nevasport.com

Enviado: 02-03-2013 23:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 654
Como los caracoles cuando llueve, los alicantinos cuando nieva tenemos la costumbre de salir de nuestras madrigueras en tromba a pisar la nieve. La casualidad ha hecho (y que mi perro haya querido comerse sus frutos secos maruja cabreada risas) que esta mañana en la Aitana me haya parado a hablar con un grupito de "pisanieves", y que tras unos minutillos de conversación....

-"coño, tu cara me suena, ¿tú no eras "fulanito" en el foro montañero?" sorprendido Y sí, claro que era... solo que unos años más viejo (aunque está igual sorprendido), entonces hemos hablado del foro y de los viejos tiempos, de los buenos recuerdos y de la gente tan grande que en su día tuvimos la suerte de conocer. Por eso hemos inmortalizado el momentazo del encuentro con esta foto que he quedado en publicar, y aprovechar para mandar abrazos a todos los que nos reconozcáis risas, y a los que no, sólo saludos Diablillorisasrisas




Lo dicho, abrazacos!! guiñosmiling smiley

Y un placer haberte "reencontrao" esta mañana risasrisasguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2013 00:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 139
Veo que te conservas bien Samuel. Me alegro mucho de verte. A ver cuándo hacéis algo por aquí y os puedo
acompañar que últimamente piso más bien poco la nieve. Un abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2013 11:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
Un abrazo "Cali" y "Samuel" me alegro de verossmiling smileypulgar arriba Cuanto tiempo, sí, nos hacemos mayoressmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2013 11:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
Hombre CALI y Sam......Ya va siendo hora de asomar la patita....Se echaban de menos tus besos amigachoSaludos

Y ese Sam que la ultima vez que lo vi creo que fue en una KDDA gps en Jaen.......Que poco te prodigas que solo recuerdo aquella vez......Sed bienvenidos a esta vuestra casa en donde todos somo una familia,ya cascarriosa,pero lo mismo de colgaaapulgar arribaDiablillorisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2013 19:13
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.442
vaya dos peasos tíos buenos !!!!!!! enamorado - love Diablillo ¿qué vía hicisteis? ¿la Sanchez Gijón? risasrisasrisasrisasrisasrisas,

pues sí que se os echa de menos sí, pero ya sabéis, eso tiene fácil arreglo smiling smiley, yo una M risasrisasrisasrisas


los HM estuvimos con los nanos en el Menetjador, simplemente alucinante el día que hizo y como estaba todo de nieve enamorado - love


¿cómo era? ah!!!! sí...

besos guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2013 19:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.531
Caaaaaaali!!! Diablillo Samuuuuuueeeeel!!!

Coñe, que buena "koinsidensia no esperada" en la montaña!! Me alegra ver esas montañas tan nevaicas!! pulgar arriba Yo al final no me pude escapar, aunque la pisamos un poco en el puerto del Canalis en Onil!

Caaaaaali, a ver cuando hacemos una comida/cena de viejas glorias, no???

Un abrazo pa los dos!!! smiling smileypulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2013 21:08
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.210
Cita
Angel HM
¿cómo era? ah!!!! sí...

besos guiño


ahelito, exactamente, era:


Besos


risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas


Me alegro de veros a ambos tan bien, a ver si volvemos a coinsidir prontico, y con el chafa también... guiño

Pues eso: besos... cara de listillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2013 21:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.017
Pues sí, una Koinsidencia de esas que te deja buen sabor de boca y no lo digo por que el perro de Samuel me lamiese los morros.

Un día maravilloso que le hace a uno cuestionarse si no vale la pena volver a madrugar, patear hasta el agotamiento y volver a pasar ratos de risas con la gente de este foro, habrá que volver no?

Angel HM: creo que sí que fué la Aitana Sanchez Gijón, o la de al lado, aunque hubo que abrir huella y ya con los años pues cuesta eh!. El día genial y la nieve maravillosa.

Muchas gracias Samuel por la foto, tu buena memoria y por haberme hecho pasar un buen rato de recuerdos

A todos cuando querais hacemos unas birras en el monte o en el barrio

Y como siempre

Besos

PD: Coño, sale mi firma



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2013 21:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.427
Hola amigachos, cuanto tiempo desde la última vez que nos vimos smiling smiley


Bueno, al menos habéis pasado a saludarnos pulgar arriba Un fuerte abrazo para tí Samuel y besos para Cali Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2013 17:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
La vinnnn, Samuel, la que has liao, has hecho que vuelvan al foro el Cali, en Angel HM hasta el Chafa sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido


Viejas glorias donde las haya sorprendidopulgar arribaDiablilloDiablilloDiablillo


Me alegro mucho el saber de ustedes, no volvais a tardar tanto en asomaros por aqui



Saludos Abrazacos y besos



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.