nevasport.com

Enviado: 28-03-2013 16:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.036
Estuvimos en la zona del Buitre y Peña Horadada hace dos fines de semana haciendo el corredor norte del Buitre. Lo encontramos en unas condiciones magníficas, nieve muy consistente, firme con tramos de hielo en algunos resaltes. Os pongo un vínculo al reportaje completo y también unas fotos de lo que dio de sí el día. En resumen: un itinerario imprescindible smiling smiley

El enlace:

BUITRE por el corredor norte

Un croquis de la vía:



Estrechamiento con hielo:



Un ambiente precioso:



Hielo bueno:



Travesía:



Refugio y bocadillo:



¡Hasta la próxima!



pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2013 18:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 49
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba Un reportaje precioso. Gracias.

Lástima que hoy no pudiéramos subir hoy por un problema insolucionable blue - triste, pero ya estamos planificando la siguiente aventura; y a ver si esta vez tenemos más suerte rodando
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2013 18:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
¡Enhorabuena! pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2013 19:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.214
¡ qué ambientazo!sorprendido

Gracias por compartirlopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2013 21:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 415
¡Magníficas fotos¡
Buena actividad y agradecimiento por publicar el reportaje.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2013 22:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.164
Muy buena la actividad. Parece no mucha altura pero tiene su mijita con tanto hielo. Enhorabuena. pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Usuario anónimo
Enviado: 29-03-2013 08:41
Buenas fotos Luiso. El bloque final de hielo estaba precioso pero ya no quedaban muchas fuerzas. Cuando aseguraba a ezules en el segundo pasó de hielo vosotros empezasteis el corredor, por lo menos a mi me vino la huella de escándalo.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2013 19:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidoTremendo, ese itinerario me encanta, la norte del Buitre tiene un corredor precioso, cómo están los murcianos de fuertes!!!!!!!!!!!!!!pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2013 23:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.036
Cita
Strider2011
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba Un reportaje precioso. Gracias.

Lástima que hoy no pudiéramos subir hoy por un problema insolucionable blue - triste, pero ya estamos planificando la siguiente aventura; y a ver si esta vez tenemos más suerte rodando

Seguro que sí smiling smiley

Cita
Trevenque
¡Enhorabuena! pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Gracias pulgar arriba

Cita
rotavatos
¡ qué ambientazo!sorprendido

Gracias por compartirlopulgar arriba

Un placer rotavatos smiling smiley

Cita
ezules mudauñas
¡Magníficas fotos¡
Buena actividad y agradecimiento por publicar el reportaje.

Gracias emules pulgar arriba
Cita
maratonman
Muy buena la actividad. Parece no mucha altura pero tiene su mijita con tanto hielo. Enhorabuena. pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Exacto maratonman. No son 3miles pero tienen su enjundia, y mucha risas

Cita
RAUL MUDAUÑAS
Buenas fotos Luiso. El bloque final de hielo estaba precioso pero ya no quedaban muchas fuerzas. Cuando aseguraba a ezules en el segundo pasó de hielo vosotros empezasteis el corredor, por lo menos a mi me vino la huella de escándalo.

Un saludo

Bueno, pues me alegro de que os aliviara la parte final, aunque menudo palizón que os disteis ese día sorprendido

Cita
alsamuz
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidoTremendo, ese itinerario me encanta, la norte del Buitre tiene un corredor precioso, cómo están los murcianos de fuertes!!!!!!!!!!!!!!pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Saludos

Jejejeje... en ese conjunto (los murcianos) supongo que tú también te incluyes risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2013 23:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Oxtia, por poco se me pasa... Muy guapo el repor, menos mal que con la Sagra y la SN almeriense tenemos actividades chulas este invierno... smiling smileypulgar arriba



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/04/2013 23:44 por paulgranada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2013 12:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.036
Cita
paulgranada
Oxtia, por poco se me pasa... Muy guapo el repor, menos mal que con la Sagra y la SN almeriense tenemos actividades chulas este invierno... smiling smileypulgar arriba

Gracias Paul pulgar arriba

Se hace lo que se puede, y opciones hay muchas smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2013 18:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
risasrisasrisasrisasrisasrisas, qué va, yo no me puedo arrimar a vosotros ni por asomo, estáis más fuertes que el vinagrerisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2013 08:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.015
Qué buen hielo pillasteis, socio! Qué gustazo debe ser escalar eso. Preciosas fotos y magnífica actividad en libre sorprendidosorprendidopulgar arriba

Saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2013 20:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Pues ya había visto las fotos en "otros medios" risasrisasrisas y la verdad es que os salió una actividad redonda... Cualquiera diría viendo las fotos con el hielo y la inclinación, donde están hechas pulgar arriba

Un abrazo!



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.