nevasport.com

Enviado: 04-04-2013 09:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 58
Esta semana santa he tenido la suerte de conocer de primera mano la montaña palentina, algo que desconocía totalmente y que me SORPRENDIÓ sorprendido totalmente....Se trata del pico más alto de La zona con 2520m, un pico donde todo son corredores y aristas preciosas....la verdad es que no me lo espera....sin duda unos montes que recomiendo CONOCER!

* Si alguien esta interesa en ir puedo mandar la guía por mail.

AQUÍ OS DEJO UN PEQUEÑO VÍDEO PARA QUE LO COMPROBÉIS DE PRIMERA MANO

[url=

]VÍDEO[/url]

un saludo y espero que os guste!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2013 11:10
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 28
A los buenos días.

Soy Pedro, alias "Periku", de Cartagena. Pertenezco al Centro Excursionista de Cartagena. Aunque un poco a desmano, las montañas palentinas es una zona que varias veces hemos estado barajando visitar. Este puente estuvimos en el Urbión y el Moncayo.

Me interesaría mucho que me enviases la guía para preparar una salida por aquella zona para ir un puente (si el gobierno nos deja alguno :-P).

Mi Mail es periku@hotmail.com.

Gracias de antemano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2013 13:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Una arista cimera con su poquito de "por favor" sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

Buen vídeo. pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2013 18:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido Bonita montañapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2013 19:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.962
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba JOderrrr esta "petao de nieve " el Cura... si señor una ascension que aunque no estemos en invierno ,se os puede "validar como una invernal"pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba me habeis hecho recordar viejos tiempos que patee por esas montañas , El Espiguete estaria tambien a topepulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2013 13:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 58
Gracias!! muy recomendable esta montaña os animo a conocerla!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.