nevasport.com

Enviado: 19-02-2013 12:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.580
La verdad es que andamos algo perdidos, algunos senderistas-montañeros. Unos más que otros, es cierto, pero esto va por rachas. Hablo de este estupendo Foro y de ahí fuera, en el “campo de batalla”. Pero con esto de la edad, directamente proporcional a la fecha de nacimiento y al Alzheimer, ya se sabe... Mire usted por dónde, y ya sin bromas, que vaya fin de semana que le han dado a los amigos de la Guardia Civil del Sereim, 12 personas de lo más descarriás: un esquiador en la zona de Dílar, tres por la Alcazaba, cuatro en la zona de Postero Alto, y tres en la Carihuela y no precisamente de Torremolinos; y el último, el del parapentista en lo loma de Murchas, Valle de Lecrín, a consecuencia de los aerogeneradores que le absorbieron al vacío, jodíos gigantes, como dijo don Quijote, que ya no se contentan con apuntar hacia las aves...Pero en fin cosas del desarrollo que hay pagar como daños colaterales. Pero sobre todo, esperemos que éste ultimo se recupere pronto, porque al parecer ha sido el más grave.
Un saludo campeones, darle las gracias desde aquí a este grupo de la Guardia Civil por su arriesgado trabajo, y mucho cuidado por ahí fuera a todos. Seguiremos en contacto.



Porque no habrá camino, ni cumbre, ni horizonte igual, mientras que exista ese infinito al que llamamos mirada

( joseme [www.caminosdelsur.es] )

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2013 12:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
Pues menos mal Joseme que has informado, pues no se ha aoido nada por ninguna parte, por lo menos por aquí. Pero me uno a toda esa buena gente del serein que están ahí para cuando los necesitamos.
Saludossmiling smileypulgar arriba



Nunca desistas de tus sueños. Sigue las señales.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2013 13:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 49
Joseme perderse en laCarihuela es un lujo vinito aki y alli pescadito por alla etc viva la carihuela de la sierra y la de Torremolinos saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.