nevasport.com

Enviado: 09-03-2013 19:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Os aseguro que este será mi último reportaje de la SagraDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillorisasrisasrisas, no quería dejar de aprovechar este invierno la nieve caída y hacer el corredor Himalaya, espero que me equivoque, pero creo que no volverá a nevar como para poder hacer algo, hemos realizado todos los corredores que hemos podido, así se dio el día.

El día se presentaba malo, cuando llegamos estaba lloviendo, podíamos ver que las lluvias y las temperaturas altas de esta semana se habían llevado mucha nieve del fin de semana pasadoLlorónLlorónLlorón



Este es el recorrido realizado



Nos vamos acercando a la entrada común entre el Andino y el Himalaya



Así se va mostrando el corredor Himalaya















Una vez superado el primer tramo, por falta de nieve decidimos conectar con el Andino, con la nieve estaba bastante interesante.











A partir de aquí nos metemos por el embudo y comienza a nevar



Haciendo la travesía que pasa del embudo a la pingüino, al final le voy a tener que decir la travesía de "ALSAMUZ"risasrisasrisasrisas











Entrando por la Pingüino























Empezando por la izquiera y arriba, aunque esté mal que sea el primero, un servidor, Antonio, Guillermo, Salva, abajo a la izquierda, Jaume y Pau



Y para abajo por el embudo







Algo de color







En rojo la subida, azul la bajada







Desde este ángulo se puede ver el corredor Himalaya, ya que desde los Collados queda oculto tras los contrafuertes rocosos.



Y esto ha sido todo, espero que no me maruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreada mucho y que lo hayáis disfrutado.

SaludosSaludosSaludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2013 19:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 936
Guapísima esa vía.....o esas vías smiling smileysmiling smiley

Sï que se ha perdido nieve en una semana, pero aún está buena buena.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2013 20:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 770
pulgar arribasmiling smileyrisas

El último ya se sabe cual es... Por eso no lo digas, en su caso di el penúltimo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2013 20:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Pues no sé tú, pero seguro que antes de que acabe la temporada, tendremos algún que otro más; ¡viene más nieve! smiling smiley

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2013 21:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 415
Y eso que desde lejos La Sagra parece un simple mojón...¡¡ Hay que ver la de corredores y opciones que tiene esta cima¡¡¡
Buen reportaje.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Joa
Joa
Enviado: 10-03-2013 19:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 50
Una travesia muy interesante
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2013 19:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 50
bonito proyecto
la proxima vez que vaya habra que hacer la travesia "alsamuz" jejeje!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2013 20:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2013 20:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 664
Al leer el titulo he pensado menudo vuelton, copón¡

La Alsagramuz sentira pena al escuchar que que es la última. risas La pingüino la entrada me encanta, muy místicarisas



Oju¡¡ ¿alli hay que llegar?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2013 21:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
ARCE, es una buena combinación para hacer en la Sagra, divertida y en la que estás mucho tiempo disfrutando. Desde luego no se puede comparar la cantidad de nieve del fin de semana pasado con éste, el sábado pasado tuvimos mucha suerte de pillarla muy nevada. Un fuerte abrazo.

LUISJOLApulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

TREVENQUE, esperemos que así sea, que vuelva a caer algo más para poder seguir disfrutando de esta bonita montaña.

EZULES MUDAUÑAS, pues sí, parece un cerrilo, pero ofrece multitud de interesantes opciones.

JOA, sí, la travesía está muy bien, entras a la pingüino un poco más arriba de la entrada habitual, pero sigues disfrutando de la parte más bonita de la pingüino que es la zona superior.

LUISMICAZORLArisasrisasrisasrisasrisas

KITARO, muchas gracias.

EMILIO LIZANCOSrisasrisasrisasrisasme gusta eso de "Alsagramuz", igual hasta me cambio el nombrerisasrisasrisasrisasrisas

SaludosSaludosSaludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2013 13:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Lo mejor del reportaje... Que es el último!!! burla

risasrisasrisasrisasrisasrisas

Deberías juntarte con Miguel Navarrete y así entre los dos nos tendríais todo el año entretenidos! Diablilloguiño

PD me temo que un año más me quedo sin Sagra... TristeLlorón



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2013 17:01
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
PAULGRANADArisasrisasrisasrisasrisasrisas Mira que eres canalla, si es que te tienes que montar en bicicleta y venirte para la Sagra, tranquilo que cuando llegues te estaré esperandoDiablilloDiablilloDiablillo, al meno que no te quedes sin subir a esta bonita montaña.

Saludos campeón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2013 12:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 136
Escalador..................R que R...........Escalador

La Bendita Sagra.....!!!! como cunde¡¡¡¡.....muy buena ruta...entretenida y gustona...ole¡¡¡pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba


Pachamama dice....que aun nos queda invierno....esta semana, le cae mas nieve,,,hoy cayo un poco +++++++....smiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2013 15:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
TIM NOMADA, pues sí, eso parece, que le va a caer algo y además vuelve el fresquito, pues nada, seguiremos disfrutando un poco más.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2013 16:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.015
risasrisasrisasrisas
risasrisasrisasrisas

Ahí estamos, si se te acaba la montaña, enlaza vías!!! sorprendidosorprendidopulgar arribapulgar arriba Si este año cae algo bueno cando ande por allí, me prometo avisarte y que me lleves a tus dominios. Será un auténtico placer pulgar arribapulgar arriba

Sigue así! Estás más fuertes que un pomelo con vinagre...

Un abrazote desde Beirut!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2013 18:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Desde luego Miguel si un día decides venir el placer será mío.

Un fuerte abrazo compañero.

P.D. Pero si dices de venir recoge a Paulgranada que no se vaya a quedar con las ganas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2013 20:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Cita
alsamuz
Os aseguro que este será mi último reportaje de la Sagra...

LlorónLlorónLlorón mira que no me lo puedo de creer entonces esto no sería el foro, ni tu alsamuz, ni la Sagra la Sagra risasrisasrisas
Un abrazo!



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2013 21:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
risasrisasrisasrisasrisasrisas Un fuerte abrazo amigo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2013 08:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 741
Hola smiling smiley
Si la montaña no viene a mahoma, mahoma va a la montaña risas risas risas
Como siempre, de lujo pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
También le tengo ganicas a la zona smiling smiley
Salu2 smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2013 11:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Cita
Miguel Navarrete
risasrisasrisasrisas
risasrisasrisasrisas

Ahí estamos, si se te acaba la montaña, enlaza vías!!! sorprendidosorprendidopulgar arribapulgar arriba Si este año cae algo bueno cando ande por allí, me prometo avisarte y que me lleves a tus dominios. Será un auténtico placer pulgar arribapulgar arriba

Sigue así! Estás más fuertes que un pomelo con vinagre...

Un abrazote desde Beirut!


Mira, ya tengo chofer, me apuntoooo!!!!!



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2013 13:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7
Juer tio, que guapa la ruta. Alsamuz, maquina!!!...jajajaja. Yo estuve al final el sabado dia 2, subida y bajada x embudo y de nieve hasta arriba, pero los corredores por donde andas son la caña!!!. Muyyyyyyyyyy guapos. Un saludo y que sea la ultima vez que dices que es tu ultimo reportaje!!!!.....jajajajaja. Talueeeeeeeeee, maquina!!! xDDDDDD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2013 14:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.015
Cita
paulgranada
Cita
Miguel Navarrete
risasrisasrisasrisas
risasrisasrisasrisas

Ahí estamos, si se te acaba la montaña, enlaza vías!!! sorprendidosorprendidopulgar arribapulgar arriba Si este año cae algo bueno cando ande por allí, me prometo avisarte y que me lleves a tus dominios. Será un auténtico placer pulgar arribapulgar arriba

Sigue así! Estás más fuertes que un pomelo con vinagre...

Un abrazote desde Beirut!


Mira, ya tengo chofer, me apuntoooo!!!!!

Eso por descontao, socio risasrisaspulgar arribapulgar arriba

Alsamuz, prepárate que el invierno que viene tendrás a dos pesaos tras de ti por esos corredores smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2013 16:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
K189, muchas gracias; ya sabes, anímate y te vienes un día.

MAXTERSOUND el sábado 2 tuvimos que coincidir, yo bajé por el embudo, así que seguro que nos veríamos.

MIGUEL NAVARRETErisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas es necesario que te traigas al pesao de PaulgranadaDiablilloDiablilloDiablillorisasrisasrisasrisas, a ver si es verdad y un día subimos juntos, será un gran día compartir con dos máquinas la Sagra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2013 18:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 134
La Sagra....q ganas tengo de ir...enhorabuena muy chulo el repor pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2013 21:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
TOIH, muchas gracias, esto va a ser cuestión de hacer una Kedada y juntarnos todos para subir, así de paso Paulgranada tendrá coche para venirDiablilloDiablilloDiablilloDiablillorisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2013 00:22
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 62
Enormes pendientes, como enorme es la Sagra.
Muy buena la capacidad de improvisación conectando sobre el terreno con el andino pulgar arriba Eso es lo bueno de tener en la cabeza cada grieta de la Sagra ¿no?
Fenómenal reportaje, como siempre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2013 15:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
QUINETOrisasrisasrisasrisasrisasrisas, pues sí, ya me voy conociendo muy bien la Sagra y sé por dónde tomar algunas rutas para conectar entre ellas; gracias por los comentarios.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2013 21:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 50
Muy buenas
ayer hicimos la travesia alsamuz!! y sus 3 corredores jejeje.
estuvo chulisimoooo! de las veces que he hecho la sagra es la k mas me ha gustado y la gente k venia cnmigo flipooo!
el viento arriba era brutal
muchas gracias por tu reportaje
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2013 22:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
LUISMICAZORLArisasrisasrisasrisas, me alegro que te haya gustado, para mí es una de las maneras más impresionantes de subir a la Sagra, combinas varias zonas y con un gran ambiente.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.