nevasport.com

Enviado: 06-02-2013 18:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 393
Muchas veces hablamos e insistimos sobre consultar el parte meteorológico antes de salir a la montaña, pero esto en ocasiones nos lleva a interpretar algunas predicciones de diferentes páginas web, vamos a contar con una persona que lleva haciendo la predicción meteorológica de Sierra Nevada desde hace más de 25 años, y desde hace mucho más las predicciones de toda Andalucía Oriental.

Contar con la presencia de Fausto es toda una suerte, con conferencias impartidas por todo el mundo, al máximo nivel, intentará acercarnos a la "Meteorología de Montaña"

La entrada es libre. La sala es grande, se ruega puntualidad a los asistentes.

El día 15 de febrero a las 19:30 horas tendrá lugar en:
Centro del Exilio, Plaza de la Gloria (junto a Palacio de Beniel), Vélez-Málaga

"Meteorología de Montaña" esta será impartida por:

Fausto Antonio Polvorinos Pascual

Jefe del Grupo de Predicción y Vigilancia de Málaga
Delegación Territorial de Andalucía, Ceuta y Melilla

Los que podáis no os lo perdáis.





[encorda2.com]

La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene 2 coches y yo ninguno, los dos tenemos un coche.
(G.Bernard Shaw)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2013 18:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 393
El viernes está casi llegando, por si no teníais muchos planes smiling smiley



[encorda2.com]

La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene 2 coches y yo ninguno, los dos tenemos un coche.
(G.Bernard Shaw)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.