrisasrisas Mucha suerte!



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias compañero. Ayer pasamos mucho calor, pero estamos muy contentos. El ambiente y la prueba son fantásticos.
Aquí andamos recuperando.



¡ATHLETIC BETI ZUREKIN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Que buena chicos!! Este año la sierra es de los esquiadores...que pasada de temporada y que pobre para las actividades mas técnicas. Un saludo palilleros!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
PROYECTO CARABELLA
Que buena chicos!! Este año la sierra es de los esquiadores...que pasada de temporada y que pobre para las actividades mas técnicas. Un saludo palilleros!!

Gracias por el comentario. En cuanto a lo de las actividades técnicas, no pierdo yo la esperanaza de dar algún pioletazo más antes de que acabe el año.Escalador



¡ATHLETIC BETI ZUREKIN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.