nevasport.com

Enviado: 23-12-2012 20:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 988
Cita
Pincho
Pues que no vea el que ponemos nosotros.....

Diablillo

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Sí, será mejor que no lo vea! Habrá este año? Diablillo



Un viaje de mil leguas comienza con un paso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2012 22:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Cita
Recesvinto
Cita
Pincho
Pues que no vea el que ponemos nosotros.....

Diablillo

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Sí, será mejor que no lo vea! Habrá este año? Diablillo

Si no se han equivocado de fechas los Mayas gafes esos, y palmamos hoy, mañana mismo DiablilloDiablillorisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Antonio Jesus Fernandez Romarategui de Trespuentes
Enviado: 23-12-2012 22:34
Es verdad teneis toda la razon del mundo un belen puesto ahi durante unos dias no hace mal a nadie y ademas la iglesia catolica hoy por hoy sigue haciendo mucho por el mundo en que vivimos, y eso hay que respetarlo digan lo que digan ya que una tradicion que dura treinta años se debe de mantener, pero ahora bien, solo en la provincia de Granada somos muchos miles de personas y a mi personalmente el motor espiritual de mi vida es el coche fantastico y ademas tengo mucha mucha pasta asi que para mañana he alquilado un helicoptero que recogera a las ocho de la mañana una replica de kids en mi casa y lo colocara en la misma cumbre del Trevenque durante unos dias sin hacer ningun mal a nadie.... ah y se me olvidaba yo soy musulman y el ramadam no dura unos dias como la navidad, dura tres meses que seran los que este alli puesto el coche fantastico, asi que os pido por favor que lo respeteis que nadie me lo raye ni le pincheis ninguna rueda ni nada. Tambien tengo aqui al lado a mi vecino Antoñico que es fanatico de los Morancos y me ha dicho que va a poner al lado del belen un muñeco de Omaita que ademas lleva pilas y repite Yosuaaaaaa............ cada tres minutos ( pero con todos los respetos ojo), tambien me ha dicho mi prima la Carmela que ella va a poner alli en lo alto del Trevenque una olla expres para rezarle a San Puchero pero solo durante la navidad ( la verdad es que mi prima es un poco rara) y ademas creo ( pero esto no es seguro, solo he escuchado rumores ) que la asociacion española de sguidores de Mesi que creo que es un chaval que juega muy bien al futbol van a poner entre el velen y la hoya expres una ventana que han arrancado de las taquillas del Camp Nou( seguro que esta tradicion durara mas de treinta años) y claro hay mas iniciativas muy bonitas ( tan bonitas como el belencico o incluso mas) que se estan gestando desde diversos clubs de la provincia para animar la cumbre del Trevenque que solo con el Belen se queda un poco sosilla pero eso si con todos los respetos

ala feliz navidad a todos


porro pon pon porro pon pon porro pon PON PON
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2012 23:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 664
Cita
Pincho
Cita
Recesvinto
Cita
Pincho
Pues que no vea el que ponemos nosotros.....

Diablillo

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Sí, será mejor que no lo vea! Habrá este año? Diablillo

Si no se han equivocado de fechas los Mayas gafes esos, y palmamos hoy, mañana mismo DiablilloDiablillorisasrisasrisasrisas

Hoy lo hemos comentado mi primo y yo de vuestro peculiar Belen y la que se podria liar jajajajaja.

Quiero fotos,videos, calorias gastadas y vino ingerido. risas



Oju¡¡ ¿alli hay que llegar?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Saltimbanqui
Enviado: 24-12-2012 00:32
También es tradición muy antigua hacer fogatas para cocinar un trozo de carne, para calentarse, cantar durante la noche en el campamento, etc. Como esta tradición es muy anterior a 30 años, se debería de rescatar y, por supuesto, mantener. Para ello propongo que se suba al Trevenque ( y a todas la cumbres emblemáticas) y se hagan unas buenas hogueras, eso si, después de Reyes hay que subir a apagarlas y dejarlo todo como estaba sin que se note el paso del ser humano y su infinita estupidez.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2012 00:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 539
Alguno cuando suba al Mulhacén echará espuma por la boca y bilis ácida por las orejas cuando se encuentre el altarillo a la virgen de las nieves, las banderolas budistas , un soli-deo-gloria pintado, y diversos adornos paganos por allí. Solo falta una menorá y una media luna
Que mejor ejemplo de tolerancia religiosa en un mismo punto oyes.-

Chachos, cuando subáis a la Sierra no se os ocurra dormir en ningún refu, deberían ser todos eliminados de nuestras preciosas montañas para recobrar su virginidad (si es que alguien puede recobrarla) Diablillo

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
franciscorodriguez cantaro, malaga
Enviado: 24-12-2012 03:02
Cita
Antonio Jesus Fernandez Romarategui de Trespuentes
Es verdad teneis toda la razon del mundo un belen puesto ahi durante unos dias no hace mal a nadie y ademas la iglesia catolica hoy por hoy sigue haciendo mucho por el mundo en que vivimos, y eso hay que respetarlo digan lo que digan ya que una tradicion que dura treinta años se debe de mantener, pero ahora bien, solo en la provincia de Granada somos muchos miles de personas y a mi personalmente el motor espiritual de mi vida es el coche fantastico y ademas tengo mucha mucha pasta asi que para mañana he alquilado un helicoptero que recogera a las ocho de la mañana una replica de kids en mi casa y lo colocara en la misma cumbre del Trevenque durante unos dias sin hacer ningun mal a nadie.... ah y se me olvidaba yo soy musulman y el ramadam no dura unos dias como la navidad, dura tres meses que seran los que este alli puesto el coche fantastico, asi que os pido por favor que lo respeteis que nadie me lo raye ni le pincheis ninguna rueda ni nada. Tambien tengo aqui al lado a mi vecino Antoñico que es fanatico de los Morancos y me ha dicho que va a poner al lado del belen un muñeco de Omaita que ademas lleva pilas y repite Yosuaaaaaa............ cada tres minutos ( pero con todos los respetos ojo), tambien me ha dicho mi prima la Carmela que ella va a poner alli en lo alto del Trevenque una olla expres para rezarle a San Puchero pero solo durante la navidad ( la verdad es que mi prima es un poco rara) y ademas creo ( pero esto no es seguro, solo he escuchado rumores ) que la asociacion española de sguidores de Mesi que creo que es un chaval que juega muy bien al futbol van a poner entre el velen y la hoya expres una ventana que han arrancado de las taquillas del Camp Nou( seguro que esta tradicion durara mas de treinta años) y claro hay mas iniciativas muy bonitas ( tan bonitas como el belencico o incluso mas) que se estan gestando desde diversos clubs de la provincia para animar la cumbre del Trevenque que solo con el Belen se queda un poco sosilla pero eso si con todos los respetos

ala feliz navidad a todos


porro pon pon porro pon pon porro pon PON PON

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisaspulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
yo y mi prima vamos a llevar la nevera, eso si de butano que alli no hay enchufes, pa guardar la merienda de tos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2012 10:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 232
No tenia intencion de escribir en este post, pero viendo la ultima foto... no me puedo aguantar.
Me da casi igual que pongan el belen o no. pero recuerdo muy bien el dia que llegue a la cima del Mulhacen y se me retorcio un poco las tripas cuando vi semejante cacharreria en la cima mas alta de la peninsula.Entre el altar de la virgen y los cientos de candados y demas historias que van dejando.
A mi personalmente no me gusta.Supongo que muchos otros les encanta subir cosas para dejarlas alli, por eso hay cientos.
Subir algo unos dias y luego bajarlo, pues es casi comprensible, pero subir algo para dejarlo alli hasta que otro se lo lleve, como que no lo veo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2012 11:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 508
Cita
Antonio Jesus Fernandez Romarategui de Trespuentes
Es verdad teneis toda la razon del mundo un belen puesto ahi durante unos dias no hace mal a nadie y ademas la iglesia catolica hoy por hoy sigue haciendo mucho por el mundo en que vivimos, y eso hay que respetarlo digan lo que digan ya que una tradicion que dura treinta años se debe de mantener, pero ahora bien, solo en la provincia de Granada somos muchos miles de personas y a mi personalmente el motor espiritual de mi vida es el coche fantastico y ademas tengo mucha mucha pasta asi que para mañana he alquilado un helicoptero que recogera a las ocho de la mañana una replica de kids en mi casa y lo colocara en la misma cumbre del Trevenque durante unos dias sin hacer ningun mal a nadie.... ah y se me olvidaba yo soy musulman y el ramadam no dura unos dias como la navidad, dura tres meses que seran los que este alli puesto el coche fantastico, asi que os pido por favor que lo respeteis que nadie me lo raye ni le pincheis ninguna rueda ni nada. Tambien tengo aqui al lado a mi vecino Antoñico que es fanatico de los Morancos y me ha dicho que va a poner al lado del belen un muñeco de Omaita que ademas lleva pilas y repite Yosuaaaaaa............ cada tres minutos ( pero con todos los respetos ojo), tambien me ha dicho mi prima la Carmela que ella va a poner alli en lo alto del Trevenque una olla expres para rezarle a San Puchero pero solo durante la navidad ( la verdad es que mi prima es un poco rara) y ademas creo ( pero esto no es seguro, solo he escuchado rumores ) que la asociacion española de sguidores de Mesi que creo que es un chaval que juega muy bien al futbol van a poner entre el velen y la hoya expres una ventana que han arrancado de las taquillas del Camp Nou( seguro que esta tradicion durara mas de treinta años) y claro hay mas iniciativas muy bonitas ( tan bonitas como el belencico o incluso mas) que se estan gestando desde diversos clubs de la provincia para animar la cumbre del Trevenque que solo con el Belen se queda un poco sosilla pero eso si con todos los respetos

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas ..... pues si que va a estar ambientao este año el Trevenque DiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2012 12:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.269
.........estan locos estos romanos.........



"Siempre preferí conquistar amigos a conquistar cumbres"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2012 14:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 664
Entonces si cago en el monte, con su agujero en tierra y dejandolo todo como estaba (lo pongo para los que se quejan de jiñar en el campo) se me catalogaría de "Caganet "(o como se escriba) porque es un icono del BelenDiablillo. Señores todo en su justa medida, que es una tradición igual que la nuestra de salir al monte.

Viendo el ambiente que va a tener el Trevenque os aviso que el dia 31 hay una fiesta cotillon con barra libre.Diablillo



Oju¡¡ ¿alli hay que llegar?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2012 14:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 485
Bueno. Comentaros simplemente que el sabado subimos al trevenque y que en cima había más de 100 personas. Cada club llevaba su pequeño portal de belén y cuando creían oportuno lo guardaban en la mochila y se lo bajaban con ellos. No dejaron nada en la cima..

Saludos a todos y FELIZ NAVIDAD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2012 14:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 664
Ole por la actividadpulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Si subo un dia llevare uno así para no tener que bajarlo.





Oju¡¡ ¿alli hay que llegar?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2012 14:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 485
Este es el famoso portal que se puso en el trevenque......risas




pulgar arribasmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2012 14:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 485
Ese mola...pulgar arribarisas


quote="Emilio Lizancos"]
Ole por la actividadpulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Si subo un dia llevare uno así para no tener que bajarlo.

[/quote]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2012 17:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
ER JOSE
Este es el famoso portal que se puso en el trevenque......risas




pulgar arribasmiling smiley


Y si te fijas, en un piolo artesanal sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidopulgar arriba pa verse matao DiablilloDiablilloDiablillo
















Saludos Abrazacos navideños



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2012 17:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
ER JOSE
Bueno. Comentaros simplemente que el sabado subimos al trevenque y que en cima había más de 100 personas. Cada club llevaba su pequeño portal de belén y cuando creían oportuno lo guardaban en la mochila y se lo bajaban con ellos. No dejaron nada en la cima..

Saludos a todos y FELIZ NAVIDAD


Y todo la que has liao para dejar la cumbre del Trevenque limpia Enfadado - AngrycabreadoEnfadado - Angrycabreadomaruja cabreada verguenza deberia de darte por no haber dejao aquello echo
una porqueria como suelen dejar los refugios y sus alrrededores en verano cabreado, que es como esta to guapo y to.




































DiablilloDiablilloDiablillo
































DiablilloDiablillo







































Diablillo






























FELIZ NAVIDAD pa tos y to









































Saludos



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
c m a
Enviado: 24-12-2012 18:09
algo de historia:

ESTO OCURRIO EN 2O11

Belén viviente bajo cero
Varios montañeros celebran el 50 aniversario de la subida nocturna al Trevenque con una escenificación del nacimiento

EFE Un grupo de montañeros nocturnos ha subido este fin de semana al pico Trevenque y ha montado un belén viviente a diez grados bajo cero para conmemorar el 50 aniversario de la expedición nocturna a este pico de Sierra Nevada, que se organiza cada año en estas fechas.

El Club Montañero Andaluz ha querido continuar la tradición de la Marcha Nocturna al Trevenque que se organiza siempre en vísperas de la Nochebuena desde 1961 y de la colocación de un belén, que este año ha sido viviente,

A pesar de las dificultades de las bajas temperaturas, una decena de personas han participado en la escenificación de este Belén viviente nocturno a más de 2.000 metros de altura, que han podido ver las personas que han participado en la Marcha Nocturna al Trevenque de este año.

"Es un acto emotivo y tradicional, que pretende ser el homenaje de los montañeros a la Navidad se espera, además, que esta iniciativa sirva para dar a conocer más el montañismo nocturno y animar a la gente a participar.

La costumbre tiene su origen en 1959, cuando el montañero Francisco Martínez Urbano, del grupo alpino 4-P, para promocionar el montañismo nocturno proyectó una serie de excursiones entre las que incluía la colocación de un belén en la cumbre del Trevenque.

En 1961 nació la primera Marcha Nocturna al Trevenque y al principio la costumbre era montar un belén tradicional para lo que cada montañero subía y colocaba en la cumbre una figurita del misterio.

El Club Montañero Andaluz tomó el relevo de esta idea en 1978, cuando se unieron el grupo alpino 4-P, el club Juveman y el Club Alpino Andaluz, y se empezaron a montar nacimientos con figuritas y "motivos alegóricos relacionados con la montaña", .

Así, a lo largo de los años, se han construido nacimientos en raquetas de nieve, en botas de esquí o en un candil de montañero, siempre con figuras, hasta este año, que por primera vez los montañeros han participado como protagonistas.

ESTO OCURRIO EN 1961


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2012 17:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.830
Si es que las personas que le tenéis tirria a la religión católica sois muy peculiares. Porque vamos, digo yo, que con el mismo criterio de dejar las cosas como estaban, otra persona aún más forofa de la Naturaleza que tú podría decir que está hasta los cojones de que dejes el coche donde lo dejas cuando sales de excursión, y que por qué no sales andando desde tu casa y dejas de contaminar que el aire es de todos.

Como dice Alejandro Sanz, "Eeeeeee lo mismooooo". Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2012 17:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.830
risasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2012 17:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.830
¿¿¿Tanto pa eso???






Diablillo

risasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2012 22:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
Nacho
¿¿¿Tanto pa eso???






Diablillo

risasrisasrisasrisas


guiño NACHETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


Que me alegro "verte por aqui" smiling smiley


Saludos Abrazacos y besacos pa toa la familia y to



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2012 02:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Cita
Nacho
Si es que las personas que le tenéis tirria a la religión católica sois muy peculiares. Porque vamos, digo yo, que con el mismo criterio de dejar las cosas como estaban, otra persona aún más forofa de la Naturaleza que tú podría decir que está hasta los cojones de que dejes el coche donde lo dejas cuando sales de excursión, y que por qué no sales andando desde tu casa y dejas de contaminar que el aire es de todos.

Como dice Alejandro Sanz, "Eeeeeee lo mismooooo". Diablillo

Joder Nacho, con el nivel de demagogia que alcanzas cuando te pones a ello, podrías encontrar trabajo de portavoz de cualquier grupo parlamentario!! risasrisasrisas

Lo que has hecho es una estratagema dialéctica que se conoce como la "exageración de la tesis" que, como bien sabrás, consiste en exagerar hasta el absurdo la tesis contraria a la que defiendes para que así parezca que no tiene validez. En este caso "si estás en contra de los belenes, por qué no sales andando desde tu casa?"... Claro que, ya puestos, podríamos "absurdizarlo" aún más: "si estás en contra de los belenes por qué no te vas a vivir a una cueva y alimentarte de raíces y frutos silvestres?"

Pero el caso es que en este post no se está (o no se debería estar, la verdad es que tampoco lo he seguido en profundidad) discutiendo sobre conservacionismo o como queramos llamarlo, puesto que seamos sinceros, el impacto ambiental (ni siquiera paisajístico o estético) de un pequeño belén pasajero en la cumbre de una montaña es nulo, para eso ya está el post de viejolobo, que es más genérico y que a pesar de todo todavía puede dar para un debate interesante, aunque sea un debate que ya ha existido en este foro y que de vez en cuando volverá a salir a la luz sin que casi ninguno nos pongamos de acuerdo guiño

Aquí la cuestión es, en mi opinión, la presencia pública de una cuestión privada como es la religión... Pero como ya he dicho en el otro post, por mi parte prefiero discutirlo cara a cara y con unas cervezas, que internet es muy poco diplomático y acabamos enfadándonos por discusiones que en un bar llevaríamos bastante más alegremente...

Oxtia, otro ladrillaco y mañana hay que madrugar, a dormir pues! guiño



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2012 10:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Señores capacidad de sintesis,orden en la sala,Diputado Paul otro ladrillaco como este que nos acaba de endirgal y lo mando a las obras del metro.........Diputado Nachete deje de seguir el club de la comedia que no le benefecia mucho.......DiablilloDiablillo


¡¡AAAAAALAAAAAABUUUUUUUULIIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEE!!


A ver si nos damos algun pateo gueno de Bja Montaña Nacho que ya va siendo horasmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2012 10:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Pues está bastante sintetizado risasrisasrisas



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2012 11:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.830
Ya está listo que esto todo lo sabe. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2012 11:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.830
Eso está hecho, Fran, porque ya no hago otra cosa que baja montaña. En cuanto nos sobrepongamos de las comilonas tenemos que echar un pateo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2012 23:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.269
Cita
Nacho
Si es que las personas que le tenéis tirria a la religión católica sois muy peculiares. Porque vamos, digo yo, que con el mismo criterio de dejar las cosas como estaban, otra persona aún más forofa de la Naturaleza que tú podría decir que está hasta los cojones de que dejes el coche donde lo dejas cuando sales de excursión, y que por qué no sales andando desde tu casa y dejas de contaminar que el aire es de todos.

Como dice Alejandro Sanz, "Eeeeeee lo
mismooooo". Diablillo





Nacho los hay incluso que tenemos "tirria" a todas las religiones no solo a la catolica porque en realidad todas son lo mismo.



"Siempre preferí conquistar amigos a conquistar cumbres"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Niño la gasolina
Enviado: 01-12-2014 00:01
Hola buenas.
Como ya estamos en fechas, de nuevo.
A ver si sabe alguien si se ha colocado ya el Belén en el Trevenque.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2014 01:45
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 78
Cita
Pelitre
Que forma de sacar de contexto una pregunta,ni que fuera ER JOSE el ALMA MATER del invento,tan solo pedia informacion socio,no era su intencion ofender a nadie......Que ganas de verdad que me dan a veces de mandar este "mundillo" de fantasmones con arnes y mosqueton A TOMAR PORCULOEnfadado - AngryEnfadado - Angry

Totalmente de acuerdo contigo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.