nevasport.com

Enviado: 30-03-2013 20:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 393
Con la llegada de la primavera de 2013 hemos terminado el segundo invierno sin accidentes mortales en el Parque Nacional de Sierra Nevada, eso significa que la providencia o la Virgen de las Nieves han estado de nuestro lado.

He querido analizarlo dando algún tipo de relevancia, a programas de seguridad en montaña, incluido este foro que también estoy seguro ha contribuido en conseguirlo.

Pienso que tanto a los administradores del foro, como a los foreros que ayudan a los más principiantes en dudas de todo tipo debéis de estar contentos de este hecho pulgar arriba

Os pongo el artículo:
Parque Nacional de Sierra Nevada dos inviernos consecutivos sin accidentes mortales

Y algunas fotillos de la sierra que sé que siempre os gustan, no quería poner ningún tipo de nombre en las cimas, pero para los que visiten el blog que no conozcan algo les orienta.









[encorda2.com]

La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene 2 coches y yo ninguno, los dos tenemos un coche.
(G.Bernard Shaw)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2013 21:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 49
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba ........... y con la primavera, la sangre altera Diablillo Esperemos que la buena racha siga por mucho tiempo y que podamos disfrutar todos de esta Sierra tan bonita que tenemos y tan cerquita. Contento - Happy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2013 10:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.816
Y que dure la racha
pulgar arribapulgar arriba



Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia , quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida. Dejar de lado todo lo que no fuera vida para no descubrir en el momento de la muerte que no había vivido. (J. Keating)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2013 10:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Siempre es una alegría leer noticias como esta. Estamos de enhorabuena. pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2013 01:15
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 119
Ya sabes Pedro la gente es mas "responsable" smiling smileypulgar arriba Un saludo y que siga la rachaContento - Happy



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.