nevasport.com

Enviado: 09-04-2013 20:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 27
Hola a todos:

El pasado fin de semana tuve la oportunidad de asister al módulo de Montañero Horizontal que se celebró en el refugio Poqueira. Fue una experiencia muy instructiva, provechosa y gratificante que recomiendo a todos los montañeros.

Quiero aprovechar el foro para agradecer y reconocer públicamente la meritoria labor de divulgación que, de manera desinteresada, llevaron a cabo los monitores del módulo - Pedro, Marta y el enfermero (cuyo nombre lamentablemente no recuerdo) - y el trabajo y dedicación de los miembros del SEREIM de la Guardia Civil que, como quedó patente en la jornada, en las operaciones de rescate muchas veces tienen que trabajar en circunstancias.

Gracias a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2013 18:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 393
Hola Javier! de nada por la parte que me toca, se la transmitiré a Marta y Francis (el enfermero).

He escrito un post sobre lo que se hizo allí, la verdad es que estuvo muy bien, las condiciones ambientales fueron más duras que las de las ediciones anteriores, pero eso es lo que busco con este programa de seguridad en montaña, fomentar la autosuficiencia, cuando no queda más ayuda que las de los propios montañeros se pueden dar.

Práctica Montañero Horizontal







[encorda2.com]

La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene 2 coches y yo ninguno, los dos tenemos un coche.
(G.Bernard Shaw)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ibi
ibi
Enviado: 10-04-2013 19:44
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 124
Hola: Existe un calendario de estas practicas (oficial o no) y modulos, por si coincide en fecha y lugar para estar o ir. Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2013 20:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.764
Gran labor. No nos cansaremos decirlo. pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Felicidades a todos, campeones Diablillopulgar arriba




"Nosotros no hemos heredado la tierra de nuestros padres, la tenemos prestada de nuestros hijos" (Lester Brown)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2013 00:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 393
Hola Ibi! no hay calendario oficial, voy según se alinean los astros, hay que poner en conjunción algunas cosas, eso en ocasiones me lleva más tiempo del debido, mi intención es que todos los años haya al menos una práctica, pero voy a intentar hacer dos, una estival y otra invernal, si todo va bien es posible que realice otra este verano si la carta astral es favorable smiling smiley

Lo normal es que se anuncien en la página de la FAM, si no en el facebook encorda2 también hago difusión de los eventos, y de todo lo que voy publicando en la web.



[encorda2.com]

La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene 2 coches y yo ninguno, los dos tenemos un coche.
(G.Bernard Shaw)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2013 11:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 46
Yo tampoco me canso de decirlo.

El proyecto es útil, práctico, ameno, gratificante para sus organizadores y participantes, social, bonito, colaborativo, técnico, montañero, nos acerca a otras profesiones admirables, nos aporta habilidades, creativo, nos permite conocer gente, nos aporta seguridad y confianza y un largo etcétera ... pero sobre todo, sobre todo.... mitiga una situación desagradable en el caso que nos ocurra y puede llegar a salvar vidas.

Felicidades Pedro por el éxito del proyecto y me alegro muchísimo que encuentres el apoyo de personas como Francis y Marta, entre otros, para que tenga continuidad y se complete de más contenidos.

Un abrazo.
Nos vemos pronto en tu siguiente proyecto.
Elvira.



Sigo a la gente que me interesa, porque la única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, Jack Kerouac. "En el camino".
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ibi
ibi
Enviado: 11-04-2013 14:16
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 124
Cita
Encorda2
Hola Ibi! no hay calendario oficial, voy según se alinean los astros, hay que poner en conjunción algunas cosas, eso en ocasiones me lleva más tiempo del debido, mi intención es que todos los años haya al menos una práctica, pero voy a intentar hacer dos, una estival y otra invernal, si todo va bien es posible que realice otra este verano si la carta astral es favorable smiling smiley

Lo normal es que se anuncien en la página de la FAM, si no en el facebook encorda2 también hago difusión de los eventos, y de todo lo que voy publicando en la web.



Muchas gracias por la explicacion y entendido, haber si hay suerte y coincido con un dia de esos, saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2013 16:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.962
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba Ehorabuena por este proyectopulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba seguid adelante con el pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2013 17:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.521
Qué buena iniciativa pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.