nevasport.com

Enviado: 06-02-2013 14:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 36
Un nuevo mensaje de "Comando Almijareño"

He contestado a Javiervg en su pregunta sobre teléfonos móviles, yo no soy un experto en esto, voy a intentar aportar mi granito de arena y explicar lo que yo hago.

Copio literalmente lo que le contesto y abro un hilo nuevo, creo que es interesante para todos.

Creo que el tema de seguridad en montaña es importantísimo, llevar un material adecuado hoy en día esta al alcance de todos y nos puede sacar de más de un apuro.

Localizador+GPS+Movil cargado= a estar tranquilos nosotros y los que están en casa.

Quiero puntualizar que la cartografía que uso, es Topo Hispania la primera que salió, al poder trastear los archivos "IMG" es una gran ayuda. Si la puedes modificar... cambias todo, los senderos los puedes hacer nuevos, ríos, arroyos, carreteras, cimas,.... todo.
Un GPS sin cartografía, tampoco nos ayuda mucho, solo para volver.




Hola Javier.

Te voy a intentar ayudar un poco.
Puedes ver unas capturas de pantalla del funcionamiento de mi Spot, para más información lee aquí [www.findmespot.eu]

Te adjunto unas capturas de pantalla de mi ultima salida en la Sierra de la Almijara, puedes ver su funcionamiento y colocación de puntos, lo hace cada 10 minutos si contratas el paquete completo, son 149 € al año mas el localizador 179 € que lo compras para ti, pero sin la activación no vale para nada.































Las capturas son en distintos tipos de mapas y escalas, el seguimiento se hace cada 10 minutos, no suele fallar en zonas abiertas, en ciudad falla bastante.