nevasport.com

Enviado: 17-01-2013 14:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 49
Si, terror en la altura de mi cuerpo,la mente. Todo empezo el viernes dia 11 saliendo de Malaga con ganas de llegar a Sierra Nevada,sobre las 8 salimos buscando las posiciones contento caminado hacia arriba ,recordando batallas de hace 15 o 20 años ,que si la via Olmedo en juego de bolos,la norte Mulhacen e.t.c aburriendo al compi digamos pero me doy cuenta al llegar a las posiciones que lo que intento es retrasar o evitar hacer nada que tenga responsabilidades .El primer pasopara entrar a las posiciones lo doy quizas por la presencia de Rafael,gracias de nuevo,me hace recordar los repor de Boticario,comentarios de Trevelez y demas etc...A cada paso me digo capullo pero donde vas? continuo bajo el cueston del veredon entro en los corrales,desde el 2005 no lo pisaba.En cada paso hacia delante en contraba una buena excusa o motivo para darme la vuelta que si este compi es nuevo que si me paso aquellos sucesos ,miles de motivo pero fue curiosso al llegar a la entrada del corredor de losmachos ,entro y desaparecieron todos los pensamientos del miedo solo tome conciencia de ello en la cumbre donde me hice miles de preguntas bueno un saludo a toodos los montañeros no quiero prolongar mas estos temores Gracias a todos.Rafael tengo unas fotos de tu cordada pero no se aun ponerlas por aqui,Hasta pronto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2013 15:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
Compañero me alegro que al final hicierais ese corredor, todo es empezar o retomar la montaña de nuevo, verás como la próxima ya está todo superado.
Dice Pablo Coelho "Que el miedo termina donde la dificultad comienza" ya que aquí no tiene sentido.

Saludos y ponte unas foticos hombre. Bienvenido de nuevo a este mundo sobre el propio mundo.smiling smileypulgar arribaEscalador



Nunca desistas de tus sueños. Sigue las señales.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2013 15:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
Aquí dejo una fotillo vuestras.

saludsmiling smiley




Nunca desistas de tus sueños. Sigue las señales.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2013 16:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.816
Siempre Adelante pulgar arribapulgar arriba



Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia , quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida. Dejar de lado todo lo que no fuera vida para no descubrir en el momento de la muerte que no había vivido. (J. Keating)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2013 20:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Melendi65, te comprendo al ciento por ciento... muchas han sido las veces que me han invadido esos temores, es más, me he dicho muchas veces que no volvería a esos parajes, a esos escarpes, a esas olas, pues hay veces que la naturaleza te hace ver lo insignificante que es uno... pero siempre volvemos, ya sea porque hemos superado esos terrores, o porque los necesitamos para vivir.

Salud.



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2013 20:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.270
Hay cientificos que afirman que el ser humano ha sobrevivido y superado a otras especies, por su capacidad de tomar conciencia de sus limitaciones y buscar el medio de superarlas.
Ese es el camino, el miedo es solo un mecanismo que usa nuestro cerebro buscando su supervivencia.
Animo y a poner fotos.



"Siempre preferí conquistar amigos a conquistar cumbres"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2013 22:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 383
Es bueno reconocerlo y expresarlo, a todos nos pasa creo yo de vez en cuando. Enhorabuena.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2013 22:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
pulgar arribapulgar arribasmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2013 22:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Eso es controlar el terror, disfrutar el terror y usarlo en tu beneficiosmiling smileypulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2013 15:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
pulgar arriba Enhorabuena compañero! Una buena forma de reencontrate contigo y con la montaña!

Un saludo!



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.