nevasport.com

Enviado: 27-01-2013 12:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.261
Hola amígos.
Os paso una invitación a una exposición magnífica de pasteles con temática de Sierra Nevada que se inaugurará el próximo 1 de febrero a cargo de mi amígo Jose Luis Castillo,buen pintor,buen montañero y mejor persona.
Merece la pena conocer la obra de este gran artísta que auna estas dos facetas que tanto nos gustan,pintura y montañapulgar arribapulgar arriba
este es su cartel:








No os la perdáissorprendido

Un saludo.
Mang



YO TAMBIEN MIRABA AL INFINITO CUANDO ME FOTOGRAFIABAN EN LA CIMA..............

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2013 12:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2013 20:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.816
pulgar arriba



Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia , quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida. Dejar de lado todo lo que no fuera vida para no descubrir en el momento de la muerte que no había vivido. (J. Keating)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2013 17:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 137
pulgar arribaGracias por el aviso, ya que a mi me gustaría ir. Recuerdo haber visto un cuadro suyo en una tienda de enmarcación en la calle San Antón. Era de la norte de la Alcazaba. ¿Es posible? Un abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2013 18:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.261
Cita
Tito_Alpe.-
pulgar arribaGracias por el aviso, ya que a mi me gustaría ir. Recuerdo haber visto un cuadro suyo en una tienda de enmarcación en la calle San Antón. Era de la norte de la Alcazaba. ¿Es posible? Un abrazo.





No creo Alfredo,nunca tuve nada expuesto de él.
Este señor centra su temática en la montaña,para que te sitúes,es el que hizo el famoso logo de Mulhacen sin radar del que guardo cariñósamente un ejemplar dedicadopulgar arriba



YO TAMBIEN MIRABA AL INFINITO CUANDO ME FOTOGRAFIABAN EN LA CIMA..............

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2013 17:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 241
No me lo pierdo; probablemente iré el mismo día 1, o sea, hoy.
¿vas a ir tú también?



Juan Reyes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.