nevasport.com

Enviado: 15-01-2013 19:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.036
Castril como todos sabéis es un parque natural de Granada que linda con Segura y Cazorla. Yo desde que salgo al monte tengo una debilidad muy grande con este sitio enamorado - love porque siempre me ha parecido de lo más salvaje, agreste y vertical. Estas navidades hemos estado dando un pateo por la zona más alta. Aquí tenéis un vínculo al reportaje completo y, por supuesto, también unas foticos para disfrutar smiling smiley

Cuenca alta del río Castril

Caminando junto al canal



Con Moss, compañero siempre de aventuras chino amable



Bonitos tornajos, prados y noguera



Remontando barrancos



Cambiando de Parque Natural y de provincia, ahora Segura/Cazorla en Jaén



Atento a que no se pierda el rebaño



Entran nubes



La noche ha sido fría



Mirando al sur



La Sagra a nuestra espalda



Embalse de San Clemente



En la Morra del Buitre, punto más alto de la ruta (unos 2140m). Al fondo S.Nevada



Cortijo de la Puerca (parece una majada de Picos, ¿verdad?)



Regresamos a casa



Y esto es todo smiling smiley

Salud y a seguir disfrutando de la montaña y la nieve pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2013 20:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 539
Bua que sitio mas bonito, no lo conozco y eso que he pasado mil veces cerca.

Muy guapo el blog, lo sigo desde hace tiempo.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2013 20:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Preciosas imágenes, sobre todo la útima sorprendidosorprendidopulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2013 20:18
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidoQué maravilla paisano, a mí me pasa lo mismo que a ti, tengo cierta debilidad por esa zona, es impresionante cuando estás en el cortijo del nacimiento las vistas que hay, impresionante toda esa sierra.pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Saludos y a seguir disfrutando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2013 22:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Guapo el Castril Luiso pulgar arribasorprendido, muy normal que estes enamorado de esa sierra pulgar arriba



PD: Por cierto, pendiente la tengo, cagontoyto, el dia que decida ir ya se a quien pedir informacion pulgar arriba




Saludos Salu2s



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2013 22:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.240
Bonito Pateo
Castril y los Campos es una sierra de Invierno, que es cuando gusta hacer caminatas al sol y pillar esas cumbres peladas con algo de nieve.

Un pateo casi clavado al que habéis hecho lo hice yo hace 4 o 5 años. (en febrero), entonces conocía poco esa zona de Castril. Nunca había estado en Lso Prados del Conde. y me pasó lo que a vosotros. Al llegar al Refugio Rafael lo vi tan cómodo que pensé en quedarme allí y dejé la mochila mientras me acercaba a subir al Banderín, pero claro, al pasar más tarde los Los Prados del Conde y ver que estaba mejor,..me costó volver ya casi de noche a buscar la mochila y volver a subir a Los Prados.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2013 08:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 909
Una sierra preciosa, yo tampoco la conozco por ahora...
A mí también me gusta mucho tu blog smiling smileysmiling smileypulgar arribapulgar arriba

Moss está guapísimo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2013 11:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 138
Magnífico, como siempre, el report. pulgar arribapulgar arriba
Pocos tornajos de troncos van quedando, Triste lamentablemente la mayoría son ya de obra, perdiendo todo su encanto.
La presencia de Moss en las fotos hacen que estas mejoren mucho.
Saludos.



Donde hay una voluntad, hay un camino. La montaña, reino de luz y de silencio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2013 12:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.036
Cita
JuanRa
Bua que sitio mas bonito, no lo conozco y eso que he pasado mil veces cerca.

Muy guapo el blog, lo sigo desde hace tiempo.

Un saludo

Pues ya sabes JuanRa. La próxima vez a Castril que te va a encantar. Muchas gracias por lo del blog pulgar arriba

Cita
Trevenque
Preciosas imágenes, sobre todo la útima sorprendidosorprendidopulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Gracias Trevenque. La última es la mejor. Estoy de acuerdo smiling smiley

Cita
alsamuz
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidoQué maravilla paisano, a mí me pasa lo mismo que a ti, tengo cierta debilidad por esa zona, es impresionante cuando estás en el cortijo del nacimiento las vistas que hay, impresionante toda esa sierra.pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Saludos y a seguir disfrutando.

Gracias paisano. Venga que ya se va a poner la Sagra a punto en estos días, que le tenemos ganas, ¿a que sí? smiling smiley


Cita
Dipupi
Guapo el Castril Luiso pulgar arribasorprendido, muy normal que estes enamorado de esa sierra pulgar arriba

PD: Por cierto, pendiente la tengo, cagontoyto, el dia que decida ir ya se a quien pedir informacion pulgar arriba

Saludos Salu2s

Sí que está guapa Dipupi. Ya sabes donde estamos por si necesitas ayuda pulgar arriba

Cita
Luis (RinRan)
Bonito Pateo
Castril y los Campos es una sierra de Invierno, que es cuando gusta hacer caminatas al sol y pillar esas cumbres peladas con algo de nieve.

Un pateo casi clavado al que habéis hecho lo hice yo hace 4 o 5 años. (en febrero), entonces conocía poco esa zona de Castril. Nunca había estado en Lso Prados del Conde. y me pasó lo que a vosotros. Al llegar al Refugio Rafael lo vi tan cómodo que pensé en quedarme allí y dejé la mochila mientras me acercaba a subir al Banderín, pero claro, al pasar más tarde los Los Prados del Conde y ver que estaba mejor,..me costó volver ya casi de noche a buscar la mochila y volver a subir a Los Prados.

De invierno, y también de primavera smiling smiley

Cita
Polvorilla en la colina
Una sierra preciosa, yo tampoco la conozco por ahora...
A mí también me gusta mucho tu blog smiling smileysmiling smileypulgar arribapulgar arriba

Moss está guapísimo.

Muchas gracias Polvorilla smiling smiley
Me encantó el repor de la cresta de la Cadena, un sitio que siempre impresiona y al que estoy deseando regresar pulgar arriba

Cita
Jalube
Magnífico, como siempre, el report. pulgar arribapulgar arriba
Pocos tornajos de troncos van quedando, Triste lamentablemente la mayoría son ya de obra, perdiendo todo su encanto.
La presencia de Moss en las fotos hacen que estas mejoren mucho.
Saludos.

Estoy de acuerdo en lo de Moss. Es muy fotogénico smiling smiley Gracias Jalube pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2013 14:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.816
yo también le tengo especial cariño a Castril y su Sierra

precioso report y fotos pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia , quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida. Dejar de lado todo lo que no fuera vida para no descubrir en el momento de la muerte que no había vivido. (J. Keating)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2013 16:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
risasrisasrisasrisasrisas estoy que no vivorisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2013 21:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.016
Extraordinarias fotos sorprendido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2013 15:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Ya sabes que lo que más me hace ilusión del repor es ver a Moss con sus alforjas risasrisasrisas

Un abrazo!



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 10:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.036
Cita
Karenin
yo también le tengo especial cariño a Castril y su Sierra

precioso report y fotos pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Es que es un lugar con mucho encanto pulgar arriba

Cita
alsamuz
risasrisasrisasrisasrisas estoy que no vivorisasrisasrisasrisasrisas

Jajajaja... ya he visto que lo has intentado este fin de semana pero estaba cerrada la carretera. Ansias, que eres un ansias risas
Chulísimo el reportaje de Revolcadores smiling smiley

Cita
Aisman
Extraordinarias fotos sorprendido

Gracias Aisman pulgar arriba

Cita
Boticario
Ya sabes que lo que más me hace ilusión del repor es ver a Moss con sus alforjas risasrisasrisas

Un abrazo!

Por supuesto Boticario, por supuesto. Es la imagen que más vende del blog smiling smiley
Abrazotes pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.