nevasport.com

Enviado: 04-01-2014 23:00
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 317
A veces es mejor reconocer que no hay ningún punto de acuerdo y ya esta .Dentro de unos años se defenderán unas ideas completamente distintas por las mismas personassmiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2014 10:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 222
Cita
Rafa Jurado
Si alguien cree que para aficionar a los niños a la montaña,hay que llevarlos con el reclamo de una representacion plastica de una leyenda religiosa que ademas sabemos tan falsa como imposible, creo que algo falla, la montaña y sus actividades tienen suficientes alicientes como para no tener que mezclarlo con creencias sectarias.

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
apigrana
Enviado: 05-01-2014 10:56
Si me doy cuenta que estavas aburrio te hubiera propuesto entretenerte en la ferrata de los vados. me da que vives en el padul ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2014 15:47
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 317
Todo este tema de trastos en las cumbres que de forma tan inocente se planteo,vuelve que te vuelve a lo mismo a la saña con se persigue la presencia de lo religioso en nuestra sociedad ,aquí algunos autonombrados inquisidores se jactan de haber desmontado un belen en la montaña..en fin igual que ahora las películas del "destape" de la transición en su tiempo ejemplo de la expresión de libertad y ahora solo se ven como reflejo cutre y casposo de los complejos de inferioridad de un pueblo.
Si lo dice el Eclesiastés ,no hay nada nuevo bajo el sol
PD que os echen los reyes mucho carbón que esta riquisimosmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2014 18:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.269
Cita
montañon
Todo este tema de trastos en las cumbres que de forma tan inocente se planteo,vuelve que te vuelve a lo mismo a la saña con se persigue la presencia de lo religioso en nuestra sociedad ,aquí algunos autonombrados inquisidores se jactan de haber desmontado un belein en la montaña..en fin igual que ahora las películas del "destape" de la transición en su tiempo ejemplo de la expresión de libertad y ahora solo se ven como reflejo cutre y casposo de los complejos de inferioridad de un pueblo.
Si lo dice el Eclesiastés ,no hay nada nuevo bajo el sol
PD que os echen los reyes mucho carbón que esta riquisimosmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley



buffff religion y monarquia, vaya tufo






PD: que se sepa los inquisidores en España todos sabemos de que cuerda eran



"Siempre preferí conquistar amigos a conquistar cumbres"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2014 18:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.269
Cita
montañon
A veces es mejor reconocer que no hay ningún punto de acuerdo y ya esta .Dentro de unos años se defenderán unas ideas completamente distintas por las mismas personassmiling smileysmiling smileysmiling smiley


¿ese veletismo ideologico que anuncias es una eexperiencia personal?



"Siempre preferí conquistar amigos a conquistar cumbres"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2014 22:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Cita
apigrana
Si me doy cuenta que estavas aburrio te hubiera propuesto entretenerte en la ferrata de los vados. me da que vives en el padul ?

Qué va tío, vivo en Graná... Y de todas maneras ahora mismo estoy en mi tierra, así que Motril me queda un poco lejos... guiño



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2014 22:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.269
Cita
paulgranada
Cita
apigrana
Si me doy cuenta que estavas aburrio te hubiera propuesto entretenerte en la ferrata de los vados. me da que vives en el padul ?

Qué va tío, vivo en Graná... Y de todas maneras ahora mismo estoy en mi tierra, así que Motril me queda un poco lejos... guiño




En tu tierra y jodido Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry



"Siempre preferí conquistar amigos a conquistar cumbres"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2014 22:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Cita
montañon
Todo este tema de trastos en las cumbres que de forma tan inocente se planteo,vuelve que te vuelve a lo mismo a la saña con se persigue la presencia de lo religioso en nuestra sociedad ,aquí algunos autonombrados inquisidores se jactan de haber desmontado un belen en la montaña..en fin igual que ahora las películas del "destape" de la transición en su tiempo ejemplo de la expresión de libertad y ahora solo se ven como reflejo cutre y casposo de los complejos de inferioridad de un pueblo.
Si lo dice el Eclesiastés ,no hay nada nuevo bajo el sol
PD que os echen los reyes mucho carbón que esta riquisimosmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

Jo, en serio, me había propuesto no entrar otra vez al trapo, pero es que me hace gracia que hables de inquisidores... Bueno, en realidad no me hace tanta gracia, no es para tomárselo a risa, vamos, si hasta el papa este nuevo le ha pegado una cornailla al santo oficio...

Pero lo que más me sorprende es que puedas creer de verdad que se persigue lo religioso con saña, vamos, mira a tu alrededor, dónde ves alguna persecución a la religión en tu entorno cercano? Que mucha gente queramos que la religión y sus símbolos queden fuera de la esfera pública no significa perseguirlo con saña, en serio, déjate de victimismos que ya somos mayorcitos...

Y lo de los belenes, me da mucha pereza volver a tener que explicártelo, pero parece que en un año ya se te ha olvidado: un elemento decorativo navideño fuera de la época navideña no tiene porqué estar ni en la montaña ni en ningún otro lado, con lo cual llevárselo es exactamente igual que llevarse una lata o una botella vacía... Mantén limpia tu ciudad, que decía el eslogan, pues lo mismo pero aplicado a la montaña...

Hala, me voy a dormir, que aunque a mi los reyes no me traen nada (como buen radical vasco recibo mis regalos del olentzero), mañana toca monte...



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2014 22:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Cita
Rafa Jurado
Cita
paulgranada
Cita
apigrana
Si me doy cuenta que estavas aburrio te hubiera propuesto entretenerte en la ferrata de los vados. me da que vives en el padul ?

Qué va tío, vivo en Graná... Y de todas maneras ahora mismo estoy en mi tierra, así que Motril me queda un poco lejos... guiño




En tu tierra y jodido Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry

Bah, dejemos que los giputxis tengan un poco de alegría, que entre los incendios y el mal tiempo llevan unas fiestas duras...



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2014 00:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.269
Cita
paulgranada
Cita
Rafa Jurado
Cita
paulgranada
Cita
apigrana
Si me doy cuenta que estavas aburrio te hubiera propuesto entretenerte en la ferrata de los vados. me da que vives en el padul ?

Qué va tío, vivo en Graná... Y de todas maneras ahora mismo estoy en mi tierra, así que Motril me queda un poco lejos... guiño




En tu tierra y jodido Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry

Bah, dejemos que los giputxis tengan un poco de alegría, que entre los incendios y el mal tiempo llevan unas fiestas duras...



Bueno pero que no pase a mayores risas



"Siempre preferí conquistar amigos a conquistar cumbres"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
super progre
Enviado: 06-01-2014 20:56
menudo coñazo que hay que aguantaros a los progres,
heroes de la transicion, lo mejor fueron las tetas de la lozana andaluza
seguro que teneis mejores historias que callar.
y que me contais de ramoncin?
sabeis que fabio mcnamara ahora va a misa todos los dias?
que nos quedara por ver incluso de ti, rafa jurado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2014 23:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Jo, que aburrimiento, ¿que tendrá que ver la basura en la montaña con Ramoncín, Mc Namara, la Lozana...?

pulgar abajo

Ayer me colgué una bolsa en la mochila, y fuí recogiendo la mierda de otros por todo el Endrinal... por amor al arte... y menos mal que no me encontré ningún belén abandonado en el monte, que si no, me lo meto en la buchaca, también...

Rocanrolll, que es lo que hace falta...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2014 06:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.269
Cita
super progre
menudo coñazo que hay que aguantaros a los progres,
heroes de la transicion, lo mejor fueron las tetas de la lozana andaluza
seguro que teneis mejores historias que callar.
y que me contais de ramoncin?
sabeis que fabio mcnamara ahora va a misa todos los dias?
que nos quedara por ver incluso de ti, rafa jurado





Espero que mas de lo que hayas creido que has visto hasta ahora, pero seguro que siempre lo hare desde la misma orilla.
Comprendo que a las personas que han sucumbido a las ideas fantasiosas que las creencias primitivas han convertido en dogmas y que ahora ven como todo ese mundo de supersticiones y miedos caen bajo el peso de lo evidente se les haga cuesta arriba, pero eso no te da derecho a pretender ofender a los que no comparten vuestro peculiar modo de entender la vida.



"Siempre preferí conquistar amigos a conquistar cumbres"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.