nevasport.com

Enviado: 14-03-2013 10:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 36
Hola a tod@s:

Tengo entendido que en el Refugio del Pombie, dejan abierto una habitación con literas durante el invierno No entiendo, mientras permanecen cerradas el resto de instalaciones. Alguién que haya estado por allí en invierno, ¿podría indicar en que estado se encuentra actualmente? ¿como resulta de confortable?¿algún consejo importante? pulgar arriba

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2013 12:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
yogui
Hola a tod@s:

Tengo entendido que en el Refugio del Pombie, dejan abierto una habitación con literas durante el invierno No entiendo, mientras permanecen cerradas el resto de instalaciones. Alguién que haya estado por allí en invierno, ¿podría indicar en que estado se encuentra actualmente? ¿como resulta de confortable?¿algún consejo importante? pulgar arriba

Saludos


Que lo paseis bien y que pongas foticos a la vuelta smiling smiley



Saludos Salu2s



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2013 22:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.240
En todos los refugios franceses de la Federación (en los privedos solo en algunos) dejan una parte libre para el invierno

Suele estar muy bien, pero la capacidad es limitada, y en refugios facilmente accesibles y cerca de la frontera como el de Pombie suelen llenarse esas plazas libres los fines de semana. Yo estuve allí, en esa parte libre, pero hace unos 10 o 12 años, no sé como estará ahora.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2013 20:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.473
Yo solo tengo esta info pero a la vuelta pon fotos que este verano quizás sea explorado, saludos

OCCIDENTAL > Candanchú - Collarada - Valle d´Ossau
Pombie (2031 m.)
REFUGIO GUARDADO
Calendario de apertura: De junio a septiembre
Guarda/s: Guy Serandour
Plazas: 55
Plazas en ausencia de guarda: 25
Teléfono: +33 05 59 05 31 78/ +33 05 59 05 11 73
Email: clubalpin-pau@wanadoo.fr
Web: www.clubalpin.com/pau
Entidad gestora: CAF de Pau
SITUACIÓN: Valle de Ossau. Junto al lago de Pombie, bajo la cara Sur del Midi d´Ossau.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2013 09:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 36
Muchas gracias a todos, os pongo la información que he conseguido desde el propio Refugio:

"No estamos arriba pero seguro que hay mucha nieve. No es guardado pero hay un parte libre de 15 plazas. Necesitais subir de todo (no sabemos como estan las mantas ni el gaz).
Abrimos a partir de mayo con reservaciones.
Un Saludo."


Aun no tengo claro si subimos, con tanta nevada Enfadado - AngryEnfadado - Angry!!

Gracias de nuevo. pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.