nevasport.com

Enviado: 03-01-2013 17:44
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 277
Hola compañeros.
Pues eso, mañana queremos hacer Trevélez-Siete lagunas para echar el dia. Yo ahora mismo estoy en Juviles, he pasado por el cruce entre Trevele- Juviles que baja a Castaras (el Portichuelo) y la nieve se ve muy alta.... Esta ruta la hemos hecho en verano, supongo que encontraremos nieve y hielo en la parte final por el rio culo perro y las chorreras negras,..... pero si alguien ha estado por la zona hace poco y nos dice como esta pues mejor...
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2013 18:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 49
Gracias por contestar mi pregunta en el otro tema. pulgar arriba Quiero desearos una buena ascensión y recordaros el parte de viento E-NE moderado-fuerte para mañana viernes. A encebollarse bien... a parte las copas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2013 18:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 47
Por si te sirve de algo, aquí tienes una foto de Laguna Hondera del día 31 de Diciembre. Saludos y paz.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2013 18:50
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 277
Muchas Gracias por los comentarios, Canio viendo tu foto ya me hago una idea de como está el tema....
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2013 18:48
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 277
Al final hemos estado en Siste Lagunas desde Trevelez, al dia impresionante, solazo, nada de viento, mas bien parecia primavera-veranos que invierno.... Eso si nieve muy poca, esta todo "pelao"........ Pero Siete Lagunas como siempre precioso......

[www.nevasport.com]

[www.nevasport.com]

[www.nevasport.com]

[www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2013 19:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Se ve mu pelaaaa la cosa y con hielo......Ponte mas fotos hombre...guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2013 19:15
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 277
Asi se ven mejor......








Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2013 19:46
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 277
Unas fotitos mas........















Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2013 20:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 539
Mi paraje favorito de la sierra.

Parece mas finales de primavera, que pleno invierno jeje smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2013 00:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 49
Pelao, pelao!! Espero que enero traiga una buena manta de nieve o tendremos otra temporada veraniega en invierno. Llorón

Me alegro de que al final no tuvierais viento. A 2000 metros más abajo en la Sierra de Gador el levante solpló moderado sólo al mediodía con algunas nubes bajas. Desde algunos tramos de mi rutase divisaba toda la cara sur y este de la Sierra y me acordé de vosotros. Buenas fotos. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.