nevasport.com

Enviado: 03-02-2013 23:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 104
Hola a tod@s,, me podriais decir cuanto tiempo se tarda (aproximado) en hacer el recorrido de la Hoya de la Mora al Veleta y volver. Seria para hacerlo en esta semana, si no hace muy mal tiempo. Grácias de antemano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 07:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 45
Buenas, pues para que te hagas un calculo, yo sin ser ninguna maquina, en 4 horas y media me da tiempo a subir, comerme el bocata, hacer algunas foticos y llegar a la hoya de la mora a terminar el dia como dios manda, o sea, en el bar. A poco que entrenes podras ir quitando minutos!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 12:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 104
OK,, pulgar arriba grácias por la respuesta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 20:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 104
Y ya puestos,, otra pregunta de novato. : Puede haber problema en aparcar entre semana en la hoya de la mora??.
Me gustaria estar alli el miercoles no mas tarde de las 9 para comenzar a subir .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 07:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 45
Entre semana y sin ser fiesta no deberias tener problema, casi te diria en todo el dia, y menos si estas alli a las 9, otra cosa es en el finde, que se aprieta bien la cosa y toca madrugar. Ve tranquilo y disfruta que vas a poder aparcar sin problema.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 09:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 104
pulgar arriba pulgar arriba gracias de nuevo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.