nevasport.com

Enviado: 10-01-2013 01:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2
Alla por los 70 estando en el Club Juveman Hice mi primer curso de alta montaña,que hacia la federacion, en dos fines de semana aprendi todo lo que en estos cuarenta años me ha servido para disfrutar de la montaña . Esos dos finde vivaqueamos en el tunel.
Al ver el post me ha venido a la memoria toda esa epoca.Perdonar no me he presentado soi Tomas y aunque no he participado nunca en el foro ,casi todos los dias os sigo ,y recuerdo les vias que como decis aunque varian
siempre estan iguales. Espero participar mas a menudo. Saludos a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2013 08:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
¡Bienvenido! smiling smiley

Si como dices, nos lees, sabrás qué es lo que te vamos a pedir: un reportaje. smiling smiley

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2013 17:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.962
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba BienvenidoSaludosSaludos y como dice Trevenque ,ya estas saliendo a la palestra con un reporrisasrisasrisasrisaspulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2013 17:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 79
Eso!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.