nevasport.com

Enviado: 15-01-2005 09:11
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.210
No es rectificar, si yo no he pasado por allí, no se si hay un destrepe o no.... No entiendo No entiendo

Por eso pregunto, porque me extraña que en la bajada "fácil" y "normal" de la Sagra, haya un "destrepe"... No entiendo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2005 09:13
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.210
POr cierto... ¿no dices en el otro foro que subes mañana a la estación....? Diablillo

Ayayayay, que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo... guiño guiño Diablillo risas risas risas risas

Que si no quieres ir a la kedada foquera, no hace falta que pongas excusas tontas... con decir que no tienes ganas de aguantar al poscojonuo, basta... guiño Diablillo risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carlos Xauen
Enviado: 15-01-2005 10:30
mañana no, el lunes smiling smiley
Por cierto y tu boca No entiendo No entiendo No entiendo Te pareces al cuñao o no???? Diablillo risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MURCIANICO
Enviado: 15-01-2005 10:34
desprese, bueno mas o menos, hay que apoyar las manos en un par de sitios por si las moscas ,pero vamos es casi una escalerilla risas es un paso entre bloques grandotes que no tiene ningún problema hasta pa´un pisapraos como yo risas risas risas risas pero si no hay huella ,puedes pensar que por allí no va la bajada si nunca has ido por allí o si se te mete un marrón


En esta foto no se aprecia muy bien pero no tengo ninguna mejor . sombrío sombrío sombrío



saludos Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2005 12:34
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.210
smiling smiley pulgar arriba

chino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Arturo J.
Enviado: 15-01-2005 13:11
Precioso y educativo, aún diría más, muy bueno...
Pero que haya tenido que venir "uno de fuera" a enseñar NUESTRA montaña no tiene perdón de Dios.
risas risas risas risas risas risas

Arturo J. desde Alicante

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
buho
Enviado: 15-01-2005 14:34
Enfadado - Angry Mi mensaje hacia tí iba con segundas, no iba de peloteo, sino de todo lo contrario. Enfadado - Angry Diablillo risas

En cuanto a la minikedada foquera, anda que decís algo. De todas formas no tengo esquis de momento. Estoy en ello.

Por cierto, le he pedido asesoramiento a Xauen en vez de a tí, que lo sepas. Diablillo risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2005 14:37
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.210
¿De fuera...? No entiendo

¿Vuestra montaña...? No entiendo


Os vamos a negar la entrada en la provincia de granada, a los alicantinos... Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry

Es que os apropiais de todo... Enfadado - Angry Enfadado - Angry



risas risas risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2005 14:41
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.210
Pues hala, rápidamente a apuntarte a un curso intensivo de "ironía forera"... guiño Diablillo risas Porque no se te da nada bien... guiño risas

¿La kedada...? ¿que no han avisado...? No entiendo Si llevan una semana hablando de ella... A lo mejor quieres que te manden una invitación por correo, en sobre lacrado, y todo... No entiendo Diablillo risas Amos, anda, más atento, es lo que tienes qeu estar.. guiño


¿Consejo al xauen...? ¿Y a quien te crees que le pide consejo él...? Diablillo Como si lo viera: esquis fischer, fijaciones fritschi, y botas scarpa... guiño risas risas Eso si tienes pelas, claro.. guiño risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
buho
Enviado: 15-01-2005 15:00
risas risas risas risas

El Xauen me da wena espina, no como otros.... Diablillo

Además, más vale un consejo de una buena persona que entrar a una iglesia a rogar a DIOS que solucione mis agonias en cuanto a material de montaña. Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo



risas guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carlos Xauen
Enviado: 15-01-2005 16:36
mea lagas, digo me alagas risas risas risas risas

Coño, el grijander en el fondo es buena persona, pero muy en el fondo eso si Diablillo guiño risas risas risas risas

Yo te puedo asesorar soble papillas infantiles, pero sobre esquis me temo que "hans" Diablillo sabe mas que yo. De todos modos, siendo pardillos como somos, cualquier marca es igual, ya que yo no soy capaz de diferenciar aun, entre una tabla de 400 euros y una se 600 No entiendo No entiendo Lo de la fijación ya es cuestion de gustos, a Fer le gusta la sylvretta, yo como solo he probado la diamir, pues solo te puedo decir que es como una de alpino. La sylveretta, por lo pronto te exige, una bota adecuada a esta fijación, pero es muy ligera. Da la impresión de que no agarra bien la bota, pero Fernando dice que le va de vicio. Cuestion de gustos.
Mira en Guara mascum, hay ofertas interesantes, de tablas con fijacion por unos 300 euros. smiling smiley
Suerte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2005 16:58
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.210
No, hombre, no... Una vez subas el lunes a esquiar con tu nuevo equipo, la proxima vez que hagas travesía vas a ir sobrao, ya lo verás... guiño Diablillo risas risas risas


Ah, y no es sylveretta, es la dynafit... guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Blas
Enviado: 15-01-2005 17:34
Joder, qué pasada de reportajes te montas chino amable chino amable guiño Gracias Fernando. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carlos Xauen
Enviado: 15-01-2005 17:46
jostia, no ves como no tengo ni zorra risas risas risas risas risas risas risas risas
Perdona buho, me referia a la dynafit, no a la sylveretta smiling smiley
Y a lo que me refiero con eso de pistear, es que al cambiar de tablas( las mias eran ya antiguas y tenian poco carving), le pillaré un poco mas de tacto a las nuevas. No se si tendré que ver. pero al ir mas alto, sobre las titanal, con la barra que llevan, me parece que me influye a la hora de equilibrarme. Vamos, que a parte de que me apetece esquiar en pista, quiero ver que tal me van las tablas en buena nieve ( o mas bien como voy yo) smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2005 19:39
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.210
Que si, hombre, que si, que la culpa la tiene el material.. guiño Diablillo risas risas risas


Por cierto... si quieres buena nieve, no te vengas pacá... Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carlos Xauen
Enviado: 16-01-2005 03:10
esta muy dura la nieve no???? Triste Triste y hay poca tambien No entiendo No entiendo Triste Triste
De todos modos subiremos a ver que tal. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pulgoso
Enviado: 16-01-2005 13:19
Muchas gracias MURCIANICO, creo que mejor imposible; me ha quedado claro clarisimo; aunque he de reconocer que yo tb me he quedado un poco pillado al principio con lo del "destrepe". Muchas gracias una vez mas por tan preciosa ayuda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mata pingüinos
Enviado: 24-01-2005 06:09
que linda vía... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
noemi
Enviado: 25-02-2005 03:06
smiling smiley risas Triste Enfadado - Angry sorprendido Llorón No entiendo Diablillo Cool skier Cool snowboarder guiño cara de listillo risas risas charlatán 360 grados rodando burla blue - triste sombrío sad smiley :o( Enfadado - Angry enfadado enojado verde Perdido sospechoso sorprendido Llorón Enfadado rojo 8) chino amable Loco - Crazy Lagarto - Gecco arcoiris Acalorado :wink: bostezo Triste cabeza rotatoria enamorado - love No entiendo Pregunta idea idea Aviso - Importante :evil: Dormido Ojos y dientes Porretas pulgar arriba pulgar abajo Nota - Note cabreado :devil: Colocado - Dope :kill: :kill: saltos de alegria Saludos pacman Contento - Happy :cooly: burla odio el PC Escalador Vergonzoso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Antonio Wranglerr
Enviado: 24-12-2005 22:00
Muy buenas fotos, soy cartagenero y La Sagra es para mí y muchos de mis colegas uno de los montes más bonitos y emblemáticos que podemos encontrar por aquí cerca. He subido infinidad de veces por el Collado de las Víboras y el Embudo, pero nunca por la Vía Pingüino o por el Bosque Vertical, y visto lo visto (tus fotos, jejejeje) creo que ya va siendo hora. Un abrazao y Feliz Navidad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepeluis
Enviado: 12-03-2006 17:34
Voy a intentar hacer la Pingüino el sábado que viene. Sólo tengo una duda: las express que se ven en las fotos del reportaje del Foro del año pasado, ¿Cómo las pusísteis? ¿Metiendo clavijas a mazazos? ¿Con fisureros/empotradores? ¿Con anillos de cinta? ein?
gracias adelantadas por la info a quien me la pueda dar sorprendido sorprendido sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Andrés Morillo
Enviado: 19-03-2006 14:01
En primer lugar, comentar que has realizado un buen reportaje fotográfico, y también en cuanto a la descripción de la ruta.Hace poco tiempo me enteré de la citada "vía pingüinos", la cual me ha parecido entretenida y no muy complicada. Soy un montañero de Alcoy, que llevo 5 años viviendo en Alicante, todos los años voy varias veces a la sierra de La Sagra porque me encanta y de paso hago lo que más me gusta, que es el alpinismo. No tengo información sobre otra ruta existente en la sierra de la Sagra, que es la subida que hay por el bosque vertical, y si la conoces, me gustaría que me enviases información y fotografías sobre este itinerario a mi dirección de correo electrónico: Alberri1331@hotmail.com Recibe un cordial saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.