nevasport.com

Enviado: 02-05-2013 17:47
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.201
La ficha del Parque... smiling smiley pulgar arriba


A tener en cuenta: Ayer estuve en el Ref. del Caballo y no hay nada de hielo dentro... smiling smiley









Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-05-2013 23:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Pues hazte un repor granuha.....pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2013 14:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 46
Es una locura intentar desenterrar la carihuela? Alguien la ha visto esta semana? Se intuye donde esta para empezar a cavar?

No entiendoDiablillorisas



Sigo a la gente que me interesa, porque la única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, Jack Kerouac. "En el camino".


Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/05/2013 14:55 por piolet.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2013 15:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
DiablilloDiablilloDiablillo Se la han llevado los mangantes que pululan esta temporada por La SierraDiablilloDiablillo

Ademas creo que viene algo mas de nieve....sorprendidosorprendido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2013 15:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 46
Lo que necesitaba escuchar. Gracias risas



Sigo a la gente que me interesa, porque la única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, Jack Kerouac. "En el camino".
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-05-2013 18:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 50
y el rapel para bajar al corral del veleta
esta practicable o es una locura??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.